[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Sacado de reddit, lo peor es que sera a asi y todo x-D

Episode 4

It's about 25% brushing off the dust from Winterfell, 25% Cersei getting news of the phyrric victory and being smug, 25% inconsequential political intrigue (lets attack! Whos left? send out ravens! screw it we have dragons, lets just bum rush Kings Landing before the budget runs out), and 25% Arya and Gendry fucking (and equivalent fan services).

Episode 5

They fight. Dragons destroy some ships. Euron summons a sea beast that kills a dragon (maybe, but unlikely due to budget). Bronn shoots Tyrion with a crossbow. Clegane bowl. Jamie chokes Cersei out with his golden hand somehow. Bran says nothing useful and probably just rolls off north. Most of kings landing gets blown up by dragons lighting wildfire (oh no, how bittersweet!). The twist, alluded to in the trailer for ep4 ("pull her out, root and stem") is just another dick joke that references Varys being a traitor. It doesn't make sense, which is why I'm right - dick jokes > plausibility.

Episode 6

It's literally all fan service, with 5+ shots of people leaving via boats/horses/foot to their respective nirvanas. Twist is that Bran time travels into either someone and becomes Bran the Builder or Night King. Final shot is Samwell doing a Bilbo and writing a book that he then shuts with the title, "Game of Thrones".

2 1 respuesta
massaker

#2786 La 1ª vez tuvo gracia, pero llevas ya 5, 6 chistes seguidos sobre el lol. Para por Dios.

6
B

yo insisto, no se trata de lo que haya pasado y de si es plausible o no dentro del universo de GoT, se trata de lo que el capitulo da a entender a los espectadores, lo que nos parece que ha pasado y el impacto que tiene en la narracion de la historia.

si en el proximo capitulo lo explican, quedara muy bien explicado, pero el capitulo 8x03 seguira mostrando un final para el NK que es una mierda porque ni es sugerente ni explica nada ni aporta nada de valor a la historia mas alla de "se ha muerto" que es la premisa de la que partes al contar la muerte del NK, y ademas solo se medio entiende con explicaciones a posteriori sacadas de la manga. si en el 8x04 explican que no se transformo en WW, que vais a decir los que defendeis eso? quien asegura que ha pasado eso, donde se ve eso en el capitulo? no se trata de lo que ha pasado sino de como nos lo han contado.

TrOkO

Arya que era la candidata nº1 para matar a Cersei, le van a quitar ahora ese premio para dárselo al manco de Jaime.
Y Daenerys morirá en manos de Jon, porque se vuelve loca.

Nos van a vender esta mierda de amor-odio, me lo veo venir.

1 respuesta
massaker

#2790 Si ese fuese el mayor problema de la serie...

BruThaL

#2789 A mi tambien me ha gustado la ambientacion y el clima de desesperacion de ver como los muertos les pasan por encima easy peacy. Pero la escena de john levantandose a gritarle al dragon "noo nooooo" tampoco la compro xD

1 respuesta
Longview

#2791 Hay gente con mucha imaginación la verdad.

out2553

#2771 Cervantes hace muchos años escribió sobre ello de la mejor manera posible y siendo un auténtico sátiro. Poco más se puede escribir teniendo ese ejemplo en la historia.

3 respuestas
PancreasYEAH

#2798 Te entiendo, esta gente no consumio novelas de caballeros cuando cervantes escribio esa satira para ese pueblo que siempre pedia las mismas mierdas de siempre.

B

#2798 la historia de ned stark en la primera temporada no fue la historia de siempre y a la gente le encanto, porque todo tenia una coherencia narrativa y se extraia alguna conclusion, era todo parte del juego de tronos. En la muerte del NK no hay nada que nos aporte algo al personaje de Arya ni del NK ni a sus respectivos arcos.

Si al menos lo vendiesen como que las cosas no pasan por profecias sino en plan random, me pareceria bien, una cosa mas prosaica, pero no, aqui meten profecias y otras mierdas de por medio, totalmente vacias visto lo visto.

1 respuesta
Gallifrey

#2780 Lo del sigilo también lo había contemplado, pero el NK es tan puto amo que creo que ni con sigilo Arya podría haberse acercado hasta él, así que sólo me quedaba lo de que se convirtiese ella misma en WW.

Agrael120

#2798 Entiendo a qué te refieres pero no tiene nada que ver. Construir la trama de Jon como enfrentamiento con el NK no quiere decir que al final todo se reduzca a eso.

Ni que ahora por meter un Jon vs NK o así, se conviertese la obra en un monomito de Campbell.

1 respuesta
Zombie_Mv

Por cierto, declaraciones de Maisie sobre el final, bastante curiosas: "I immediately thought that everybody would hate it; that Arya doesn't deserve it. The hardest thing is in any series is when you build up a villain that's so impossible to defeat and then you defeat them...it had to be intelligently done because otherwise people are like, "well, [the villain] couldn't have been that bad when some 100-pound girl comes in and stabs him.'"

No pongo las de Kit (Jon), pero otro que no está muy contento con lo ocurrido.

1 respuesta
Martita-

Alguien se ha planteado que ahora el NK pueda revivir de algun modo, aunque haya muerto, y solo Jon o el Azor Ahai pueda completar un ritual en el arbol ese del norte para que la muerte del NK sea completa?

En plan un sacrificio o algo asi, yoquesetio.

1 1 respuesta
B

Alguien sabe la canción del momentos épico?

1 respuesta
massaker

#2794 Sí, pinta que van a querer sustituir las muertes de protagonistas de otras temporadas con alguna bronca entre Danny y Jon. Lo dice Varys cuando hablan de casarlos. Dice algo así como "Nada dura".

waylonjones

y Sansa y Tyrion como pareja qué xD

Kra

El problema de lo de Arya es que se follan a la serie como quieren.

Por una parte: que si la frase de Melisandre, que sí la daga con su significado, que sí debajo del árbol por conectarlo, etc.

Por otra: un personaje cuyo fin principal en la vida es cumplir una lista, que tiene problemas para deshacerse de 5 caminantes, que es cogida por el malo con súper fuerza por el cuello y no es insta kill, etc.

O tiras de lo místico, esperado, de lo épico, etc. O al contrario. Haces algo que nadie espera pero con mucha inteligencia y dejas a todo el mundo descolocado.

Para el segundo caso y sin pensar mucho. Por ejemplo, pones a Bran en una habitación estrecha seguida de un largo pasillo defendido por x personas con la puerta cerrada con la orden expresa de que nadie de tu bando la abra. Y colocas hilos de vidrio dragón cruzando la puerta o vodrio dragón en polvo rodeando completamente a bran por toda la habitación de forma que sea inevitable que el malo lo toque y todo preparado por Arya..
¿Qué sería anti climático también? Sí, pero tendría más lógica y dejaría con el culo torcido a todo el mundo con el mensaje de que las profecías dan igual, que la inteligencia vence a la fuerza, etc.

BernyMoon

#2805

2 respuestas
massaker

#2804 ¿Pero tú has visto como están escritos los guiones de las dos últimas temporadas? Van con el piloto automático, no va a pasar nada más relevante con esta trama.

massaker

#2803 Ponlas por favor.

1 respuesta
out2553

#2800 Aún quedan 4 horas de metraje y coño que es la escena final de un episodio. Yo creo que consiguieron lo que querían dejar a todos con el culo torcido para bien y para mal.

#2802 la trama de Jon por mucho que quisiéramos ver en ella son sólo conclusiones sacadas de teorías. Casi todo a lo largo de la serie se lo dan por los loles. Si el NK lucha contra Jon debería pulirselo easy en el cuerpo a cuerpo. hubiesen podido meterle un powerup a Jon pero vamos tampoco se estaría contento y sería al final lo típico

2 respuestas
BernyMoon
massaker

#2812 Jon mató a otro WW en Casa Austera. Ya lo han dicho por aquí varias veces que no se trata tanto de que lo mate Arya si no de lo facilón de las escena y de lo desaprovechada que está. No me quiero alargar, relee algunos comentarios más atrás.

1 respuesta
TrOkO

#2811 Dice que se sorprendió por no ser él y que frustará a mucha audiencia el ver que Jon persigue a NK, que estés esperando una pelea épica y nunca suceda.

1 1 respuesta
massaker

#2815 Madre mía, es que cuanto más lo pienso peor se pone.

1
kraqen

19 1 respuesta
B

#2809 sublime

Cyph3r

Me da la sensación de que alguien le dio al autoresolve en esta batalla XD vaya táctica militar pensaba que la de los bastardos ya fue mala por el lado de Jon pero en esta caso es aún peor

1 1 respuesta
B

#2817 según dicen se transforma en un caminante, que hay una escena que de ve que es ella.

Yo no me caté, tengo que revisarlo bien. Pero lo dudo.

Además de los ojos azules y la pista de que sería ella... También se dijo que "nadie" podía matar al rey de la noche.

Pero tengo que ver cómo se cuela.

1 respuesta
Tema cerrado