AVISO IMPORTANTE: Para evitar spoilers, mira esta precuela tras haber visto primero Spartacus: Blood and Sand.
#181 Muchas gracias pues creo que voy a empezar a verla que ahora mismo ando un poco vacío de series con tanto parón y demás...
hombre eso de sabras como acaba la serie no se de donde lo sacas, si quitas ese resumen de la 1ª serie no veo ninguna pega en ver esta primero.
De todas formas yo visionaria primero la 1ª parte.
Pues dile hasta donde quitar y que la vea como quiera, pero avisando de hasta que minuto no ver, o sera una cagada monumental.
De los caps que yo busque en todos venia ese comienzo-resumen, por eso lo digo : S
#182 No dudes primero en ver la serie y luego la precuela, la cogerás con más ganas porque ya sabes que vas a ver, quizás empieces por la precuela y no te gusta porque hablan de cosas que no tienes ni idea XD
si empiezas por la precuela, vas a estar muriendote de ganas como todos, de viernes a viernes para ver un capitulo nuevo, mientras ke si empiezas por donde empezamos todos, vas haciendo tiempo a ke saken un par de capitulos mas...
El primeros minutos de la precuela están llenos de spoilers de la primera temporada de la serie. Lo ideal es siempre seguir el orden de emisión.
#189 Y tan lleno, que como no hayas visto la primera temporada y veas esta precuela, pierde toda la gracia.
#191 También hace de
Btw buena serie para lo que les mole algo scifi-indianajones muy steampunk
pfff lo siento pero no trago al gannicus ese, aunk bueno aun es pronto, que grande este primer episodio no ha defraudado para nada mis expectativas, cuanto echaba de menos las viejas caras
Me acabo de enterar que ya ha empezao fap fap :_D , voy a verla que tengo todas las series muertas por las putas navidades