- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Nada solo eres buen fan si criticas todo, a algunos aunque saliera sansa de la pantalla y os empezara a chupar la polla le pondríais pegas.
#1863 Ninguna, es verdad. Una tía que puede convertirse en otras personas, entrenada como asesina, resulta que es imposible que llegue ahí JAJAJA
El capitulo me ha gustado, pero se han pasado muy muy mucho con el negro he tenido que tocar y tocar la config de la pantalla y aun asi telita
#1862 Y eso de donde te lo sacas? ¿lo hizo 1 mago? Porque si al espectador no se le da información alguna de ello no vale para nada
#1863 Solo que Melisandre le dice literalmente que tiene que matar a alguien de ojos azules, Arya ató cabos ...
A mi lo de la oscuridad no me ha disgustado, entiendo que quieren rodearte de esa sensación de miedo e inseguridad. Lo que no aguanto es la forma de acabar el tema del NK, o la estrategia de batalla y alguna cosilla más.
#1871 Y de repente volo hasta fuera del castillo y aparece donde todo el mundo quiere llegar con dos cojones y un palo el teletransporte al lado de esto es una puta broma
#1867 Le había costado bastante salir de una habitación con 5 de ellos, y necesitó ayuda para escapar del ejército. No entiendo porque consigue un power up y ahora puede esquivar a los no muertos, agradecería una explicación lógica al asunto.
#1871 Lo mismo de arriba, eso no quiere decir que tenga un power up, ni que pueda disfrazarse de caminante por la puta cara.
todos con vuestras tramas mientras yo iría rápidamente a lootear el collar de Melisandre y mantenerme eternamente jovenzuelo
#1877 Ella no se disfraza de nada ... creo que no habéis pillado el tema del sigilo y que pasa al lado de los caminantes sin que se enteren hasta que está detras del NK
Cuando pensaba que el destrozo a la serie no podía ser mayor llega este capítulo y se supera.
Si lo que nos espera es una "guerra" entre los 4 que quedan vivos en Winterfell contra el ejercito de Cercei se viene un decepción bastante gorda, otra mas.
Espero que se saquen algo de la manga aunque sea absurdo para arreglar esto.
#1883 Me quieres decir dónde está confirmado eso y dejar de poner "xD" Al menos pasa un clip donde comenten que tiene poderes para tal cosa. Y si pudiera, por qué no lo hizo antes para escapar de la biblioteca y enseñarlo al espectador?
#1886 Lo de que se disfraza no lo digo yo. Entiendo bastante bien cual es el concepto de la serie, lo que digo es que el concepto está errado.