Spartacus: Vengeance - 2ª Temporada

Darkmesias
cap 8
S

Joder macho, cada episodio es mejor que el anterior...

bammargera

Todavía no lo he visto pero parece que estos cojonudos guionistas al ver que pasaba lo de Andy para que la serie no se fuera a la mierda se han puesto a tope y nos están dando una temporada cojonuda

zingira

Yo la verdad es que no me esperaba ni por asomo que la serie podria mantener tal nivel en la tercera temporada,madre mia que pedazo de serie y que personajes ,Gannicus podria llevar la serie el solo sin que esta se resintiese.
Sludos.

clota71
capitulo 8
aButreCa
12 1 respuesta
dovitodkb

#1044

spoiler
_Akiles_

Menudo capitulazo el 7, para mi el mejor de la temporada.

H

Spartacus: Sangre y esteroides.

Lo del capitulo 7 ha sido ya exagerao xD.

Lova

pasan de ser esclavos gladiadores a

spoiler
1 respuesta
Azzazel

#1060

spoiler
2
rickO

Dioooooos mio! capitulazooo. :O

SuGaRaY
spoiler
MUETTE
spoiler
C

#1056 brutal xdd

Deswar

El enorme ese, que se le cae la cara de vergüenza no es el hermano de la Montaña en Juego de Tronos?

4 4 respuestas
H

#1066 Si, creo que es el mismo pavo que hace de Gregor Clegane (La Montaña) en Juego de tronos. No estoy seguro.

Vora

#1066 Sí lo es, es Conan Stevens, que por cierto, creo que ha dejado GOt y meterán a otro.

DaRkSpY

#1066 que se le cae la cara de vergüenza JAJAJAJAJAJAJA

2
B
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#1070 Ahora tienes al otro,

5
-piroS-
spoiler
2 2 respuestas
Deswar

#1072

3
FuckYeah

Puta pasada de serie, increíble, con sed de sangre, digo de más capítulos!!

Por cierto...

spoiler
bammargera

Pues mas que descargar yo me los veo aquí http://www.cuevana.tv/#!/inicio en unos minutos lo tienes cargado con subs y a 720p y #1066 xdddddddddd que bueno

Y capitulazo, en los minutos finales me ha entrado subidón Made in Spartacus

Tankian24

Nasir=Falcao

N3mex

Joder,me ha molado mucho xD
Si todos los finales de temporada han sido lo mejor de toda ella,no sé que harán para superar todo esto xD

weeheee
spoiler
trax_marc
spoiler
B

lo que los guionistas parece q no entienden es que cuanta mas gente hipermazada que ponen al lado de spartacus mas tirillas parece xDDD, y

spoiler

#1072

spoiler
1 respuesta