A mi me gusto muchísimo la primera.
#30 Quita quita, paso de los K-dramas de su familia, recordemos todos lo que odiábamos a la familia de Brody en Homeland
#33 Ya, pero a este tío le gusta dar mucha humanidad a sus personajes. Es muy buena en su trabajo (con sus errores), pero un desastre con su familia (y no sabe bien cómo mejorarlo del todo). Si quitas a la familia no tendría sentido su personaje.
Con lo que he comentado es que, por ejemplo, acabe en peligro el marido y/o las hijas. No que salga el día a día de él en el trabajo/casa y lo mismo las niñas, sin más que eso xd.
Supongo que es por lo que dije de verlo más al actor por motivos subjetivos o a la hija pequeña también. A ver, no he visto Homeland, pero a mí estás tramas familiares no me desagradan.
#39 Miratelos, después me dices.
Esta bien hilada, y cada vez me convence más saldana ( se le nota mucho mas suelta ).
Mae mía ..capítulo no apto para epilépticos , no voy en coña.
Tooooo much strobe.
Pinta alto la nueva.
#46 La hija de El Puma, Génesis Rodríguez. Obvio ya no está en su prime, aunque algo queda xd. Además podemos decir que no todas las actrices de los culebrones (donde se hizo famosa) usan gotas para llorar, a la vista está.
Ya me parecía raro que no hablara español su personaje, me estaba rayando demasiado.
Ontopic: Menuda pedazo de serie, que ahora están modo Call of Duty total y mola muchísimo. En la primera no se notó tanto.
Por cierto, a Nicole Kidman parece que se la asentado un poco el botox porque yo le he estado viendo mejor cara, que ya hasta sonríe xd. O el cuerpazo de la Saldaña y sus movimientos caribeños (el actor no sé cómo puede soportar eso, la verdad; y por el otro lado tienes a su mujer dándose besos de caracol máximo con Jared Padalecki en Walker xd).
#51 Argggg, se me estan acumulando series de Sheridan !
Tengo que acabar la S2 de Tulsa King, y creo que despues hare Lioness ---> cobra kai 2/3
Cabrones, los que los vemos en Sky España os envidamos que vayáis por delante, os odiamos que digáis joderrr como mola
#44 está en castellano hasta el 2x02 o 2x03, no recuerdo, porque en Sky está en castellano. Me crucé de casualidad con esta serie y aunque el género no me apasiona, hay que reconocer que está muy, muy bien. Solo con la primera escena del 1x01 con el A10 pegando pedorretas ya me ganó xD.
El Sherindan se ha puesto cachas x2, estoy viendo la serie con mi madre y me dice “ desde samcro a esta, ha debido vivir en un gimnasio, joder si no entra por la puerta!” Agradezco que mi madre vea estas series, la verdad
He terminado la primera temporada, voy a empezar la segunda. En general me ha gustado, como thriller tiene mi atención casi siempre, menos cuando se ponen en plan call of duty con el palillo de dientes en la boca y se dan situaciones demasiado absurdas. Como drama para mi es un suspenso. Creo que compararla con Homeland son palabras mayores.
#59 Es una pasada que el capítulo de esta serie y el de Landman estén escritos por tito Sheridan y dirigidos por Stephen Kay.
Estos tíos están bañados en oro.