[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Kolonic

#2457 Me estoy revisionando toda la serie con mi novia y la primera temporada no tiene ni un capitulo que ni siquiera se acerque visualmente al que hemos visto. Pero es que ni remotamente. De guión? Sí, obvio. Había un gordo que lo respaldaba, ahora no. Visualmente no tiene nada, basicamente porque es pura política. No digas chorradas.

2 respuestas
larkkkattack

Buen suicidio de DothRakis

2
Trancos91

#2455 Yo te lo explico: el poder del guion.

1 respuesta
Phil_Rich

#2457 Seguramente los mismos que otros dias dicen que el capitulo era de relleno xD

Trancos91

#2461 Porque contaban con menos presupuesto y porque la forma de ver la televisión ha cambiado mucho en estos nueve años. Pero en cuanto a guión se nota que han ido decayendo, solo hay que ver la temporada pasada, o la trama de Dorne, o cómo se ha resuelto el tema de los WW.

1 respuesta
Robe_del_Mal
43
B

#2463 el PODER, en mayúscula xDDD pero vamos, que no lo discutía, solamente me resulta curioso que algunos se detengan en cosas puntuales, cuando or contexto todo sería "ilógico".

Kolonic

#2465 Es que es obvio, no es lo mismo tener el guion basado en el escritor, que uno propio. Es obvio que ha bajado el guión y mucho. Se nota sobretodo en los dialogos. Cosas como el suicidio Dothraki, como han chapado a los WW y el NK. Está hecho corriendo y mal hecho.

Pero ahora, decir que la serie es una puta mierda y que han tirado 9 años a la basura... Menudos DramaQueens colega.

Quedan 3 capitulos, los voy a disfrutar al máximo y cuando acabe a otra cosa. Al fin y al cabo siempre estarán los libros. A ver si el gordo los acaba.

1 respuesta
Tapanez

Arya no puede cargarse también a Cersei de ninguna de las maneras, no a los dos villanos principales de la serie. Es más, me sorprendería que no muera.

Creo que será Jaime, que para algo es el Kingslayer... aunque pensaba que sería él quien se cargaría al Rey de la Noche, casi guiñando un ojo a cámara.

2 respuestas
B

#152 Los cojones.

1 respuesta
Kolonic

#2470 Blackwater/Rains of Castamere

Levelrises

#2469 brown eyes, blue eyes and green eyes.

1 1 respuesta
SrEnigma

1:17h de pura intensidad. Ha sido la mejor batalla de la serie, fallitos de mierda aparte. Me alegra mucho que haya sido Arya la puta ama.

Ahora a ver cómo traen algo más gordo que esto para 3 caps que quedan, porque no es fácil sin WW.

1 1 respuesta
Tapanez

#2472 ya, pero sería un recurso demasiado facilón, cargarse a todos con la misma, ya lo estaría esperando todo el mundo (quicir, nosotros). En mi mente veo una lucha Arya y Montaña, con la intervención del Perro para ayudar/vengar a la primera.

1 respuesta
RusTu

#2473 ahora será cerrar las tramas de quién se queda con qué.

karlosin

es que entonces arya se carga a todos los villanos y los demás pasan a ser useless o como va? a mi eso de acaparar todo el protagonismo en arya, dejanod a tyron, jaime , jon, en segundo plano no lo veo, creo que arya ha tocado techo y deberían limpiarsela en un intento de matar a alguno de su lista, o que lo mate pero con empate, palmando a la vez, por ejemplo, que ayude al perro a matar a la montaña y que palme por ello.

y bran debería convertirse en el proximo rey de la noche, por que algo me huele raro de que el NK quiera matarlo con tanta impetud.

1 respuesta
WKuja

Algunos deberiais relajaros un poquito la verdad.
Que parece que si uno dice que el capitulo es bueno, os lanzais al cuello. Habrá mucha gente que se la sude los libros y vean una serie tal cual, que ocurre esto, pues ocurre y punto, y habra otra mucha gente que este capitulo para ellos ha sido una patada en la entrepierna porque se han cargado todo lo que el gordo ha creado. Nunca va a llover a gusto de todos.
A mi me ha parecido un buen capitulo, es verdad que hay muchas cosas que chirrian y te sacan un poco de la trama, pero como bien han dicho en post anteriores, si no os ha gustado siempre tendreis los libros para ver si esa version os mola mas.

Levelrises

#2474 Could be. Yo sinceramente creo que se la carga Arya porque al fin y al cabo es su cometido desde el principio de la serie (la lista de los que tenia que matar) pero bueno veremos que pasa.

ManKorR

Arya tiene que cerrar ojos marrones azules y verdes, quien los tiene verdes? Cersei?

karlosin

y se nos olvida el papel de bronn, que bronn despues de arya es el segundo mejor asesino, molaria un bronn vs arya la verdad.

1 respuesta
Trancos91

#2468 No es que sea una mierda, pero entiendo la decepción. Todo el tema de Azor Ahai y la Larga Noche se ha cerrado en una batalla, y en mi opinión de forma precipitada y hasta cutre, es comprensible en enfado.

En cuanto a los libros, yo ni espero que los acabe ya xD

B

#2433 te fallan las formas pero llevas más razón que un santo.

Levelrises

#2480 Bronn va por tyrion y Jaime y en teoría según las ordenes de cersei (aunque dudo que los vaya a matar), no tendría mucho sentido que se peleara con Arya ya que a arya estos dos se la sudan jaja

1 respuesta
karlosin

#2483 yo quiero got, no una serie random, si arya mata a todos los villanos y sobrevive, esto se convierte en la tipica: ganan los buenos.

aqui tiene que pasar algo, donde los personajes que mas se la juegan, terminan muertos, da igual que sean malos o buenos.

o bran pasando a ser el nuevo nk y se fuckea a todo dios, tmb me vale.

C

soy yo o a briene la apuñalan como tres veces y ahí sigue?

1 respuesta
karlosin

#2485 2 veces cuento yo que ha tenido a un montón de zombies encima pegandole puñaladas, y ha sobrevivido, una fuera de las murallas nada mas empezar en el choque de ejercitos y otra ya dentro del castillo.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#2486 si meten un giro rollo Bran ahora es malo sería para colgarlos de los huevos, porque habría tanto, taaaaaaanto que explicar y que ya sería imposible que cuadre este vamos, no creo que se atrevan.
Empezando por explicar cómo han e gañado al Reed que tenía visiones y guío a Bran al cuervo como única baza para la larga noche que se avecinaba.
Vamos que rompo algo como hagan eso, xq los dothrakis lemmings se lo puedo tragar, que se hayan cargado todo el lore de canción de hielo y fuego con el fanservice de Arya... Vale pero eso ya no, no me joder xD

1 respuesta
meeka

Yo que me esperaba alguna toma de NK marcándose un 'fuck this, and this' peleando contra algunos de los personajes para ir eliminándolos. Yo que sé, un 3v1 (Brienne, Jaime y Podrick) contra NK para que mate a uno, deje KO a otro, mutile a otro... Y luego si quieres matas o haces lo que quieres con la trama de Arya. Pero no, ha sido insulso todo ello y se han quedado los héroes enterrados de cuerpos hasta la cadera y luchando durante toda una noche sin desfallecer.

Lo que hubiera molado una victoria inicial de la Muerte para que los que quedaran escaparan como ratas de Invernalia porque es lo del gif. de r/Freefolk, 8 años de amenaza latente para que termine quedando en un cuento de norteños ya que nadie más lo habrá visto y los que lo han vivido han muerto (Porque como en el 8x4 me saquen un ejército abandonando Invernalia le meto un puñetazo a la TV)

#2487 Snoke en SW quizá? Fue igual de ridículo.

karlosin

#2488 pues que cersei se fuckee a todo dios, pero yo quiero algo que nos deje con el culo torcido y con un sentimiento de injusticia tras terminar de ver got, no quiero una serie que contente a los fans de arya y superfeminismo al poder.

2 respuestas
Tema cerrado