[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x03

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
duriel_one

#2845 Por tu nick imagino que eres Willy de aquél equipo de cz que se llamaba TcS. Sí, soy yo, el mismo. Ahora soy duriel_csgo, jajajaja.

A ver, lo entiendo en parte porque hay aspectos mejorables, pero no sé tío. Lo estáis llevando demasiado lejos.

2 respuestas
L

#2840 Esa escena es vergonzosa tendria que haber muerto Jon alli

massaker

#2851 Me tiré jugando al CZ desde la época de UVT y no me sonáis de nada. No os recuerdo de la ladder de ESL ni nada.

2 respuestas
Ev3rSmAn

se viene

3
Kra

Otro punto a tratar es lo que queda de temporada y su falta de interés.

Por una parte tenemos un grupo que ha acabado con el mayor desafío a la humanidad en los últimos 8000 años en una noche y está formado aún por 2 dragones, 1 con poderes sobrenaturales, Arya (no hace falta decir nada más), 1 huargo (+Nymeria) y un grupo de héroes que es capaz de enfrentarse a horadas de zombis sin morir y casi sin ser heridos.

En el otro bando, un grupo de humanos normales. un no muerto (la montaña) y el científico loco que lo creo...

Para ser el final de la serie bastante descompasado y sin interés.

1 respuesta
B

Esto se veía venir de lejos ya, en la entrevistas previas al estreno de la temporada a los actores/actrices ya se les veía que no estaban contentos aunque te decían totalmente lo contrario, George RR Martín nos salió con que el final de sus libros iba a tener muchas discrepancias con el de la serie y se cancelaron algunos spin-off, creo que ahora solo sigue uno adelante y porque igual estaba muy avanzado ya.

O sea que de los tres capítulos que quedan yo tampoco me espero mucha cosa, seguirán en la misma línea.

Por cierto, los que mantenéis esa super teoría de que Arya se disfrazo de WW para acercarse al NK, que se supone que se quito el disfraz en el salto de pértiga ese? Y para que, no quería asustar a Bran?

1 1 respuesta
L

#2855 A Cersei le daran un UP y sera super poderosa se ve venir

1 respuesta
cabron

Lo mas descojonante de los que defienden la teoría de que Arya se disfraza de Caminante, es que si eso fuera así nada impide que Arya se disfraze de Euron Grejoy, de La Montaña o de Qyburn y se haga a Cersei sin batalla.

1 1 respuesta
narko1

#2821 Yo esa escena la vi como que estaba vestida de espectro, nunca de caminante blanco porque es mas complicado y estos al morir no dejan "cara" o ropa/armadura. Lo del pelo indica que estaba parada al lado de ese WW y echa a correr en ese momento y por eso se sorprende el ww al ver uno de sus espectros "ir por libre" tirandose contra el nk.

De todas formas no hay indicios de como lo hizo, pudo ser esto o un stealth shadowstep ambush.

SikorZ

Pero... por lo que se ve en el 8x03 con respecto al 8x04...

Quién cojones va a atacar desembarco del rey si han quedado unos pocos de protagonistas vivos pero nada de ejército?

Se aliarán con la rebelde Dorne y demás? Si no, no me explico como van a conseguir un ejercito a estas alturas.

A no ser que Brann copie poderes del NK o algo xD

2 respuestas
narko1

#2860 2 dragones.

1 respuesta
Seyriuu

#2857 Nah, lo que ocurre es que el ejército de Daenerys y Jon ahora es de -3 masillas+1 dragón y el ejercito de Cersei de 10.000 masillas+unos escorpiones.

Y así balancean la dificultad

massaker

#2860 Los barcos de las Islas del Hierro de Yara y poco más.

Atodo esto, viendo la promo es el puto inverno en westeros y no ha caído ni un copo de nieve, como si fuera Dorne. Bravo por la cuidada ambientación.

SikorZ

#2861 Sí, dos dragones domados por un vizco y una puta del este que ademas estan apuñalados a morir, no creo que sea suficiente, la verdad.

Además, Cersei tiene ballestas y viendo lo frágiles que son los dragonzuelos muy mal se les tiene que dar para que 2 putos dragones tontos les ganen.

narko1

Igual hacen como en el retorno del rey, se plantan 1k vs 30k y mientras Arya se marca un backdoor y mata a Cersei. Easy.

1 respuesta
UnleasheD

#2858 Y por qué no iba a poder hacerlo?

1 respuesta
Ronso

Alguno sabe de donde sale esta imagen?

3 respuestas
SikorZ

#2865 Eso ya ha pasado en el 8x03 XDDDDDD

#2867 No estoy seguro pero me arriesgaré.... Atapuerca?

1 respuesta
Ronso

#2868

Me refiero en el capítulo. He vuelto a ver toda la escena de nuevo y ese plano no aparece...

cabron

#2866

Es que de hecho debería hacerlo, es la mejor solución.

Pero como lo de que se transforma en caminante es una fumada para intentar justificar lo absurdo que es que Arya se marque un Ussain Bolt para llegar hasta ahí pues no va a pasar y esa teoría se cae sola

1 respuesta
Gallifrey

#2870 Criticando las teorías de los demás de fumadas cuando no has dado ni un sólo argumento que respalde la tuya. Se te ve cansado, y eso que por argumentar no será.

1 respuesta
duriel_one

#2853 Pero cómo no te vamos a sonar, si tengo hasta el rap de UvT en un disco duro...

Edit: te sonará el clan eK por cojones. Buenos recuerdos de esa época

1 respuesta
s3niK

#2225
Esto es bajo tu criterio y el de muchos consumidores de series Hardcore.
Porque si haces una encuesta entre amigos míos y sus novias por poner un ejemplo, te dirán que el mejor capitulo de GoT es Shame! Y no muere nadie.
Pero claro a algunos se os saca de la boda roja o la batallita de turno y ya os perdeis..

1 respuesta
cabron

#2871

Hombre cuato tiempo, no me puedo ni imaginar a de cosas que te habrá dado tiempo a inventar en todo este rato.

Seguro que hasta te has inventadi algo para explicar por que Arya se puede transformar en caminante pero no en Euron Grejoy para matar a Cersei a solas en su habitación

1 respuesta
B

#2638 RPV: QUE ARYA STARK MATE AL REY DE LA NOCHE REVIENTA TODO EL LORE DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO, Y POR TANTO DE GOT.

Ok... estaba recopilando info para escribir esto como es debido y me ha dado por verme el análisis del episodio que ha hecho FrikiDoctor, básicamente lo explica él mejor que yo, coincido con su argumentación y a mayores añado una pequeña corrección a lo que dice.

En los 4 primeros minutos viene a decir lo que estamos manteniendo algunos, que se han cargado el lore de la serie. Si no quieres verlo entero avanza hasta el minuto 25 y mira el vídeo hasta el 31. En esos 6 minutos lo explica bastante bien, con una conclusión:

Truco de guión barato, se han cargado la coherencia de la historia.

No puedo estar mas de acuerdo, pero es que es mas, FrikiDoctor dice que en la serie no hacen mención alguna a Azor Ahai y eso no es cierto:
Juego de Tronos: ¿Está leyendo Gilly una profecía clave para el futuro de Poniente?
Que dice:

También hay registros de tal oscuridad en Asshai y de un héroe que luchó contra ella con una espada roja. Se dice que sus hechos tuvieron lugar antes del ascenso de Valyria, en la Edad más temprana cuando el Viejo Ghis estaba creando su imperio. Esta leyenda se ha extendido al oeste desde Asshai y los seguidores de R'hllor claman que su héroe se llama Azor Ahai, profetizando su regreso.

Por poner algún símil... diría que es como si en la película de El Señor de Los Anillos, inspirada en los libros, te cambian en el último momento a Frodo por Legolas como portador del anillo único, siendo este en una secuencia de acrobacias increíbles el que arroja el anillo a los fuegos del monte del destino, la escena podría ser treméndamente efectistas en pantalla, estar genialmente rodada, darle un protagonismo tremendo a un personaje querido, pero yo, como conocedor de la historia y la mitología en la que se inspira la historia me sentiría estafado, ya que se habrían cargado de un plumazo gran parte de la mitología de ese mundo de fantasía en el que nos llevaba sumergidos unos cuantos años.

Salu2 ;)

¿que se puede uno agarrar a un clavo ardiendo y justificar que bueno, que no estaba claro nada acerca de la profecía, que en la serie todo eso es muy vago y que Melisandre le dice lo de los ojos...? pues por poder se puede, ahora, como coherencia en la historia y peso narrativo tiene muchísimo mas empaque que alguién que si cumpliera los requisitos establecidos en el Lore de Canción de Hielo y Fuego fuera el ejecutor del Rey de la Noche. Desde mi punto de vista esto es incuestionable, lo siento xD

2 4 respuestas
UnleasheD

#2873 Hostia eso no ha sonado casi intelectual y moralmente superior. Suelta otra de estas para que me quede ya claro xD.

1 respuesta
Gallifrey

#2874 ¿Y cómo sabes que no lo va a hacer? Aún le queda por matar a alguien de ojos verdes, y los de Cersei lo son :smirk:-

1 respuesta
s3niK

#2876
a mi no me hace falta soltar nada para saber que mi capacidad moral e intelectual está muy por encima de la tuya viejo amigo ;)

willyanson

#2851 eRWilly, que tiempos coronel tapioka, malboro.. jaja, grande duriel tenía 14 años cuando te conocí y ahora 28 haha, lo q no me acuerdo que significaba tcs? Grandes recuerdos aunque cada vez más vagos jajaj mitico cz

y bueno es para tanto todo lo de juego de tronos depende del punto de vista que se mire, para mi si lo es jaja

#2853 pues lo tcs es del inicio inicio de cz, pero supongo que si te sonará addiction o wf,

1 respuesta
cabron

#2877

Ya hablaremos cuando pase entonces, pero espero que sea así, se transforma en alguien de su confianza (Euron, La Montaña o Qyburn) y simplemente la mata de forma fácil, la batalla es innecesaria.

En caso de que eso no ocurra estaré impaciente por ver todas tus invenciones para justificarlo

1 respuesta
Tema cerrado