Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

Krosita

#600 Porque eso cambiaria su estilo de lucha (Dimachaeri en el caso de Spartacus), cosa que los gladiadores no suelen hacer.

TRON

#600 Pero luego no enseñarían cacho.

¿Qué sería de esta serie sin carne?

ArKan0iD

aparte que les ralentizaría mucho con todo ese peso

HoRuS

El 2x04 Capitulazo !!! me kito el sombrero señores.
Me he bajado la version de INMERSE 720p y hoy parece que tiene una calidad mejor que otras veces...
Pufff, increbile !!

B

direis lo que querais, pero en la historia real

spoiler
1 respuesta
k0st0

la serie mejora por momentos

Darkmesias

#605 si, tienes razón... de hecho si ves el video que han puesto...

spoiler

por lo demas creo que no los visten igual para diferenciar ambos bandos y que cada bando tenga una estetica diferenciada:

romanos - armadura bien vestidos
esclavos - taparabos mal vestidos

smashz

He descubierto esta nueva temporada hace un par de días. Ya me he visto los cuatro capítulos y la verdad es que me está enganchando tanto como cuando vi la primera. El nuevo Espartaco no me acaba de convencer...aunque por ahora me están interesando más las tramas paralelas del resto de personajes...

Spoiler promo
F

Me repatea que los romanos no vayan a atacar en formación, pero bueno.. si no la serie se acababa ya XDDD

2 respuestas
Darkmesias

#609 hasta ahora no ha habido ninguna batalla en campo abierto, siempre ha sido en calles o bosques que yo recuerdo, por eso quizá no vayan en formación

1 respuesta
F

#610 Los romanos se agruparían uno al lado del otro y sería mucho más difíciles abatirles como pasa en las escenas del bosque. En la mina si queda bien, ya que es estrecho y el combate 1v1 es inevitable, en cualquier otra parte y si no es por sorpresa sería imposible ver a legionarios de Roma atacar por separado.

Pero bueno, beh, hay que disfrutar de la serie que esta "muy wapens"

1 comentario moderado
bLero

#609 Aunque lo harian bien, en la serie, no se acabaria la serie. ¿Sabes que Espartaco es real no?
#609 Aun asi mirando, lo que les estan enviando a los esclavos son avanzadillas de 12 hombres o asi.

spoiler
1 respuesta
s4tO

Los capítulos que salen el sábado?

1 respuesta
k0st0

#614 si, madrugada del viernes, pero los 2 últimos capítulos se han filtrado antes

F

#613 Ya se que Espartaco fue un personaje real y la revuelta de esclavos también. Solo que no es para nada creíble esas batallas de 1v1 contra romanos en sitios con espacio y sin ser sorprendidos, pero bueno, ya dije que me daba igual, disfruto como un enano de la serie de todas formas.

CaLaTa

A mí me ha parecido un capítulo muy lento. No sé, concentrar todo en

spoiler

me parece que sobra. Lo podían haber fundido en 15 minutos. Quizá

spoiler

sí merecía el metraje que le han dado.

danyes2000

Spartacus: Vengeance Episode 5 Preview

2 1 respuesta
Darkmesias
spoiler
Yukkon

#618 creo que hablo en nombre de todos al decir uuuuuuffffffffffffffff jajaja
#622 con los segundos finales, te sobra xD

NoN3

acabo de ver la preview del ep5 he visto que todavía es miércoles y he dicho: ME CAGO EN LA PUTA QUE DÍAS MÁS LARGOS QUE SE ME ESPERAN

Koalido

la preview del 5 esta subtitulada? no quiero ni abrir el spoiler tengo miedo xDDDD

2 respuestas
danyes2000

#622 no esta subtitulada pero casi que no hace falta y por si te interesa dura medio minuto o asi jejejeje ¿tienes tentaciones?

1 respuesta
Koalido

#623 solo leo cosas buenas de la preview y tengo muchas ganas de verla, es de las pocas series que me tiene agarrado a la silla durante el capitulo.

A la mierda ya la he visto puffffffffffffffffff mamma mia lo que estar por venir xDDDD

LinKiN

Joderrr que mojon jajaja (solo abrir si se ha visto la promo del 5)

spoiler

esto se pone tremendoooooooo si el 4 me dejo loco este capitulo 5 va ser la bombaaaaaaa !! jajja

bammargera

Vaya, todo un record, me entere la primera vez que lo pusieron pero ya van 3 spoilers de algo gordo que pasará en el quinto sin avisar de ello, enhorabuena

N3mex

Exacto.
Si alguno no ha visto la promo,tampoco miréis los spoilers de esta página,porque tiene tela.

LinKiN

Lo siento, asi mejor ?

Mikuu

nunca me acuerdo que dias salen los capis de espartaco viernes o sabado?

1 respuesta
sarvadohh

#629 http://www.mediavida.com/foro/82/guia-series-tv-veo-hoy-426933/20#575

#632 tvcountdown

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • N3mex
  • Darkmesias
  • HeXaN
  • Bennington
  • Vehuiah
  • clota71
  • cHACAL17