[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Ryok

#696 En teoría la batalla será en el 8x05, aunque supongo que siendo ya final finalísimo a ver como lo montan. Lo digo porque me suena que se dijo aquí que Miguel Sapochnik dirigirá también ese episodio, así que supongo que en el 8x05 nos dejan con la boca abierta follándose todas las teorías y en el 8x06 ya nos despedimos de todos y tendremos el final feliz anti GoT que ya nos estamos temiendo todos.

1
B

#683 Eso esta explicado ya te lo han contestado.

A mi me falta un poco lo de Bran, pero eso no ha terminado.

Tai_Gaming

Hay cosas super raras en el capítulo:

  1. Bran parece que ve el futuro, al final Arya mata al NK con la daga que le dió Bran hace bastantes capítulos, no? Todo estaba planeado de forma que pasase lo que tuviese que pasar para que TODO terminase como estaba planeado por Bran. (Incluido sacrificar a ciertos personajes de la serie, son bajas colaterales)

  2. El NK parece super vacilón con Jon, lo ve ahí persiguiéndolo y se pone a levantar a los muertos en vez de enfrentarse a él, a modo "Oye entretente con estos porque no tengo tiempo contigo" o "No eres rival para mi"

  3. Al final "Not today" era por algo más? Es lo que le dijo Forrel a Arya en la primera temporada y no sé si es porque Melisandre vio el pasado o realmente era ella o algo... Osea como un plan al igual que Bran pero desde hace MUCHO tiempo, en el cual Arya ha sido entrenada y preparada para poder afrontar este momento.

  4. Cuantos dragones quedan vivos? Tengo que ver el capítulo de nuevo porque entre tanta oscuridad no veía una puta mierda y sé que me he perdido detalles por el camino -.-

1 respuesta
waylonjones

a Jon lo estan dejando como un pelele, veremos que final le dan

1
BruThaL

#732 Claro claro por que el matar al nigromante principal para acabar con todo el ejercito de muertos no es el tipico recurso de la fantasia medieval.

Lo de la espada te lo sacas de la manga y el duelo 1v1 creo que eres el unico que lo ha nombrado asi que no se que nos estas contando.

Y vamos despues de ver toda la puta serie con muertes inesperadas y duras viene el evento mas "apocaliptico" anunciado desde el capitulo 1 y quien muere? Jorah, la puta niña, el cuervo ese que a nadie le importa, miles de soldados, y los dothraki suicidas.

Ya podia haber muerto Briene sacrificandose por alguien como buen caballero que es ahora. Ya podia haber muerto el Jaime redimiendose un poco de lo cabron que fue en el pasado. Ya podria haber muerto el enano protegiendo a Sansa. No se, llamame loco por querer que muera gente como la serie nos tiene acostumbrados en el evento mas apocaliptico en siglos.

3 1 respuesta
B

Que pesados con el winter is coming y los WW. Ya llegaron y han ganado los buenos, que queriais un Tercer Reich a lo Hitler? Un villano comunista a lo Stalin? El NK venia a matar al cuervo de tres ojos y arrasar hasta el sur sin más intenciones que esa y lo han parado, punto y final.

2 respuestas
The_elovator

¿Los de nido de aguilas les apoyaron o siguen ahí en su mundo aparte?

1 respuesta
WeFun4U

La vdd es que algunos sois raritos de cojones eh? A mi me ha parecido el mejor capítulo de todas las temporadas con diferencia.

HeXaN

Yo lo que no entiendo es el tema de las águilas. Macho, llámalas desde el principio y tiras el puto anillo a la lava del tirón sin tanta historia.

36 1 respuesta
BruThaL

#756 Gracias Captain Obvious.

1 respuesta
E

El episodio me ha gustado mucho, sobretodo el fin de arco de Arya con Melisandre.

Pero el planteamiento de la defensa, estratégicamente hablando, es atroz.

uMeK

#757 Están en el flanco de Brienne (se ve al ppio del capítulo)

BADHAZINTO

A mi la verdad es que conformarme con que el NK es (era) un humano random al que crearon y se volvió muy malo, después de 8 temporadas me deja frío no, lo siguiente.

B

#760 Captain Obvius pero aquí la gente sigue sin entender el papel de los WW después de ocho temporadas. Así que fíjate tú, habrá que explicarlo para cortitos.

1 respuesta
kraqen

#759

1 respuesta
whn
#753Tai_Gaming:

Al final "Not today" era por algo más? Es lo que le dijo Forrel a Arya en la primera temporada y no sé si es porque Melisandre vio el pasado o realmente era ella o algo... Osea como un plan al igual que Bran pero desde hace MUCHO tiempo, en el cual Arya ha sido entrenada y preparada para poder afrontar este momento

Syrio Forel era de Bravoos ¿no? Igual se conocían o algo y cuando Melissandre vio (en las llamas o donde sea) que era su discípula pues se acordó de la frase.

1 respuesta
shisko90

#755 que si, que ya podrías haber escrito tú el guión, yo no discuto eso, discuto que lo que ha pasado tiene sentido, está bien armado y es conforme a la serie.

Luego cada uno que se escriba su guión, por supuesto, yo también quería que palmase briene, pero no puedo argumentar que deba morir mejor que alguien que crea que debe vivir, entiendes? También querría que Bran y el NK hubieran tenido una charla filosófica ultrareveladora, pero no puedo argumentar que deba ser así en vez de como ha sido, porq lo que ha ocurrido tiene sentido, más alla de que cada uno lo hubiera hecho a su manera.

Lo de la espada era un ejemplo chorra, claro que me lo saco de la manga, que cojones xd

Tai_Gaming

#766 Cuando ha dicho lo de Not Today me he quedado con la cara de WTF DUUUUUUUUUUDE? Algo me decía que Arya iba a ser quien iba a terminar el capítulo solo por ese momento, y viendo que Berric se había sacrificado por ella (cumpliendo así su cometido), también entendí que melisandre iba a "suicidarse" porque también había cumplido su propósito con Arya.

-jack69-

Habrá que esperar los libros del gordo cabrón para saber más sobre los caminantes y el NK. Sobre la estrategia de batalla que decís, pasa lo mismo en todas las películas que son una auténtica puta mierda

U

A ver si me he perdido, ¿Pero dónde van los cuervos en los que se mete Bran?

1 respuesta
Astalonte

#756 Pues que deberia ser algo mas epico y global. Llevan anios con The Winter is Coming..., bueno y ya paso???. La manera de morir y la estrategia de los Caminantes ha sido ridicula.
Podrian haber asediado invernalia y ya esta.

3 respuestas
BruThaL

#764 Claro, el papel de los WW solo lo has entendido tu, y 4 asiaticos superdotados.

O alomejor es que hay gente que tambien lo ha entendido y sigue sin gustarle como lo han resuelto.

1 respuesta
Kalgator

Yo quería al NK en el trono :'(

2 1 respuesta
Raidencillo

Entre los que buscan la lógica totalmente coherente en una serie de gigantes y dragones y los repelentes curtidos en mil batallas expertos estrategas, haceis esto realmente pedante. Puto internet, que vidas paralelas más espectaculares

1
waylonjones

#773 tremendas pajas los que creiais que iban a vencer los muertos no me jodas xD

1 respuesta
whn

#770 a darse una vuelta a ver qué se cuece desde ahí arriba. Yo espero que tenga relevancia eso en algún momento porque vaya, me tiré todo el rato pensando que iba a "atacar" al NK de alguna forma o qué se yo.

1 respuesta
HeXaN

#771 No necesitas estrategia ninguna cuando tu superioridad es tan jodidamente aplastante (el capítulo lo ha dejado clarísimo desde el primer momento). Lo que pasa es que no contaban con que Arya saltase desde otra dimensión y apuñalase al jefe final.

7
JackDaniels

A mi el capitulo se me ha hecho un poco pesado la verdad. Le sobra algo de metraje a mi entender.

La forma en la que Aria mata al NK, pues ni tan mal, podría haber sido peor la verdad. Mucho mejor que el que muriera tras un duelo con Jon, o algo así.

Habrá que ver si el Dragón que apuñalan los zombies está muerto o ha sobrevivido herido. Yo creo que lo matarán, y eso que se ahorran en CGI. Al final, ninguno de los personajes críticos ha muerto. Quizás Sir Jorah haya sido el más importante de los que ha muerto.

1 respuesta
Kalgator

#775 Algun problema?, prefiero algo diferente a que ganen "los buenos"

trax_marc

Entiendo que gusano gris y tormund viven? No se les ve al final como a jamie y cia pero tampoco se les ha visto morir, entiendo que viven

1 respuesta
Tema cerrado