[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Kassie

El auténtico KN está en el cuerpo de Bran.
Bran murió anoche a manos de su hermana intentando salvar a la humanidad.
Fumada Mode on xD

1
Rudeboyx

#959 Y Bran como un viejo en un parque viendo a las palomas. Nose el capitulo mola pero esperaba desenlaces más currados la verdad.

1
holley

#954 Opiniones elaboradas como la de... #914? Que es a la que seguramente responde.

BernyMoon

Lo ha vuelto a hacer.

1 2 respuestas
Dry-Prime

Un poco meh, toda la serie preparándonos para esto para que se acabe todo en un capítulo... Espero que este no sea el fin de los muertos, porque menudo bajón como se pongan a luchar contra Cersei los 3 capítulos que quedan.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#964 la parte final es..

del 6:30 al final. Orgásmico

mrphy

Es que no muere ni el gusandei ese... en cada toma se veia a Sam, recibiendo mordisco, ataques y nada. Briene otro tanto de lo mismo, y ahi seguian como si nada.

Beric recibe como 20 puñaladas y se queda en plan soy Jesucristo y les bloqueo el paso, y resulta que luego es capaz de recorrer 20 metros hasta la puerta. Esta serie es un sin sentido total, fan service y nada mas.

TrOkO

Es que los 3 episodios que quedan ya no tienen relevancia una vez aniquilada la legendaria y milenaria amenaza de una forma patética. Total ya sabemos que caerá Cersei y cogerá el trono un Targaryen.

1
HeXaN

#964 Yo no podía parar de pensar en Westworld al escucharla durante el capítulo.

-jack69-

La muerte de Beric ridícula, es lo que dices recibe mil puñaladas y puede llegar hasta ellos. Tendría que haber muerto ahí y fuera

shisko90
Phil_Rich

ke os flipais muxo los white walkers ai con vuestros muertos pero luego te meto un navajazo y no hay magia ke te salve jajaj

45 1 respuesta
JL-3

Mi teoria es que el rey de la noche y Melisandre tienen algún tipo de vínculo y no pueden existir sin el otro y Bran es una especie de espectador sin capacidad de interferir. (en plan jedi / sith)

ousean

como se nota que George R.R. Martin desconecto hace 2 temporadas de la serie.

Para mi esta guay, es entretenida, te hace pasar un buen rato y el final es OK, pero seguramente podria ser mucho mejor a nivel de guión.

1 1 respuesta
mrphy

#972 El Rey de la noche ahi enseñando ombligo para que Arya puediera matarlo con la daga

CHiCoMaRTiNi

el capitulo de got se resume en como calentar una trama para dejarla esteril, lo de arya ha sido como si un personaje que no ha tenido un componente emocional se cargara a ramsay bolton en vez de que lo hiciera sansa te quedas en plan pos vale...

ArcSTAR

Ostia que cutre, espero que no quede asi la cosa XDDDDDDD

AstroKing

Sinceramente, me parece que a muchos de ustedes les falla la imaginación. En estos años o antes si sois lectores de los libros, os habéis imaginado de mil formas el desenlace y como no ha sido de vuestro agrado es mierda absoluta. Estoy seguro que si George R. R. Martin hubiese escrito el final antes que la serie, estarías igual... A mi el capítulo me ha gustado, esta batalla se sabía que no era la definitiva desde el principio de la temporada y que contando las horas que quedan iba a acabar rápida. Además ya decían que la única forma era matar al Rey y teniendo a Jon y Daenerys ayudando por todos lados ¿Por qué no Arya? Se quejan de que la serie ha perdido su esencia y luego lo que quieren es el desenlace más evidente, Jon vs Rey, o Daenerys vs Rey...

Pues a mi me ha parecido bien, la guerra es un caos como bien plasma el capi, y se han cargado al Rey como han podido, con Arya que es la que más se ha entrenado durante todo este tiempo.

Será que soy un conformista, pero a mi me a parecido bien. Eso sí, la muerte de la caballería y que hayan sobrevivido tantos protas al caos si me parece un error...

2 1 respuesta
B

#888 Creía que era cosa de mi conexión que me bajaba la calidad y empeze viéndolo en la TV y me tuve que cambiar al PC en medio del capítulo porque había momentos que no me enteraba de nada.

1 respuesta
MORUSATO

#960 No, simplemente ellos piensan que los van a rebentar por que son guerreros temibles en campo abierto, y les sale el tiro por la culata, de hecho cuando reciben y se apagan las llamas es cuando todo el mundo, incluido el espectador, piensa, estamos jodidos si estos que son los mejores guerreros los que mas huevos le echan y demás han durado cero, que va a ser de nosotros? y causa ese impacto, de ver a los zombies como un puto ejercito de esqueletos, pasas a verlos como si fueran la puta muerte aprovechando el silencio y la oscuridad que ofrece la escena, luego cuando ves huyendo a los pocos sobrevivientes pues te refuerza esa idea de que están luchando contra la muerte, un enemigo imbatible, es una serie de fantasía, que haces? los metes a todos dentro de las murallas? nos quedamos todos dormidos a los diez minutos de capítulo?

Como el que me ha contestado antes, haciendo distinciones entre caballería pesada y ligera, es juego de tronos, una batalla contra un ejercito de no muertos, fijarse en el planteamiento táctico, y más aún quejarse me parece ridículo e infantil sin más.

-Es que han planteado mal la batalla, no han utilizado la altura, no han utilizado bien las catapultas blablabla.
-Pero quien era el enemigo?
-Un ejercito de no muertos que no siente nada y son controlados por su líder, otro no muerto pero con cuernos y como de hielo.
-Un ejercito de no muertos? xD ok ok pensaba que estábamos hablando de una guerra de verdad.

4 respuestas
darkavm

Desastre de episodio. Toda la trama de los Caminantes durante 8 temporadas despachada de mala manera con una estrategia creada de la nada a partir de dos líneas de diálogo de pasada de Bran y Sam.

A ver si los tres últimos con el tema de Cersei tienen algo de salero.

5 2 respuestas
mrphy

En el capitulo dan a entender que se ha perdido casi el 90% de su ejercito por poner algo y veremos si mañana no vuelven a aparecer que tiene 40000 hombres por la carisima

1 1 respuesta
kraqen

#883 ¿Pero eso en la serie ha quedado demostrado como un rasgo genético de verdad?

1 respuesta
HZD

Veis a Sam The Slayer como Lord Comandante de la Guardia de la Noche nº 1000?? Que por cierto vaya número mas sospechoso :thinking:

2 respuestas
pkjn

#982 Tienen 2 dragones, heroes inmortales y si se pone la cosa fea, tiran de Arya haciendo lo mismo y mata a Cersei, ¿Donde esta el problema?

xemi

#892 Si a la serie le quedase algo de coherencia seria tan sencillo como enviar a Arya a cepillarse a Cersei y compañia, como hizo en los gemelos. Aunque obviamente no va a pasar porque la coherencia desaparecio hace 3 temporadas.

VonRundstedt

#984 Si ya no hay whitewalkers y los wilding son ahora "sureños" no creo que haya necesidad de night watch D:

Me toca la polla traducir los nombres al castellano

1 respuesta
holley

#984 Para que necesitan ya a la guardia de la noche?

1 respuesta
markath

#980 Me siento aludido, aún espero que me digas en que serie de fantasía mandan a la caballería ligera de frente y vencen. El desenlace de mandar a los dothrakis de frente ante un enemigo más pesado se ve desde la temporada 1. Toma mira.

1 respuesta
poisoneftis

#979 tela... tenemos hbo y movistar+ y se veía como el culo en ambos. Como que a ratos me he tenido que imaginar lo que pasaba incluso.

Acabamos de enterarnos que hay uno para descargar de 4gb que se ve bien dicen... si esperan luchar contra las descargas así...

Tema cerrado