Alguien sabe cuando sale el segundo?
#212 gracias
Me he descargado el capitulo desde el link de la pagina 7, es un .avi pero esta en ingles, me he bajado los subtitulos de este mismo post tambien, pero el vlc no me abre el capitulo, que hago para verlo con subtitulos? Gracias
Episodio 01
http://www.oneddl.com/tv-shows/spartacus-s02e01-720p-hdtv-x264-dimension-2/
EDIT: para los despistados, es el episodio 1 en versión "tele" eh, el 2 será la semana que viene xD
#216 a que te refieres con version tele?XDD
#219 ah ok gracias, me motive creyendo que era el segundo
os van los enlaces de rapidshare de #216???
#222 es que a mi no me carga ni la pagina
dios que susto con tu avatar en el aviso! pensaba que me estaban moderando este comentario y no entendía por que XDDD
El capítulo brutal,como todos de la serie.
Con ganas de esperar el 2º,que promete..
#225 Para la versión de la tele he usado los de "Versión SYS 550.00 megabytes" y me ha ido bien.
Cuándo sale el siguiente capítulo?
La 1ª temp y la precuela me encantaron, no creí que el nuevo andy iba a afectar, pero no sé que me ha pasado con este cap que cuando lo vi me sentí decepcionado. Delgaducho con esa voz ufff
#231 nos pasa a muchos, no es lo mismo que andy, ni mucho menos, asi q lo mejor es disfrutar de crixus y gannicus
#233 Vamos a ver, el primero se filtró hace tiempo, pero eso no quiere decir que se vaya a filtrar el capítulo siempre una semana antes. Si acaba de salir el primero en la TV, cómo cojones va a estar el 2º ya?
Pensad un poco coño.
Pero como coño es tan buena la serie, ese momento en
Simplemente genial, el dia que acabe comprare la version fisica casi seguro.
Joder, ya suponia que en la segunda temporada los exteriores darían bastante asquete al no tener presupuesto la serie, pero es que ha sido ver el primer minuto y menudo bajón....
#238 ¿Y por qué no iban a tener presupuesto?
Acabo de ver el capi y ha estado bien, aunque no me gusta la expresión del nuevo Spartacus, su cara no me acaba de convencer, hay veces que parece tener cara de poker.