Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

clota71

SUBLIME CAPITULO!

spoiler

EXCELENTE!

1 respuesta
B

#721 esa sensación con Andy Whitfield no existiria

5 1 respuesta
VrokeRock

#715

spoiler
december

Mejor capítulo de la temporada y posiblemente el mejor de la serie.

2
Krosita

El culo prieto viendo el capitulo xd

2
clota71

#722 cierto. Coincido. Igual lo de hoy fue genial.

Darkmesias

Fotos cap 6

1
Leinz

el mejor capitulo de cualquier serie que he visto en MUCHISIMO tiempo.. madre mia que tension durante todo el capitulo

KinachO

#711 Lo único malo digno de mención,

spoiler

Pero en general he de decir que me está sorprendiendo mucho esta segunda temporada, me esperaba un bajón y está resultando lo contrario. No como TWD, que me está resultando al revés...

En fin, un mundo de locos!

danyes2000

Spartacus: Vengeance -- New long-form trailer

bueno para matar un poco el subidon que llevamos hasta que salga el episodio 6.AQUI OS PONGO Spartacus Vengeance episode 6 trailer aviso esta en calidad muy mala pero bueno

clota71
spoiler
1 respuesta
LLoskka

Esperando con ganas el siguiente capitulo,

spoiler
kizzs

Alguien con alguna invitacion que me pueda invitar a MT o seriesly?

_Akiles_

El mejor de la temporada de momento, de la serie ni de coña, al menos para mi, empezo bastante mal la temporada pero a partir del tercero ha cogido ritmo y aunque no esta Andy esta tirando para delante, para mi tiene 2 pegas: el abuso del slow motion y la otra es Naevia, no me gusta la actriz, ni siquiera el personaje.

La actriz que hace de Lythia -como se escriba- y Lucy Lawless lo bordan cada vez que salen en escena.

Algo que no he entendido del capi

spoiler
1 respuesta
ChaRliFuM

#734

spoiler
s4tO

capitulo wapo

CaLaTa

Muy bueno el capítulo, pero no es el mejor de la serie ni de coña.
Los season finale de las anteriores le pasan por la derecha y le quitan todas las pegatinas.

bammargera

Cabrones que sois xdd que yo tengo el domingo mi "noche de spartacus" y me está entrando un hype de cojones

dovitodkb

Las tramas políticas de los romanos también han estado muy interesantes. Capítulo completo.

S

Capítulo excelente, pero ha faltado el plano con Illithia en pelotas o chorreando...

Como me pone la muy

2
B

#731

spoiler
1
sharker

Impresionante capítulo

spoiler
Chacal_0x

Mejor capitulo de la temporada. Y con respecto a las gradas...

spoiler
1 1 respuesta
bLero

Gannicus < Spartacus. Pero de lejisimos se ve. Comparareis las mierdas con las que se enfrentaba Gannicus por muy espectaculares que fuese con las piedras que se ha tenido que comer Espartaco y añado; Gannicus < Crixus < Spartacus. Raton < Gato < Perro. Alguna vez ganara el gato al perro pero el raton nunca.

Sin entrenamiento que WAPO!

ayumorz

Que decir que no se haya dicho ya.. sublime cap y sinceramente

spoiler
ChaRliFuM
spoiler
1 respuesta
KinachO

#746

spoiler
TokChi

Capítulo ÉPICO

El mejor de la temporada

spoiler
Pompino

En q capitulo pasa lo de

spoiler

Y donde descargar o ver este ultimo de

spoiler
1 respuesta
danyes2000

#749 En el 4 y el 5.

1 respuesta