[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Saiko9

capítulo fanservice? la serie entera es fanservice yo no sé qué serie veis algunos te lo juro xd.

La serie fue de lo mejor que se hizo en la primera temporada, con todo el boom pues se convirtió en lo que se convirtio.

El capítulo me ha molado mucho y es lo q nos tiene acostumbrados got.

Lo de poner a partir a la serie creo que era por la temporada 3-4.

2 respuestas
Rivendel

#2128 aun se puede redimir sacando algo mejor que esta basura

1 respuesta
darkavm

#2126 Minuto 18:35.

BShP

Vaya decepción de capítulo, de principio a fin. Lo único destacable es cuando Arya se pone a jugar al The Last Of Us con los muertos.

2 1 respuesta
B

#2071 Pero como tú dices si eso es lo que supones que va a pasar, no será nada parecido. y más viendo las caras de felicidad de la promo 04, seguro que alguien bien importante la palma fijo

Pero cómo no va a ser Arya quien se lo cargue si es la mayor asesina de los cuatro putos continentes

C

#778 ese es drogon y esta vivo, queda la duda del otro, que se le ve caer cerca de la zona donde muere el dragón zombi, que además se ve en el combate aereo que le arañan el pecho con las garras, asique es posible que ese otro si muera

Sylvnas

#2126 true
Tyrion secundario y Arya puto asco

Drakea

#2129 si, está clarísimo que Tyrion y Sam son self-inserts de George y que esos no van a morir, luego esta Arya que es un personaje irrelevante que existe por puro fanservice, y Jon que es importante, pero al margen de eso, personajes como Jaime, Daenerys o Brienne en el cliffhanger en el que los dejó si que creía que tenían posibilidades de morir (ahora con la serie todo eso se ha esfumado), lo mismo para otros como Sansa, Theon o Bran.

1 respuesta
B

¿Que Arya qué?

D4rk_FuRy

Los que decís que Bran no hace nada os dais cuenta que el plan de esperar al NK en el bosque y matarlo ahí cuando estuviera relamiéndose por tener al cuervo de tres ojos a tiro fue de BRAN?

#2114

3
Cl0ud7

#1428 lo que va es sobrado de poder no de estrategia, porque una estrategia buena no es ir por un campo de batalla tan tranquilo caminando, plantarse delante de bran e ir caminando tan tranquilo y tirarse un buen rato para matarlo, aunque, porque va a por el en primer lugar, si el cabron no pinta nada de nada, a mi me parecio una puta mierda, 8 temporadas de vienen los caminantes para que la batalla contra ellos sea ver un monton de esqueletos saltar por los aires, pero ni una pelea contra los caminantes y al final le maten con una daga ahi todo cutre con 0 batalla.

bleed11

Que cojones queréis que haga el enano, volteretas para entretener a los muertos o que los engañe con su labia?

A la cripta con Varys, Sansa y demás inútiles menos Sam, que fue a lastrar a sus compañeros

4 1 respuesta
Crom1

Soy el único que los 10 primeros minutos se ve todo muy borroso y con poca calidad viéndolo en la HBO? Està guapo pero se ve de puto culo.

4 1 respuesta
TrumpWon

#2138 Tenía que haber sido Jaime el que matase al WW joder toda la serie que tienes que convertirte en el hombre que merece la casa blablabla este año es el tuyo le cortan la mano, bueno se pone complicado pero entrena aún puede volver... Y al final lo matarán de la forma más patética el personaje que no hizo nada de lo que se esperaba de él excepto matar a un siervo de STark

1 respuesta
Aur0n

#2132 ese hombre no merece nada a estas alturas y me jode pensar que han hecho esto tan mal, que cualquier mierda que escriba ahora, será laureada.
Por mi parte esta saga va a terminar como sea que termine en tv y no le voy a dar ni un euro mas a los libros, porque no lo merece despues de haber hecho semejante parón, solo para lucrarse, sin importarle toda la gente que tenía leyendo a sus espaldas.

Me recuerda mucho a Rothfuss y Kvothe. Otro valiente subnormal. Pero bueno esto da para otro tema.

Ontopic: despues de ver la preview del episodio 4, se van confirmando sospechas de que toda la trama de WW va a terminar así. Prrrrrrf.

1 1 respuesta
B

El caso es que da igual si arya puede o no puede transformarse en ww, porque en pantalla no ha salido nada que de a entender que lo ha hecho, y si saliese, tampoco quedaria claro por que puede hacerlo, y si puede hacerlo, por que no lo hace desde el principio. Y aunque obviasemos eso, la forma en que esta narrada la muerte del NK es totalmente anticlimatica.
Es un problema de la propia narracion, ya no solo de lo que se narra.

s3niK

El capítulo 1 y 2 de la temporada fueron una caquita. Este empezó siendo una caquita. El planteamiento en la batalla es de chiste, hasta mi primo de 10 sería capaz de colocar mejor sus peones para defender ese castillo.. Onagros delante de los lanceros? pero que droga toma la peña para preparar un combate asi.. y fosos...? porque cojones en vez de una mierda de empalizada de palillos no hicieron un puto foso.. por no hablar ya de Brea.. o algo para tirar desde el castillo.
Bueno no se molestaron con esto. Todo está diseñado para la épica de los últimos 5 minutos.
Y si.. os joda o no. Fan boys de los libros, esto es la serie y el final del capítulo 3 es épico. Decir que ahora la gente odia a Arya después de llevar toda su vida preparándose para este momento es ser un poco obtuso.

Le doy un 8 al capítulo. Y creo que aunque ya no haya mierda no muertos, aún quedan muchas cosillas por decir.

Todos sabíamos que al adelantar la serie a los libros y desvincularse de la historia de George R.Martin esto iba a terminar siendo culebrón. Al menos esta siendo un culebrón épico con escenas cojonudas y combates bestiales.

Y luego..
que levante la mano el que no se vaya a leer todos los libros de 0 cuando a George. R. Martin al haber terminado la serie le levanten el veto y publique el último o los dos últimos libros.

Luego nos reiremos de esto..

2 1 respuesta
TrumpWon

#2145 Los libros quizás ni se acaban qué necesidad hay ? sé que hay muchos fans pero podría sacar más dinero escribiendo una peli, y mucho más fácil porque se escriben solas

Saiko9

Lo de Arya por cierto es obvio que se hace pasar por no muerto para matar al night king, bran simplemente sabía que iba a pasar y le dio la daga a Arya la temporada pasada.

la escena a cámara lenta americanada, pues como el resto de todas las temporadas: batalla de los bastardos, muerte del primer dragón...

1 respuesta
massaker

#2134 Esa escena solo está para justificar/recordar que es muy silenciosa y ágil.

ManKorR

"Lo de Arya por cierto es obvio que se hace pasar por no muerto para matar al night king"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
brandon1912

#2143 no eres el unico

1
Drakea

#2144 Jaime es el mejor personaje que queda con el arco más interesante, y su actor es también de lo más competente para más inri, pero esta serie se ha transformado en una exhibición del fanservice más vulgar e insulso de la mano de un puñado de guionistas que en un mundo justo tan solo habrían entrado en un set de rodaje para fregarlo.

Por lo que en su lugar tendremos más Khaleesi, Arya y Sansa, que por algún motivo que nunca en mi vida voy a comprender son personajes favoritos. Que hayan tenido la desfachatez de hacer que el villano principal desde el primer capítulo sea terminado por Arya me ha despejado todas las dudas al respecto.

1 respuesta
toyakens

#2131 la serie entera no es fan service desde el momento que cualquier personaje relevante, importante y con el que empatizas como si fuera tu padre o hermano muere de la forma más jodidamente dolorosa.

Martin te demuestra que por mucho héroe o valiente que haya todos son mortales y pueden o van a morir de una forma u otra, ya sea asesinados en una boda, envenenados, decapitados en la plaza del pueblo o cagando en el retrete real.

Pero desde que se les acabaron los libros es un continuo argumento hollywodiense dónde dan a la gente lo que piden, un que ganen los buenos en toda regla super chachi, salvándose todos de una muerte cantadisima en el último momento por quien menos te lo esperas, música épica de fondo que no falte. Y la calidad de los diálogos entre personajes...jjjjjoder

7 2 respuestas
Tatsujo

Al final el 3 a sido de transición también.

B

#2121 yo viendo el capítulo a veces me sentía como viendo los vengadores pero con 200 millones menos de presupuesto

Saiko9

#2151 has visto la serie? xD

1 respuesta
BruThaL

#2147 Oh si ahora resulta que Arya llevaba toda la vida preparandose para matar al NK, Claro que si. te suena una lista? obtusos dice.. en fin xD

1 respuesta
s3niK

#2157 Habla del libro. O tu no te has enterado de que eso pasa en el libro.. ?

1 respuesta
bleed11

Revisionad el capítulo 1 en serio xd

Tema cerrado