[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
HZD

#1168 Hablo de lo que paso hace 8000 años no anoche...

laZAr0

A mi también se me veía como una mierda, en las escenas con mucho movimiento se me difuminaba la imagen un montón, supongo que tendrá más que ver con la app de HBO que con la grabación del capítulo en sí.

1 respuesta
waylonjones

Yo a Melisandre le habria pegado una buena follada antes de q palmara XD

1
ReEpER

Los que dicen que el episodio es malo es para hacerselo mirar. Es un pedazo de episodio, otra cosa es que la deriba de la serie sea la que es, pero el episodio ha sido de lo mejor de GoT.

La red weeding lo unico era lo inesperado del momento en que ocurria todo, pero vamos, este episodio a mi parecer ha sido comparable al final de la 6ta temporada.

Sentry

#1138 No creo que lo que voy a decir tenga que meterlo en un spoiler pero creo que el Muro es de por sí una prueba de lo que dices.

1 respuesta
bleed11

Los dothrakis, por lo menos en los libros, los presentan como una tribu sin ningún tipo de organización a la hora de pelear. Se tiran todos contra el enemigo a campo abierto y lo que surja.

No es extraño que sean los que más expongan pero joder, los mandaron a la oscuridad sin sentido alguno. Eso si, el plano de los arakhs apagándose fue una pasada.

1
BruThaL

#1167 En serio? xDDD si hasta pare el capitulo a mitad, subi el brillo de la tele y volvi a ponerlo desde el principio a ver si veia mejor. Ya lo que faltaba es que venga alguien a decir que se veia todo perfectamente xD

Que no lo critico ojo, no se veia mucho, pero la ambientacion era bestial.

1 respuesta
JonyBgood

#1170 Es porque pasa en plan ninja. Los espectros y los White Walkers son controlados por el Night King, ¿a ninguno le iba a extrañar que de pronto un espectro se pusiera a caminar porque sí? ¿Por voluntad propia? ¿Le iban a dejar? Episodio 1: Jon le dice de coña a Arya que cómo que le acecha. Episodio 3: escena de Arya en la biblioteca sin hacer ni un ruido. Todo para destacar que Arya es muy sigilosa.

Pero que no sé qué discusión hay, si la frase de Melissandre ya lo deja claro.

1 1 respuesta
perche

#1162

seguramente menos putas, por que habria mas dragones que ahora.

1 respuesta
EuReKa

#1177 Yo he tenido 0 problemas con la imagen, eso si utilizaba una TV no un monitor como alguno por aquí.

1 respuesta
B

#1175 #1179 Si, lo he buscado en la wiki para leerlo, gracias!

Mi idea de porque preguntaba esto es por #1166

ro_B0T_nik

.

Zombie_Mv

Pues aquí tenemos el mejor capítulo de la temporada y es una basura. Prepararos porque lo que viene es mucho peor que el NK.

Saorin

#1155 estas de coña no?

1 1 respuesta
laZAr0

La teoría está clara, los niños del bosque crearon a los WW para defender sus arcianos y el mundo en general. El NK tiene un propósito noble, eliminar la mayor amenaza que ha conocido el mundo, es decir El Cuervo de Tres Ojos, que los humanos se empeñen en construir muros y después defenderlo sin preguntase si en realidad dice la verdad o no, o si es bueno o malo, es culpa suya.

El NK no tiene en nada en contra de los demás que se interponen en su camino, su único objetivo es matar al Cuervo. El hijoputa del Cuervo cuando se ve acorralado, la única manera de escapar es atraer a Bran, conseguir un nuevo cuerpo y huir al otro lado del muro donde estaría a salvo de la presión del NK. Por eso Bran sólo habla cuando le interesa y cuando no calla, por eso ese cruce de miradas antes de la muerte del NK, ¿Qué ha estado haciendo Bran durante toda la batalla? ¿quizás buscar la forma de salvar el culo o encontrar otro cuerpo?

Se han cargado al protector, al único que podría defender al mundo de su amenaza ¿por qué si no han estado los caminantes durante tanto tiempo en letargo? Curiosamente despiertan cuando el viejo cuervo se fortalecen y empieza a mover hilos.

Todos esas historias de que los caminantes son malos es manipulación, simples historias que cuenta la Vieja Tata

1 1 respuesta
massaker

#974 Lo has clavado macho.

duriel_one

"Esto va a ser peor que Lost"

Venga, a ver quién la suelta más gorda.

Anubis21

Ha estado bien el capi

30
BruThaL

#1170 Eso realmente no lo sabes. Podria ser, pero no lo sabes.

androide

#825 no muere ningún dragón? A mí me pareció que el se Jon cayó...

narko1

#1178 Un personaje que evoluciona convirtiendose en faceless men, asesina a sus enemigos haciendose pasar por otra persona como se ha visto en multiples ocasiones, de repente la conclusion es que mata al nk porque entra en stealth y le pega un ambush... claro xD.
Y lo de que los ww no vieran que no la controlaban, supongo que cuando tienes a 100k espectros que controlar, se entiende que no distingan a uno de ellos a no ser que se centraran en el por alguna razon.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#1184 No.

1 respuesta
Zombie_Mv

Menos mal que nuestros protagonistas tienen +10 en suerte y no matan a ninguno, ya tenía miedo de que volviera a ser la serie de siempre.

12
H

#1191 Hombre el problema es que visto lo visto podrian haber contratado a un hombre sin rostro para acabar con el Rey de la Noche y se dejaban de tanta gilipollez xD.

1 respuesta
Saorin

#1192 que no te ha gustado?

1 respuesta
TaDeuS

Barbaridad de capítulo. En tensión la hora y pico. Lastima que se viera como un dvdrip por la app imagino.

androide

#1172 es que con la ventisca esta no había casi nada que ver.

D4rKNiGhT

#1195 guión terrible, oscuro x4000, practicamente saltable 30 minutos del capitulo que no pasa nada excepto movimiento de cámara que no se ve un carajo. Bran el no hago nada, los dracos al final no tuvieron tanta repercusión, fantasma?, arya saltando de la puta nada?, jon hace algo mas?. Lo unico destacable melisandre.

1 3 respuestas
Mr-Carradine

#1185 pero los niños del bosque protegen al cuervo de tres ojos y mueren a manos de los caminantes blancos. Con tu teoría ese cambio de bando quedaría jodido de justificar, no?

TaDeuS

#1198 es tu opinión, a otros nos ha parecido lo contrario jajaaj

Tema cerrado