[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

A mi es que todo me parecio mas o menos bien, pero la resolucion y muerte del NK es tremendamente anticlimatica, le falta ese componente mistico y el componente "colaborativo", por ejemplo que Arya hubiese aparecido justo cuando Theon muere.

Nygul

No he visto un capitulo con menos brillo en mi vida, joder

1
ArThoiD

#870 Ya.... Hay miles de teorías por ahí que hubiesen sido mil veces más interesantes, pero obviamente ya ni les quedaba tiempo de explorar esas opciones.... Han tirado por la opción Hollywoodiense y a tomar por culo.

De todos modos me alegro mucho que haya sido Arya.

Vergara92

Que se supone que ha estado haciendo bran en todo el capitulo ¿Mirar con los cuervos el campo de batalla?

1 4 respuestas
Ilore

El capítulo ha tenido mucha tensión, muchos efectos especiales y demás PERO...

La estrategia de batalla que han seguido los vivos ha sido absolutamente lamentable. Estaba todo el capítulo pensando "¡si es que no podéis ser más inútiles!".

Te enfrentas contra un enemigo que te dobla o triplica en número, tienes una ciudad-fortaleza, y no se te ocurre otra cosa que presentar batalla en campo abierto, ¡genius! Para colmo ¿quién ha pensado que la carga de los Dothraki era buena idea? Lanzas a tu puñetera caballería ligera por el frente contra un enemigo como ese y ¡oh, se mueren! ¡que sorpresa! Luego sacrificas a tu mejor infantería (los inmaculados) en una retirada absurda y todo para prenderle fuego al foso. Ha sido absolutamente lamentable. Se han merecido perder.

Por otro lado, la muerte del Rey de la Noche no ha esado mal del todo, pero no me ha gustado nada que Arya aparezca ahí en medio de repente. La única explicación es que la puso ahí un mago.

La escena de los antepasados Stark a lo The Mummy la verdad es que no me lo esperaba. Me ha dejado con el culo torcido. Muy buena...

tosinaco

Lo de los dothrakis vergonzoso, y a partir de ahí el nivel se ha mantenido en mínimos.

No quiero dármelas de Máximo General de Todos los Ejércitos pero hasta en el Total War me preparaba mejor la estrategia en una batalla, aunque mi ejército fueran cuatro honderos desarrapados xDDD

12
B

#874 mirando el partido del madrid por el canal +

cabron

#874

Sí, ten en cuenta que si no hubiese tenido que estar ahí en un silencio incomodo con Theon, por que lo único que hubiesen hablado habría sido:

Theon - Pues no hace mala noche no.
Bran - Vas a morir en un rato
Theon - wtf?

2
golix

Pero a los estrategas del foro, que si, que yo tambien habria hecho las cosas diferentes, pero al final de todo, nada hubiese servido, porque llega el NK y levanta a todos again. Que si, un poco anticlimatico, pero disfrutad un poco y no esteis sacandolepuntolla a todo xD

out2553

#864

Ya lo puse antes pero es que una lucha contra un tío que es capaz de hacerse un dragón a una mano o la terminas como Star wars o como hicieron hoy y en este caso hubiese quedado ridículo ver a Jon pelear contra alguien que sólo escupiendole lo mataría.

Te puede gustar o no el final pero es coherente en casi todo. También pasan del gordo en su momento y le ven hace nosecuantas temporadas. Lo del tema de cámara lenta se hace precisamente para explicar que es algo de microsegundos y aún así te compro que podría partirle el cuello a Arya pero si seguimos con la lógica hubiese podido lanzar a Jon la espada y partirlo en dos sin moverse del sitio. Que querías ver a Jon contra el pues bien pero no fue

2 respuestas
golix

#880 Ademas el pobre Jonh estaba en las ultimas ya jajaj, solo le quedaba energia para gritarle a Visi

Sinso

Machos, si vais a criticar cosas, que sea con cabeza y en el contexto de la serie no en el dde vuestra imaginación.

Los dothraki son guerreros formidables en campo abierto exclusivamente, por eso cargan con sus caballos, no tienen ni puta idea de pelear dentro de un castillo ni de pelear coordinados como los inmaculados o la gente del norte.

A mi me da mucha pena como ha ido evolucionando la serie, la verdad, pero lo que más me crispa es que los putos guionistas se follen el universo de la serie como si nada y santas pascuas, tenemos que tragar y punto. La muerte de la no-muerta a manos de la daga de obsidiana de Arya en la biblioteca ha sido como si me dieran a mi mismo la puñalada en el corazón.

Y el montaje del capítulo tiene unas lagunas del copón. Tienes la escena de Melissandre reflejando el fuego en los ojos absolutamente espectacular que ha durado 0,4 segundos y luego le haces un primer plano a un niño en la cripta que no transmite absolutamente nada que dura 5 segundos. Sin sentido.

2 respuestas
Ilore

Por cierto, teoría absurder sin importancia: El Rey de la Noche era un Targaryen, por eso no le afectaba el fuego de dragón.

1 1 respuesta
ArThoiD

#874 Pienso igual.... Bran tiene que hacer algo me cago en sus muertos ya, no puede ser que no haga nada teniendo en cuenta que se supone tiene poderes y mierdas joder...

-Orion-

#880 Yo no he dicho nada de Jon, pero si he dicho esto:

#840-Orion-:

Como han dicho por arriba, si no sabes cómo matarlo no lo hagas tan poderoso.

1 respuesta
Singed

#851 para mi desde que decidió entrenarse para vengar a su familia se convirtió en un espíritu de la venganza. En un momento dado se supone que tiene que ser no one, pero ahí es donde dice, I'm Arya Stark y se va a vengarse. Además es la venganza con sentido, el Perro estaba en su lista, pero lo quita... con motivos.
Lady Stoneheart es la venganza sin sentido; eres Lannister? te mato. Venganza ciega. Y casi mejor que no esté en la serie... que es muy creepy.

Hay momentos de los capítulos que como dijo el George, las pistas están ahí...

MORUSATO

A algún maestro en tácticas militares se le ha pasado por la cabeza que hacer eso con los dothrakis era la forma de sacarles el mayor provecho teniendo en cuenta que su mayor virtud es el combate en campo abierto y se la suda quien sea el enemigo? Mirad lo que pasa cuando llega Stannis con la caballería y se fuma todo el ejercito de salvajes.

Lo de Arya en fin, los mismos que hablan de fanservice son los mismos que luego querrían haber visto un 1v1 entre Jon y el Knight King. La única forma de matarlo era encontrando el momento oportuno y por sorpresa, lo que más me chirría es que le clave la daga con su mano mala y le atraviese la armadura, pero supongo que es mejor quejarse de que se teletransporta o sale de la nada, cuando se han esforzado varias temporadas en mostrarnos que es un puto ninja asesino que si quiere se mueve sin ser visto.

3 respuestas
poisoneftis

Me ha gustado mucho, un poco deux ex machina que arya aparezca ahí en medio de la nada.

Lo peor ha sido la compresión cutre de HBO que se veía fatal en pantalla grande, manchurrones en el cielo.

1 2 respuestas
radius

Con poner a Arya convirtiéndose en caminante, si es lo que se supone que ha hecho de verdad, unos segundos antes, la escena hubiera quedado más decente y no haber sido el wtf que es.

overzeta

resumen del 8x03

7
B

#882 El momento de arya en los pasillos, 10 minutos escondiendose me ha hecho salir de la tension de la batalla.
El como sale de la nada para cargarse a NK también un poco absurda.

El repliegue ha sido falsisimo y lo de no usar la municion de las catapultas antes de la carga de los dothrakis o como se escriban...
Ya podrían haberlos subido a la ladera donde estaban los enamorados y haber hecho una carga lateral desde ahí, al menos hubiera quedado mas épico que empotrarse.

#888 Esa es otra la mierda de calidad de HBO

choleky

ahora sin un dothraki..
5 inmaculados.. solo 1 dragon y mal herido...
2 o 3 norteños..

como coño van a ganar a cersei??

molaria que el rey de la noche dejara un drop legendario, tipo arma, runa magica o algo xD

1 3 respuestas
Kimura

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No me queda mas que ponerme de pie y romper en aplausos para con showrunners, director, actores y resto del equipo, por alcanzar las cotas más altas nunca vistas en medio y géneros. Bravo.

cabron

#892

No ha palmado ningún dragón

1 1 respuesta
BruThaL

#882 Con cabeza podrias usar la caballeria esperando a que el ejercito enemigo cargue y entrando por los flancos o por detras. Como se ha hecho siempre vamos. Que para eso se supone que tenian un plan hecho por gente que si sabe de estrategia militar.

No intentes dar a entender que era su unica opcion por que no.

1 respuesta
Perurena

#892 Con dos Dragones y Arya les sobra. ¿No ves que está rota?

1 respuesta
out2553

#885 Te pajeaste con la escena que mata al dragón si o no? Si no llega a ser por esa escena los 3 dragones se follan al ejércitos de los WW. Es que es lo que tiene la fantasía, al final siempre hay elementos que descuadran y en los desenlaces se tienen que arreglar y más en medio visual por que en el libro puedes sacar páginas y páginas para ir explicando cosas.

B

#874 pos yo creo que ha movido los hilos pa que el NK esté donde tenía que estar (cuando dice al sinpito que se tiene que ir, aparecen unos cuervos y van a donde está el NK, así que de alguna forma puede "controlarlo" hasta cierto punto)

B

#887 Stannis sabe perfectamente donde están los salvajes, en su puto campamento y desorganizados. Lo de lo dothrakis es de ser un inútil.

waylonjones

Pues los dragones tienen que estar en la mierda, tremendas puñaladas se llevo el de Daenerys y los bocaos al otro jajajaj

3 respuestas
Tema cerrado