Es una tía.
No daba un duro por lo de que le contase eso a la otra tan pronto, la verdad xDD
¿No parece que hay más caminantes que nunca?
Buah la atmósfera del capítulo ha sido acojonante esperando a que lleguen los caminantes... No ha pasado gran cosa pero ha valido la pena solo por sentir ese miedo a la llegada durante todo el capítulo
Bah, me esperaba mas.
A le cede el trono a cambio de que el norte vaya a su bola o mueren los dos y arya con su hijo al trono.
Lo leisteis aqui primero.
Va a haber una masacre curiosa el siguiente capítulo, todo este capítulo y el anterior ha sido preparación. Va a morir todo puto cristo.
#167 es que es un canteo
Después de la conversación entre Sam y Jorah, el primero se va, se da la vuelta y dice: "I hope we win".
OH WOW THAT WAS THE MOST AMAZING PIECE OF DIALOGUE MY EARS HAVE EVER FUCKING LISTENED TO
#167 Ese es mi problema con la serie toda esta temporada. No es que lo que hagan esté mal (como la calma de este capítulo), es que los diálogos y el ambiente está siendo rarísimo. Demasiado humor y sonrisilla, demasiado amor de chichinabo raro.
A mí me ha encantado: Jaime, vuelta de Theon, Ser Brianna, revelación de Jon a Daenerys, Arya tirándose a Gendry, Sam entregando su arma a Jorah... eso sí, me encaja para temporada de 10 capítulos, no para la última de 6...
#160 si la atmosfera ha sido super intensa con una follando, otro haciendo chistes y el resto de chachara