[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Akucin

A mi gusto ha sido un capítulo muy Hollywoodense, me explico:

El principio ha sido muy extraño, con la aparición de la nada de Melissandre. ¿De verdad nadie se ha preguntado qué coño hacía por allí? Es que Jorah apenas se sorprende.

Empieza la guerra, los Dothrakis son enviados como pollos sin cabeza a la muerte, cuando van a caballo y de toda la vida un soldado a caballo cuenta como 5 de a pie (o por ahí). Aquí puedo incluso comprender que en la oscuridad no veían nada y necesitaban ver que tenían en frente, ¿pero de esa manera? ¿No podían catapultar piedras con fuego y así ver algo más? No sé, han sido unas muertes muy de free.

Continúa la guerra y Melissandre se toma su tiempo en llegar a las barricadas (andando tranquilita sin problema) y las prende justo cuando se le abalanza un muerto, aquí bueno, te lo compro aunque me chirríe.

Ya avanzada la guerra, aparece un personaje muy importante para salvar a varios personajes: EL GUIÓN. Sí, el guión salva a Dany; cuando se cae de su caballo; Jon, rodeado de zombies; Sam, en el puto suelo (flipa); Tormund, Brianne, Jaime y Podrik contra el mundo. Por no hablar de la gente de la cripta...

Y llegamos a la acción final, Arya mata al Rey de la Noche apareciendo de la nada salvando a su vez a Bran. Porque si suponemos que vino corriendo desde atrás habiendo tantísimos muertos y WW sería ya muy basco, que lo parece. Sólo espero que se explique algo, no sé, que Bran todo ese tiempo hizo algo hasta volver a su cuerpo.

2
B

yo creo que con este tipo de seres malignos con poderes casi divinos lo peor que se puede hacer es darles una muerte por daño fisico, eso lo veo mal planteado. me parece mucho mas interesante como lo abordan tolkien o incluso jk rowling, en el que el "espiritu" juega un papel mas importante y a este tipo de overlords se los cargan desterrandolos del mundo fisico.

queda mas poetico, mas abierto, y el maligno no pierde su aura de invencibilidad.

hubiera preferido la destruccion de algun tipo de artefacto ligado al poder del NK o aplicacion de algun tipo de propiedad sobrenatural (por ejemplo que se fundiese con bran)

1 2 respuestas
Ninja-Killer

Ha estado bien, pero la batalla demasiado oscura y confusa para mi gusto

6
Xnap101

#415 Lo que da a entender con lo de ojos azules es que hay WW que matar, concretamente uno importante. Lo de la cara para camuflarse os lo sacáis de la manga; habéis tenido toda una escena para ver cómo la tía hace menos ruido que un puto ninja.

3
sagem9

#422 coincido contigo

B

Tendrían que haber aprendido de Dragon Ball. No puedes matar al NK sin haberle visto dándole caña a alguien que suponemos es fortísimo.

Por ejemplo, imaginad al NK enfrentándose a Tormund y Clegane a la vez y repartiendo estopa. Así le tomamos la medida a su over9000. Y luego ya es cuando podría aparecer quien sea, Arya o whatever, para cargárselo. Así es como impresiona más.

Pero si solo le hemos visto caminar como un idiota por el campo de batalla y mirar con intensidad a sitios...

Y eso que el capítulo, insisto, me ha parecido el mejor de toda la serie xD

1 4 respuestas
legendcr7

Venga va, lo digo porque sino exploto aunque vaya a quedar de hater.

Batalla espectacular (y capitulazo que me ha encantado) pero planificada con el culo. Demasiados deux ex machina y demasiadas cosas sin sentido (como los zombies que misteriosamente desaparecen cuando están cerca de un prota y van de uno en uno, la carga suicida del que se suponía que era el mayor ejército que había, etc...)

La batalla final de Spartacus sigue siendo la mejor batalla de la historia de las series.

11
JimbojoneS

#426 cada vez que levanta a todo el barrio se queda sin maná, por eso luego solo anda sin hacer nada

8 2 respuestas
B

Lo de Arya ha creado confusión, pero no, no se ha disfrazado de nadie. La escena donde a un caminante blanco se le mueve el pelo es ella que pasa corriendo sin que la oigan hacia el NK para atacarlo por la espalda.

3
B

#426 coincido en que nos falta una demostracion mas palpable de su poderio, pero creo que su muerte deberia haber sido al aniquilar a bran, o algo del estilo, mucho mas sobrenatural que un asesinato pr0.

1 respuesta
HZD
1
sagem9

#426 su poder reside en resucitar muertos y dominarlos a su antojo, alomejor no es ni buen luchador, pero con ese poder ya está over9000

EspY

#428 Cabrón xDD lo peor es que podría tener sentido si alguna vez se hubiese explicado pero como son hombres de pocas palabras tanto los WW como el jodido paraplégico

1 respuesta
fraJiscow

#426 de acuerdo. Joder que su mejor skill ha sido lanzar una jabalina

narko1

#422 El maligno de esta saga es el dios de la oscuridad (muerte), que esta en guerra eterna contra el dios de la luz. El nk y los ww solo son una herramienta del dios de la muerte, como lo ha sido por ejemplo Beric para salvar a Arya y esta matar al NK, para el dios de la luz.
Mas abierto que eso creo que no hay nada, ya que como se dice la guerra es eterna xD.

1 respuesta
Longview

Coincido con lo del mejor capítulo de toda la serie. GoT siempre ha sorprendido por lo inesperado, todos nos imaginábamos que el NK moriría en duelo con Jon o entre varios y que al final cuando todo está perdido el personaje que parecía muerto le da el golpe final. Pero en GoT hemos aprendido que las muertes son impredecibles y por qué no también la del NK.

1 respuesta
B

#435 pero piensa por ejemplo en el rey brujo en LOTR

1 respuesta
m4d4f4k4

#428 y los Playmobils que le acompañan es para hacer "hololololo" si es necesario al estilo age of empires 😂

B

#430 sí, estoy de acuerdo con lo que comentas de que cualquier final físico para un personaje tan mitológico va a ser decepcionante.

Pero aun así, cojones, puestos a darle un final así, que haya una comparación.

JimbojoneS

#433 estaba deseando que abriera la boca el Night King para decir algo al final con Bran, pero ni eso :man_shrugging:

1 respuesta
B

#440 No tiene nada que decir, él ya sabe a lo que va y Bran también sabe a lo que viene.

kritikaal

Yo pensaba que en algun momento hablaria pero que va, el cabron no se inmutaba,creo que si dejas suelta a arya 10 minutillos en desembarco te gana la guerra rapidito.

1
margariskid

Me he vuelto a ver el final y cuando el NK mantiene la mirada con Bran, Bran mira por 1 segundo al lugar donde le va a meter arya la puñalada y parece como que NK se da cuenta y se enfada. Tengo que mirarme el capitulo entero de nuevo porque si sumamos todo lo que se ha dicho en este capitulo no llegamos ni a las 6 frases xd.

4
EspY

#437 Y aunque en la peli queda un poco resumido en el libro creo recordar que Merry es quien hace casi todo el trabajo que en teoría es un mierda comparado con el poder magnífico del rey brujo

alosrocks

Tenemos que tener en cuenta, que esta batalla y el fin del NK están pensados por guionistas. No es el mismo gordo escribiendo lo que tiene que suceder.

De ahi que sea muy espectacular como capítulo, pero demasiado simple en argumentación.

1
Krules

#306 el determinismo si eso ya... wtf xd

brandon1912

#436 mejor capitulo en tener un guion de mierda y en tener deus ex machina es el mejor de largo, supongo que las piedras que uso Jon vs el dragon zombie recibieron entrenamiento para aguantar fuego

barbarawr

Estoy muy contenta, pero a la vez asustada.

Se han ventilado en el tercer capítulo la trama más grande de la serie entera. Sólo queda el frente de Desembarco del Rey y el trono abiertos. Me parecería todo un poco descafeinado para tres capítulos tan largos que quedan, la verdad, el final de la serie me asusta mucho. Es complicado cerrar algo así. Supongo que habrá algo más que aún no nos han mostrado y tiene que ver con Bran.

Btw, he tenido que subirle el brillo a la TV, pero por lo demás la batalla ha sido increíble. Y la música espectacular también.

1 respuesta
hitsvil

Yo de vosotros empezaría a enviar currículums a HBO porque necesitan guionistas y seguramente sois mejores que los que tienen

6
B

Eso si, nos han dado en las narices con lo de que el NK iba a Desembarco, su intención siempre ha sido ir a por Bran.

1 1 respuesta
Tema cerrado