A mi la parte de la cancion es prácticamente lo unico que me ha gustado
Vaya capítulo para que nos despidamos de los personajes. Lo bien que me caía Daenerys y el asco que le he acabado cogiendo, buena metamorfosis. Mi apuesta va a que Jaimito se carga al NK y Arya la diña intentando ser la heroina.
#201 En este capítulo no ha tenido mucha importancia, pero yo creo que John Bradley-West es de los que mejor ha "crecido" con la serie en actuación.
Me gusta cómo han enfocado el tramo final. Estos dos primeros capítulos han metido toda la carne en el asador con los diálogos (sobretodo este último) para dar profundidad a las relaciones.
#210 eso pensaba yo, pero tras ver el trailer creo que comenzara en el proximo y el siguiente sera la autentica batalla
hoy el doctor xavier no ha tenido tanta trascendencia.
Podia haber explicado algo chulo en plan: ya estan viniendo o tienen al dragón
Aria se merece un spin off joder, se supone que es la puta hostia asesina y no vamos a ver una mierda de ella, excepto cuando se cepillo a la familia frey...
Venga, voy a abrir un melonaco:
- Tormund diciendo "fuck tradition" y que Brienne debería poder ser Caballero
- Sansa y Daenerys hablando de cómo dos mujeres lideran
- La chiquilla de la casa Mormont aleccionando a Jorah
- La niña que le dice a Davos que quiere luchar
is this disney
Que corra la sangre en el foro al menos
ellos no saben que el NK tiene un dragoncito no? sus caras van a ser bonitas de ver
No me ha gustado el capítulo, la verdad.
#225 se me ha hecho un poco violento , pero luego he pensado , coño si a sansa tambien le toco enseñar carne en su dia porque esta no ? sera alguna clausula de su contrato prepuber?