[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x02

B

Si alguien quiere saber la historia tras la canción(Jenny of Oldstones) que canta Pod/Florence en los créditos, lo dejo en inglés y en spoiler.
Sacado de Reddit.

spoiler
1 respuesta
I

Por cierto, ¿qué ha pasado con los demás Martell si en la propia serie en la segunda temporada Tyrion va a enviar a Myrcella a Dorne a casarse con "el hijo menor"?

5 respuestas
B

#692 Muertos.

1 respuesta
xemi

#692 Hicieron un retcon y nunca hubo otros Martells. En los libros Doran tenia una hija y dos hijos.

1 respuesta
I

#693 Mataron al padre y al hijo menor que se sepa.

#694 Me parece una cagada muy gorda que se les olvide que ya habían comentado que tenía más de un hijo.

1 respuesta
B

#692 Te saltaste desde la segunda temporada a esta, no?xd

1 respuesta
I

#696 ¿Te saltaste el día que enseñaban a leer?

1 respuesta
darkavm

#690 Lo de Cersei de negro se puede ver como una forma poco sutil de decir que es una villana o narrativamente justificado por estar de luto. O ambas a la vez.

1
B

#681 No tranquilo, no creo que descubras a nadie nada.

1 respuesta
H

#691 Y las historias de Aegon y Duncan son de una serie de libros por si quereis leerlos.

Aegon V es por cierto el hermano pequeño del Maestre Aemon.

#692 Es lo que comentabamos mas atras como no era relevante para la historia pues desaparecio xD.

B

#697 Dices lo de Myrcella como si nunca pasase, cuando la envian alli y hay todo un rescate mas adelante para ir a por ella. Que lei mal?lol

2 respuestas
NiBeLHe1M

La verguenza que da este capitulo es solo comparable a los argumentos de la gente que lo esta defendiendo.

"Es que es un capitulo necesario, no es rellenooooo"
"Es que si no hay accion y superheroes, no os gusta, jajaj que superficiales sois".
"Los dialogos bajan de calidad, pero el resto esta muy bien, me ha gustado mucho, jur jurrr".

What? La critica razonable a este capitulo obviamente no se basa en la falta de accion o en que sea relleno plantear un capitulo con el preludio a la guerra. La critica viene porque, en la ultima season de solo 6 capitulos, me estas soltando un capitulo entero enfocado a los personajes, a sus ultimos momentos y eres incapaz de fabricar una escena epica, emotiva o que se sostenga con dialogos inteligentes y de calidad.
Como de horrible sera la cosa que el unico personaje que parece tener una cierta coherencia en su desarrollo es la jodida Sansa Stark. El resto de personajes estan perdidos, salen a trompicones o son caricaturas de ellos mismos (especialmente sangrante es lo de Tyrion). No hay una sola escena memorable o feels en un capitulo que deberia rebosar precisamente eso. Con que me tengo que quedar de estos 50min? Daenerys? Arya? El grupo de cabritos soltando gracias al lado de la chimenea? Brienne? La reunion de "estrategia" para la guerra con intervenciones a cada cual mas lamentable? El puto meme de Bran? La increible historia de amor de Gusano Gris?
Como alguien puede admitir que los dialogos no son buenos y decir que el capitulo le ha gustado mucho? Que es lo que te ha gustado entonces? El vestuario?

16 1 respuesta
I

#701 Lo que digo es que matan al padre y al que se iba a casar con Myrcella, pero en la segunda temporada Tyrion dice que es el hijo pequeño, así que tiene hermanos que se han fumado.

Una cosa es que eliminen un personaje en la serie, como han hecho con otros y otra que nombren que existe y luego se les olvide.

B

#695 Y a Oberyn lo mató la montaña.
Así que Ellaria y sus hijas, npi de donde están pero dudo que tras matar a Doran quieran salir del escondite.

2 respuestas
H

#701 Te saltaste la parte donde menciona

#692isf90:

el hijo menor

cuando luego en la temporada donde Myrcella es enviada a Dorne solo hay un hijo.

Pero vamos que lo dicho anteriormente los Martell no eran necesarios para que la trama avanzase y se los quitaron de encima de forma cutre.

#704 Ellaria y sus hijas estan muertas.

1 respuesta
kun294

ufff buenas escenas, la mitad de los que estaban bebiendo al lado del fuego rip :(.

Calma antes de la tormenta

B

#705 Mira, no lo recordaba. Entonces mi mensaje de «Muertos» era verdad. xD
Mi cabeza ha borrado lo que hicieron con Dorne.

2 respuestas
I

#704 Las que nombran están muertas, básicamente pueden hacer como que Oberyn solo tenía esas 3 hijas en la serie, pero su hermano comentan como que tiene al menos otro hijo y luego se lo fuman.

1 respuesta
H

#707 Dos de ellas mueren a manos de Euron y la pequeña con la madre son llevadas prisioneras a Desembarco del Rey donde Cersei envenena a la hija delante de la madre para que la vea morir aunque Ellaria no se si seguira viva o no supongo que nunca lo sabremos.

Y en la serie no recuerdo si mencionan que Oberyn tenia mas hijas aparte de las 3 serpientes de Arena muertas.

1 respuesta
B

Venía con ganas de ponerme este topic en favoritos e ir comentando semana a semana, pero con tanto puto experto sobre lo que es aceptable o no y lo que quiere decir hasta el puto color del vestido de los personajes, se me quitan las ganas xd.

2
OutMyAshes
1
B

#708 Te referirás a Quentyn pero en los libros es un cero a la izquierda así que normal que no lo hayan metido aquí.

#709 Cierto, joder. Qué fallo de memoria.

2 respuestas
xemi

#712 Ya, pero tambien esta Arianne y en la serie se la fuman tambien.

narko1

#689 Si, tambien sale Khal Drogo con su hijo.

1 respuesta
bleed11

#685 La Compañía Dorada? Mercenarios de las ciudades libres

1
I

#712 Si no me parece raro o mal que ignoren personajes del libro y no los metan, por lo que tengo entendido lo han hecho con otros (no he leído los libros).

El tema es que en este caso han dicho que existia y luego ha desaparecido por arte de magia.

1 respuesta
B

Oberyn en la serie tiene ocho hijas, se lo comenta a Cersei antes del juicio a Tyrion.

BernyMoon

#702

La critica viene porque, en la ultima season de solo 6 capitulos, me estas soltando un capitulo entero enfocado a los personajes, a sus ultimos momentos y eres incapaz de fabricar una escena epica, emotiva o que se sostenga con dialogos inteligentes y de calidad.

Primero: Creo que es más que entendible que dediquen un episodio a los personajes y "sus despedidas". Hemos estado desde 2011 con muchos de ellos y probablemente mueran el domingo, así que no te van a poner 1 minuto por cada personaje y el resto de paisajes.
Segundo: No hay escenas emotivas? Los reencuentros de personajes? Brienne siendo nombrada caballero? Jon descubriendo quien es? Venga ya, que si no empatizáis con nadie es vuestra culpa y de nadie más.
Tercero: Los dialogos siguen teniendo la calidad de las primeras temporadas. La diferencia es que ahora todo lo demás destaca tanto como los dialogos, pero eso no quiere decir que hayan empeorado.

Dicho esto, los episodios no tienen que gustar a todo el mundo pero este no ha sido aburrido para nada.

H

#716 Date cuenta de que cuando ocurre la 2 temporada y el matrimonio de Myrcella con uno de los hijos de Doran los inutiles de los producotres D&D aun tienen de referencia los libros del gordo pero cuando llega la 5 temporada ya han superado a los libros y no saben por donde tirar y como solo quedaban 3 temporadas e iban mal de tiempo pues se quitan de encima a Doran y su hijo de esa forma tan cutre.

Y lo han hecho con otros personajes como por ejemplo Victarion fucking Greyjoy el hermano mayor de Euron, los hermanos de Loras y Margaery o los hijos de Doran Martell.

1 respuesta
xemi

Y Victarion en los libros tiene un papel relativamente importante, pero en la serie... se lo fumaron.

1 respuesta
Tema cerrado