[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
verseker

#328 Nada, evidentemente. Qué tiene que ver eso ahora? XDDD

Para hacerse la chula supongo, otra incongruencia más de la serie. Pero vamos que no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Tomate pa qué se saca la pistola

1 respuesta
Am7roK

#301 siento decírtelo así, pero mira la t***** que acabas de decir

Y no es culpa tuya, esto se fue a la mierda hace tiempo

1 respuesta
margariskid

#321 Has obviado la parte en la que levanta la mano para ordenar el ataque sobre tyrion pero entonces se arrepiente y decide mejor con arrancarle la puta cabeza a la portavoz de dany. De verdad crees que eso va a cambiar el favor de la gente? Si muere el enemigo no hace falta seguir ganandose a la gente.

1 respuesta
verseker

#330 Y luego las distancias que en esta serie son las que ellos quieren a cada momento. Se acerca de cojones al barco, luego no, luego se va, hay distancia, no le da una flecha, se aleja. Luego donde el enano, anda X la mano de cersei, el enano anda x. Luego anda como X por 5 para llegar a la puerta.

Esta serie está empeñada en sacarte de ella todo el rato.

1 respuesta
Majravilla

He defendido los tres anteriores capítulos, pero este es que ha sido ridículo a más no poder

1
Mandarinas

#334 Sin tener en cuenta que los Scorpion solo estaban apuntando hacia delante, Daenerys le da por girar detras y se carga a toda la flota de Euron con Drogon pero :man_shrugging: asi funciona GoT ahora mismo

1 respuesta
alosrocks
Xnap101

#331 Tiene que ver con tu respuesta en #324 a #314, donde también dices

#324verseker:

un dragon que casi la diña porque 3mil zombies se le suben encima porque su amazona se empana, puede sobrevivir

Yo dije justo lo contrario. Te pasa lo mismo que con la serie: rageas sin pararte a pensar un segundo.

1 respuesta
Longview

#332 Pero si en ese vídeo están asediando la puta ciudad en ese momento XDDD lo que hacen es acabar con el asedio. Me podrías haber puesto la escena en la que Renly negocia con Stannis o en la que Jon negocia con Ramsay, que ahí se podría decir también, “Con lo hijoputa que es Ramsay no aprovecha para matar a Jon y le deja irse xdddd” Pero claro, no guardaría coherencia con lo que estás diciendo.

1
verseker

#338 Vamos que no te enteras de nada y por alguna razón estás lanzando cosas inconexas para intentar darle algún sentido a la tontería que has dicho. Bravo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alosrocks

#340 que todo tiene sentidoo chavaaal. Lo hizo un mago pero no te enteras.

1 respuesta
JimbojoneS

trash ass season

Mandarinas


xddddd

36
verseker

#341 un mago cabronazo xdd

Xnap101

#333 Párate a pensarlo un poco, solo un poco.

Cersei explica que lo que quiere es que Danaerys entre por la fuerza matando a la población de Desembarco y quedar así como otra tirana más ante el mundo y deslegitimar así su posible reinado. A Cersei la gente se la suda y lo que hace al matar a Missandei es provocar a Danaerys para que todo suceda según ese plan.

Si va a lomos de su dragón, pues mejor que mejor. Y más ahora que con las ballestas Cersi cree que no es una amenaza.

1 2 respuestas
isanonisa

#345 Yo también lo veo así.

1 respuesta
verseker

#345

Longview

Ya podría haber aprendido de su antepasado Aegon y ponerle armaduras de acero a los putos dragones

1
Xnap101

#346 Es que es lo normal. Pero al parecer es más común no coscarse de una puta mierda y descalificar a la gente que sí se ha enterado de qué va la cosa.

#336 Igual deberías tener en cuenta que las ballestas estaban colocadas en plataformas giratorias. Eso y que a una que acierte mientras atacas te vas al cajón.

Longview

Euron aprovecha el mar para matar a Raeghar primero, porque es posiblemente el mejor navegante de Westeros y segundo, porque en el lore se ha demostrado que el mar es el mayor aliado para derrotar al dragón.

Si supierais o recordarais cómo eliminan a Meraxes os daba un chungo.

Sobre la resolución en cuanto a no ver a la flota antes de que disparen y demás no opino porque no tengo ni idea de cómo era la perspectiva o lo alta que era la montaña en Rocadragon.

Yo me reservo el hate para el próximo episodio y para el ultimo, y según como acabe la cosa podré soltar todo el hate. Para algunos la serie no remonta ni aunque fuera escrita por ellos.

2 1 respuesta
B

Lo de que maten al dragon con ballestas desde a tomar por culo, bueno. Es fantasía.
Que maten ya por fin y nos quiten a los 2 pesaos de Mel y al Gusano pues perfecto.

Pero coño, lo mejor que podía haber pasado es ver las reacciones de Sansa y Arya ante la historia de Bran sobre Jon y nada. No ponen ninguna puta escena de las caras que ponen. Así de malas tenían que ser las actuaciones.

Ya he comentado lo de la estrategia en batalla. Debe ser porque en guerras anteriores, todos los estrategas han perecido o algo porque no me explico los desastres que se están montando con los ejércitos. Con lo buena que fue la batalla de los Bastardos y lo que está siendo esta. Es que ni espectáculo dan.

1 respuesta
Xnap101

#350

#350Longview:

Sobre la resolución en cuanto a no ver a la flota antes de que disparen y demás no opino

Si es muy sencillo. Euron y su flota estaban ocultos, con lo que los barcos de Daenerys no los vieron. Lo que viene siendo una emboscada, vaya. Un concepto con el cual la gente de por aquí parece no estar familiarizada.

La otra única posibilidad es que la propia Daenerys los viera. Pero para eso nos muestran justo antes cómo está distraída en la puerta de casa, creyéndose totalmente a salvo y mirando las mariposas en la espalda de Viserion. Y eso ya sin tener en cuenta que nadie en ese bando (por lo menos Daenerys) conoce la existencia de las ballestas, con lo cual es perfectamente lógico que se crea intocable mientras vuela, como para llevar activado el radar antiemboscadas con artillería antiaérea.

Ten cuidado, que estás siendo razonable y eso por aquí no se lleva.

#351 A mí la omisión de las reacciones tampoco me gustó. Pero obviamente lo que hablaron se revelará en los próximos capítulos en forma de la actuación de los personajes implicados. Es un recurso narrativo para generar intriga.

4 respuestas
WiLcO

#275 he leído los que se han confirmado ya con estos 4 capítulos y joder esto lleva escrito hace 9 meses, no he seguido leyendo por mi salud mental.

Krules

#232 el capitulo es una puta mierda pero no por lo que comentas, porque básicamente no te has enterado de nada si dices eso :facepalm

1 respuesta
Ninetails741

Mira que cuando están llegando a rocadragon suelto, esto tiene pinta de emboscada.
Pum! dragón muerto, quienes cojones están comandando a las fuerzas targarien? porque es demencial esto ya xD

Luego ya lo de llevar 20 inmaculados, la líder principal con sus consejeros y el último dragón a tiro de balista es de putos inútiles! que estáis negociando con la pirada que reventó el septo y familia que perpetró la boda roja... por no contar que rompió su tratado de ayudar en la gran batalla.

#352 cuando mandas fuerzas a territorio hostil, lo suyo es que mandes avanzadillas. Más sabiendo que esperas bienvenida.
Han hecho lo mismo que con los dothrakis cargando a la nada xD no aprenden.

Gallifrey

Pero qué puta mierda de episodio, joder, mitad relleno y mitad descubrir lo gilipollas que es Daennerys, que si ya antes me caía como el culo ahora es que directamente casi que quiero que gane Cersei. Al menos todo apunta a que el próximo capítulo será batalla, aunque sea una mierda al menos habrá acción.

Y por cierto, yo no es que sea un avezado militar ni un estratega de la leche, pero si vas a incurrir en un territorio enemigo digo yo que no estaría demás llevar a una avanzadilla de soldados rasos para que tanteen el terreno, no ir ahí a mogollón, que pasa lo que pasa... Igual que verlo todo oscuro y enviar a todo el pelotón de dothrakis ahí al mejunge así porque sí, para que acaben todos muertos, por supuesto.

Y esto es por lo que me cae tan mal la puta Daennerys a pesar de que hace 2-3 temporadas era de mis personajes favoritos, porque ahora sólo es una idiota a la que se le ha subido el pavo y con esto de "yo soy la más puta ama y nadie me tose" lo único que hace es cometer decisiones estúpidas y enviar a sus propios soldados a la muerte. Pero bueno, al menos esta vez le ha costado un dragón y su mejor amiga, que se joda.

Y Varys el puto mejor personaje del capítulo, hasta Tyrion está empezando a descender a marchas forzadas.

1 1 respuesta
TrOkO

Joder, me esperaba otra cosa y ha sido mal episodio. Todo va encaminado al Mad Queen y de manera forzadísima.

Hasta ha sido lamentable como se liaron Jaime-Brienne con el "Uf, qué calor hace aquí".

Ninetails741

#356 sin contar que tienen al puto caballero de la cebolla, que conocera toda esa costa incluso mejor que Euron. Donde coño está? XD

1 respuesta
H

#352 "y EsO sIn TeNeR eN cUeNtA qUe NaDiE eN eSe BaNdO (pOr Lo MeNoS DaEnErYs) CoNoCe La ExIsTeNcIa De LaS bAlLeStAs,"

Luego dices que la gente no ve la serie.

Por lo demás el capítulo habla por si mismo...

10
overzeta

pobre Dany la hostia que se va meter xD todos haciendo el cambio de equipo al #TeamJon

Tema cerrado