[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
markath

#1019 En el capítulo uno, con broma sobre sus huevos incluida.

narko1

#1005 Se da a entender que Arya se hace pasar por wight y por eso se cuela. Yo la verdad es que no me sorprendio nada, desde la conversacion con Melisandre y Arya marchandose ya me imagine que iba a hacer alguna jugada.
Lo que si que pense cuando le ataca es que el NK terminara deshaciendose de Arya igual que Theon, no que lo matara ahi.

1 respuesta
AstroKing

#1014 A ver, no puedes pretender que una serie de tiempo muy limitado se pueda desarrollar todo como en el libro. Si hace venenos y tiene caras, será porque ha entrenado/aprendido como hacerlo. Si pelea como en el combate contra Brienne será porque se ha entrenado para ello, para eso fue esa escena de echo, para que veamos en que nivel está. Pero nada, cada uno con su opinión, una pena que haya decepcionado a tanta gente.

2 respuestas
JackDaniels

Yo entiendo que la dos próximos capítulos serán el desenlace por el trono de Hierro, y espero que todo el último capítulo, sea un epílogo a la totalidad de la serie que se me antoja más que necesario, dónde se nos muestre como ha quedado el mundo, que pasa con los siete reinos (y me refiero a los siete, uno por uno) y nos den los happy endings para los que queden bien explicaditos.

zodk

Menudo shadowstep + backstab se ha marcado Arya jajaja

Que la nerfeen ya

2
BernyMoon

Apostamos a que en el próximo capítulo Daenerys vuelve a tener un ejercito por arte de mágia?

Mendiola

#1019 En el primer capítulo nada más empezar esta con Tyrion en uno de los carruajes que están llegando a Invernalia.

MORUSATO

#1003 No te equivoques, os coronáis cada vez que criticáis una táctica de batalla contra un ejercito de no muertos en una seria de fantasía, esa es la realidad.

Te repito, lo realista es meter a todo el mundo dentro de las murallas y ya está, el capítulo dura 10 minutos los 10 minutos que tardo en quedarme dormido. Es una pena que la serie sea de fantasía para los Sun Tzu de turno, pero es lo que hay, lo siento por vosotros de verdad.

3 respuestas
ReEpER

#914 Beric, Edd, Jorah, NK, Melisandre, y en una semanita veremos si han caido algunos mas.

D4rKNiGhT

No se vosotros pero llevo 25 minutos del capitulo y me esta pareciendo malisimo. No se ve una mierda por el movimiento de camara y porque lo han puesto oscuro x40000. Eso que la batalla no tiene nada especial. No sé me parece bastante bastante malo de lo que voy de capitulo.

TrumpWon

#1028 Una cosa es fantasía y otra hacer lo contrario a cualquier sentido común que dicta las tácticas militares.

Que se la cuelen a los yankis que de tácticas sólo saben de nukes y drones vale pero en europa y en españa joder caballería primero y lanceros atrás... No te chirría ? xD

Lo han hecho para la toma tan visual y ya

#1015

Flanquear el ejército por muy grande que sea van a atacar Invernalia por el centro y los laterales pero no la rodean. Pues ahí tienes los flancos no es tan difícil

2 respuestas
holley

#1023 Algunos necesitan ver algo asi para ver que ha entrenado...
https://www.youtube.com/watch?v=FgwFkEUcIK8

1
Luisuke

Me faltan aun 20 paginas por leer y no sé si lo habreis dicho, pero yo no le encuentro sentido a que Melisandre supiese las palabras que le dijo Forel, su maestro de esgrima y el "hoy no" y lo que he pensado es que Bran como ve el pasado sabe de esa conversación y la que tuvo con Melisandre los ojos, y mientras está en trance no solamente se mete dentro de los cuervos, si no que se mete dentro de Melisandre al igual que hizo con Hodor

3 respuestas
M

El mejor capítulo de toda la serie hasta la fecha.

<3

1
xemi

He encontrado en otro foro una descripcion muy apta de lo que supone la derrota de los muertos y que ahora Cersei sea el villano final.

It's like Luke defeating Vader and Sidious and now he must face Boba Fett for the fate of the world. Uh,oh, the suspense is killing me!

Tal cual :joy:

BruThaL

#980 EH eh que como vamos contra un ejercito de no muertos probemos a sorprenderles mandemos a las mujeres y los niños primero, alomejor funciona. SI total con tu planteamiento todo vale.

kraqen

#1023 O puede que sean unos guionistas horribles, porque ellos mismos mencionan lo poco preparada que está.

xPipOx

#1028 Por mucho que sean no muertos las cosas tienen que tener cierta logica y coherencia y la carga dothraki mas alla de lo visual y ponerte en tension de vamos a morir todos no hace nada mas. Es un sin sentido.

Purelonie

Dentro de lo absurdo que me ha parecido toda la batalla en sí, me esperaba que el dragón undead le soltara una llamarada a Juanito y no le afectara el fuego o algo así, por lo menos no han pensado esa tontería.

El capítulo en cuanto a montaje me ha parecido bien, lo pasas mal en ciertos momentos.

Pero sigo diciendo que los guiones son malos de cojones, pero es disfrutable si al final lo ves como fan service.

Muy decepcionado con que acaben con los WW así de fácil, cuando hay historias de la larga noche y de los WW como algo terrorífico y casi invencible. Pero bueno, la única manera de acabar con el NK era utilizar su propia arrogancia.

Decepcionado con Bran. Espero que tengan algo guardado para él y nos expliquen algo más del NK en un flashback o algo.

Me hypeó mucho el flashback aquel donde se ve como los niños del bosque lo convierten.

1 respuesta
holley

pero yo no le encuentro sentido a que Melisandre supiese las palabras que le dijo Forel, su maestro de esgrima y el "hoy no"
No sabes nada... Ambos moriremos en tierra extranjera...
Desde la 2º temporada sabemos que puede ver cosas y te extrañas ahora?

darkavm

markath

#1028 Venga ya, Abismo de Helm, Minas Tirith, Jerusalén (Reino de los Cielos) y Troya. Así a bote pronto asedios donde los defensores actúan con sentido común y es cualquier cosa menos aburrido.

MORUSATO

#1031 Claro que chirría pero eso no evita que me de pena la gente que critica una estrategia de batalla en una serie de fantasía, y también me chirría Arya atravesando una armadura con su mano mala sin impulso y en estático y de eso nadie dice nada xD

2 respuestas
darkavm

LOL

42
narko1

En cuanto a la oscuridad del capitulo:
Es incomoda? Si, pero bajo mi punto de vista da un ambiente brutal a lo que quieren trasmitir.
Las escenas en que se ven a los personajes esperando un ejercito y no se ve nada, para de repente aparecer una masa de cadaveres de la oscuridad arrasando todo lo que pillaban...
Aun asi igual si que deberian de haber limitado este tipo de escenas y haber hecho el capitulo en general con mas luz.

TrumpWon

#1043

Pues claro que se critica que sea una serie de fantasía no quiere decir que no tenga sus reglas

En todo lo demás se ha intentado copiar la realidad. Los mongoles con los dothraki, romanos con lanister, los lanceros sería macedonía y los free folk serían los bárbaros germanos.

1 respuesta
JackDaniels

#1033 Lo de "hoy no" se entiende que es algo generalizado en la cultura/religión que profesaba Sivio y la gente de Essos (ciudades libres). Y ya cuando se vieron en el pasado Melissandre vio en el futuro "algo" del destino de Arya.

1
BernyMoon

#1039 En la primera temporada, Jon se quema la mano así que no tendría sentido.

bATUSORZ

#981 Totalmente. Ayer cuando terminó el capitulo, mi opinión fue vaya mierdón de episodio y alguno tirandoseme al cuello.

Han tumbado una trama importantísima (quizás la mas importante de la saga) de manera muy decepcionante.Eso sin contar la estupidez táctica de los Dothrakis, que el capitulo sea mega borroso en algunos momentos (seguramente para ahorrar CGI), los splinter cells de Arya en la fortaleza, que haya "x" personajes durante 1/3 del capitulo que estando prácticamente solos han aguantando el envite de WW, mientras que miles de Dothrakis palmaron en pocos segundos.Unos pocos arqueros protegiendo a Bran de hordas,mientras que para tumbar al grueso de la defensa, los WW lo hicieron en un plis plas.
Las batallas con los dragones entre el NK vs Daenerys + Jon muy meh también.
No me ha gustado nada como se ha desarrollado la batalla.

Y el final pues malísimo,un navajaso y al carrer.

Como lector desde antes que saliera la serie,mega decepcionado y como amante de la serie más de lo mismo. Esta temporada hasta ahora me ha parecido un cuesta abajo y sin frenos.

1
waylonjones

quien creeis que va a palmar, Jon o Daenerys?

1 respuesta
Tema cerrado