A mi me da que cesar lo que se hace es la circuncisión xD
Pleasure FTW
Que no os parezca graciosa no quita la intención original ni tampoco está escrita basándose en vuestro sentido del humor personal.
#412 Tampoco digo en ninguna parte que sea original.
Cuando te moderan un post podrían comunicarte el nombre del moderador para que al menos puedas comentarlo con él, ¿hay alguna forma de saber con quién hablar? Porque la reapuesta genérica si escribes en el post es moderarte de nuevo y como mucho que un random te diga que mandes pm al moderador.
#402 puedes enviar un mensaje privado a cualquier moderador del subforo correspondiente.
#404 ya se encargará el moderador al que contactes de darte la información oportuna.
#402 Es una broma sin gracia que lo único que ha conseguido es desviar el hilo y calentar al personal.
#404 el hilo lo han desviado los siguientes comentarios (como este, el tuyo, el mío preguntabdo, la que me dice que no tiene gracia y el que me llama retrasado) no ese chiste, y que yo sepa hacer chistes sin gracia no está en contra de las normas. A menos que me digas que si el pueblo exige tu cabeza por haberles caido mal un chiste entonces se modera por petición popular.
#403 ya, pero no tiene mucho sentido que le comentes a un moderador que no te ha moderado algo partiendo de que podría ser que este no hubiera considerado que tuviera que moderarte ni tampoco deba pisar el juicio de un compañero moderador del mismo rango. Es el moderador en cuestión el que puede explicarte sus motivo, comprender los tuyos o no hacerlo.
#406 ban de internet pero ya
no jodas tronco que yo lo iba a ver después de comer, te mato o que hostias
La temporada me esta pareciendo decente, por ahora mejor que la anterior, pero no me gusta nada que pongan a Julio Cesar asi, le das un martillo y parece Thor.
Me hubiera gustado algo mas parecido al de Rome.
#410 a mí me parece que la caracterización de Crassus le pega muchísimo más a Cesar que la que le han metido.
La que le han metido no me cuela bien en ningún personaje de la serie, tiene un no se qué que me hace pensar en que pega más de personaje de crepúsculo que de spartacus. Ese caracter engreído y prepotente junto a ese físico...no, no me pega nada como cesar.
#412 Original de origen. De inicial.
#412 ¿Crees que he necesitado más de 24 horas para contestarte? Lo cierto es que ni me había enterado de que me habías contestado. Pero eh, si estoy quedando como un gilipollas para gente como tú creo que me está compensando.
Ah...Y soy un gato, no un perro.
Voy a tener que meterme en subtítulos.es para colaborar, porque vaya tela... qué lentos!
#420 Lo puedo ver con subtítulos en inglés o con un poco de esfuerzo sin subtítulos, pero espero a que salgan en castellano xq no lo veo solo xdd
#419 Si puedes colaborar no tendrás ningún problema en ponerte los subtítulos en inglés que llevan horas terminados, ¿no? A no ser que ya lo hayas visto y lo único que quieras es contribuir desinteresadamente, pero es menos probable esta opción.