algun link que descarge a mas de 50 kb/s? enserio desde el cierre de megaupload para descargarte un capitulo de cualquier cosa te tiras horas maxo
Yo ya la descarga directa la he dado por perdida, rapidshare no me va, y los otros tres servidores que hay o me piden premium o me descargan a 1kb/s... así que toca tirar de torrent
teneis alguno por ahi los subtitulos es que no acaban de llegar jo quiero espartaco lo necesito jeejjejeje.
Buenas yo soy nuevo y buscando e pillado una web dios e pillado el capitulo de spartaco se me a bajado en 1 minuto? sera por la conexion http://extratorrent.com/ de todo tiene en TV torrents esta el capítulos
SALUDOS!!
tan solo entrar y mirar antes de escribir algo, mirando los seders y Leechers que tiene y sepas un poco lo entiendes rapido
En serio, no seais jodidamente inutiles. Cuesta 0 segundos entrar a thepiratebay y buscar el capitulo. Dejad de quejaros de que os tira a 50kbs y moved el culo y buscad.
Yo finalmente lo puse a descargar por pando, y en 5minutos lo tendre, nose si me dara tiempo a verlo ahora, sino cuando lo vea edito y cuento q me parecio xD, a ver q tal
#399 no, solo dije que por mediafire es la ostia y nadie lo sube a mediafire..
PORFAVOR que alguien que lo tenga bajado lo suba a mediafire por la noche o algo gente
Para mi el 3er capitulo ha sido el mejor de la tercera temporada,la serie ha mejorado bastante.
Ta wapens