[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x04

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
BernyMoon

#1410 Ojalá.

1 respuesta
B

Pues yo me cago en el team Sansa y en su puta estampa, es una egoísta territorial y una traidora, ella no es nadie para revelar el secreto de Jon, y menos aún después de jurarlo bajo el arciano, vaya norteña de mierda.
Después de una amenaza a la humanidad como eran los WW o sales de esa vivos y unidos o nada, andar con mierdas territoriales de si norte, sur o su puta madre no tiene sentido.

A los grupies de Jon como Thormund habría que recordarle que además de haberle salvado la vida una vez (a tormund más allá del muro perdiendo en el proceso a uno de sus hijos) a Jon le ha salvado la vida al menos 2 veces, la de más allá del muro y la de la larga noche, ambas con Jon rodeado y en la mierda. Ya solo por eso bajo mi punto de vista Jon no debe postularse al trono, LE DEBE LA PUTA VIDA, DOS VECES.

Además de haber liberado a cientos de miles de personas de la esclavitud.

Que estas cosas no sean comentadas por nadie en la serie (excepto Misandei muy por encima en la cripta) es una muestra más de incoherencia y un intento barriobajero poco elegante por parte de los guionistas para que la masa de los que ven la serie se posicionen en contra de Danerys y llevar así a cabo la mierda trama que tienen pensada.

Por cierto, técnicamente no estaría de más recordar que Jon es un puto zombie. ;)

#TeamDany Powah! XD

7 1 respuesta
Belerum

#1411 Tal y como están poniendo a Daenerys, lo difícil será que no ocurra.

Drakea

Recordatorio amistoso de que si Daenerys no existiera el NK no le hubiera robado un dragón y no hubiera podido destruir el Muro.
Dany es, literalmente, la causa de todo mal.
Jaque mate ateos.

3 3 respuestas
Fliyin

La verdad que si, decepción total de sansa, esa niñata attention whore jura no contarlo y le ha faltado tiempo, valiente traidora

2 respuestas
Yahia

#1415 En teoría es la decisión más noble de cara al trono, ya que el heredero legitimo es Jon y te evitas tener a una usurpadora con mentiras detrás. Además de que limpias el nombre de Rhaegar, al que se cree un secuestrador y violador, devolviendo gloria a la casa Targaryen.

B

#1414 te recuerdo que la ideaza de ir más allá del muro a hacer el mongolo fue de Tyrion y Jon, y que si no va Dany a salvarle el culo nos quedamos sin reparto para esta temporada.
El NK no habría pasado así (hubiera pasado por guardaoriente seguramente) pero Jon, Beric, Tormund, Cleagane... Hubieran palmado.

1 respuesta
Santys

#1412 hablando de Jon Zombie Snow. Cuando están celebrando, Tormund le da un golpecito a Jon en la cicatriz del corazón y Jon se "resiente".

Esta Tormund rocoso como Obelix después de la leche de giganta o es que la magia de R'hllor está caducando?

ReEpER

#1414 NK ya marchaba hacia el sur. Si no hubiera roto el muro, habria pasado por al lado, por la parte del mar helada yavestruz.

Belerum

#1414 Las cadenas que usaron para sacar al dragón del lago helado las habrían usado para tirar el muro abajo. Algún murciano si o si estaría en la filas de los zombies.

Drakea

#1417 O sea que si Daenerys no existiera Jon estaría muerto. Más a mi favor.

1
BernyMoon

Se viene este domingo...


1 respuesta
B

#1398 Pues el mismo odio que le tiene Dany a Jaime. Recordemos que el padre de Dany quemó vivos a su abuelo y tío haciendo que Catelyn se casara con Ned.
Eso de que vuelva la hija del Rey Loco diciendo que es legítima al norte le gusta poquito.

2 respuestas
H

#1423 Y ademas oficialmente Rhaegar rapto a Lyanna para violarla.

Algo que no entendere es por que Jaime, Brienne o Bran no cuentan el por que Jaime se cargo al Rey Loco pero enfin.

1 respuesta
sephirox

#1422 ¿No le falta el techo al palacio? Cualquiera diría que ahí ya le han dado hierro a Cersei. El desenlace Jon-Danny lo dejan para el último.

1 respuesta
B

#1424 a Jaime nadie le va a creer y realmente hasta hace poco le sudaba la polla lo que la gente pensara mientras se pudiera follar a Cersei.

Diría que a Ned y a Robert se lo dio a entender y a ambos les daba igual, seguían odiandolo.

2 respuestas
BernyMoon

#1425 El techo está quemado.

Ragest

#1415 Como tambien conto en su dia las cosas Ned Stark porque Stannis era el legitimo heredero

Cuando mas parece haberse vuelto una Lannister, es cuando mas retazos de Stark deja ver

H

#1426 Brienne le creyo y ahora que hasta Daenerys sabe que su padre estaba loco igual se lo creia.

A Ned y Robert nunca les dijo nada por que no hacia falta ya que segun Jaime Ned le condeno con la mirada nada mas verle y a Robert se la sudaba.

1 1 respuesta
B

#1429 me sonaba que le dijo lo de "quemalos a todos" aunque no le explicó lo de verdad que tenía xD

Singed

#1426 Ned le odiaba porque su juramento de caballero y guardia real debía haber pesado más. Ned Stark era inflexible en cuanto al honor y el deber. Cuando el honor y el deber llaman todo queda a un lado.

Se nos presenta un mundo donde los Stark son los buenos y las victimas, pero igual que los Lannister eran un chiste hasta que Tywin se hizo cargo, los Stark tenían sus ambiciones como todos. Ned no era el heredero, fue pupilo de Jon Arryn donde mamó honor, deber y caballería a más no poder.
La sorpresa es cuando de pronto se encuentra con que le toca ser cabeza de la casa Stark se deja de complots, jugar al juego de tronos o ambiciones. Es un hombre entre un millón, Ned Stark no sabe jugar al juego, ni le importa por eso muere... pero ay el honor y el deber...

Sus hijos son esos nuevos Stark, todo honor, todo deber. Robb la caga BASTISIMO con los Karstark porque es lo correcto, lo honorable y lo justo... pero es un tiro en un pie. Aún así le da igual, es lo que ha aprendido.

Y volviendo al tema, Jaime es ODIOSO, es un puto flipado que va de principe de Shrek, es buenisimo con la espada, etc etc... hizo cosas muy top, como también las hizo Ser Jorah Mormont (ojala se vieran cosas de él porque su historia es... triste), pero aunque Jaime hace un poco de malabares para sentirse honorable y ser caballero y esas mierdas... a pesar de salvar gente matando al rey puto loco (que al final va a tener razón xD), sólo lo hizo cuando estaba todo perdido, cuando su padre estaba ahí, cuando más rastrero parece.

Si Ned hubiera sido rey el juego de tronos no existiría, mequetrefes como Varys y Littlefinger no podrían usar la escalera y trepar a posiciones de poder ni harían falta.

Ojala arda todo.

1 3 respuestas
L

#1423 Pero el padre no es ella, el unico que tiene motivos para odiarla es Sam, Jaime fue el mismo no fue el padre

B

#1431 Bueno, yo solo se que si en vez de Jaime hay algún tío con ganas de seguir al rey loco hasta el final, desembarco del Rey habría reventado y ardido a base de fuego valyrio con media rebelión de Robert y toda su población dentro. Si Ned Stark no entiende eso es que es gilipollas.

Jaime es un caballero y un capa dorada o todo lo que tú quieras, pero no deja de ser un rehén en la guerra.

A mí Ned me parece demasiado idealista y no pega ni con cola en un mundo como el que nos intentan vender la verdad. En general todos los Stark de ahora son así.

3 respuestas
B
#1431Singed:

Sus hijos son esos nuevos Stark, todo honor, todo deber. Robb la caga BASTISIMO con los Karstark porque es lo correcto, lo honorable y lo justo... pero es un tiro en un pie. Aún así le da igual, es lo que ha aprendido.

No se yo si podemos considerar que Sansa y Arya son todo honor y deber. Y Jon se nota que no es hijo suyo, desde luego.

1 respuesta
meeka

#1433 Ostia tío, pero como no va a pegar un personaje como Ned en un mundo que precisamente se rige, mueve y condiciona por la tradición y el honor. Que tú como espectador veas los entresijos de todo lo que se cuece, de como Meñique y Varys mueven hilos o como algún personaje confabula contra otro no significa que el orden de Poniente sea ese. No sé, a mi Ned me encaja 100% del mismo modo que tiene sentido que sea víctima fácil del juego de tronos.

1 respuesta
Ragest
#1433MikeSullivan:

no pega ni con cola en un mundo como el que nos intentan vender

Y por eso aguanta nueve capitulos

Yaakov

Daenerys no es mas que una niña caprichosa que quiere el trono como sea aunque por derecho le pertenezca a otro. Eso de que es "la buena" es muy discutible.

2 respuestas
B

Ned es un personaje muy bien escrito y muy real. El honor, la tradición y el deber rigen su vida, hasta un límite, recordar cómo se cargan a la espada del amanecer, entre dos y por la espalda y no lo cuenta como tal xD o recordar lo que le dice creo que a Rob, Si tienes que luchar, gana. Es decir, gana como sea. Esto mismo se lo dice el padre de Ned a Ned en la visión de Bran sobre Hodor.

Honor SI, gilipollas lo justo. De hecho, no murió por honor, murió x fiarse de los Lannister y xq a Joefrey se le fue la pinza, si no hubiera ido al muro con su hermano y su sobrino.

1 respuesta
B

#1437 No es la buena y algunos lo llevamos diciendo desde la temporada 1. Otra cosa son las fumadas de la gente jajajajja

1 respuesta
Singed
#1433MikeSullivan:

A mí Ned me parece demasiado idealista y no pega ni con cola en un mundo como el que nos intentan vender la verdad. En general todos los Stark de ahora son así.

#1433 sí, una de las cosas que muestra mucho la serie es lo de apuñalar por la espalda... parece ser una de las peores cosas que hay para él. Cuando Howland Reed apuñala a Athur Dayne... Ned lo mira con cara de "esto está mal". Llamalo idealismo o inflexibilidad. Ned pudo hacer muchas cosas de otra forma pero el deber y el honor se lo impedían. Eso es malo porque es extremista... pero como dice el maestre Aemon, el amor es la muerte del deber. Ned guarda en secreto quién es Jon por amor, confiesa falsamente por amor a sus hijas, lo que es gracioso porque como padre y habiendo jurado a su hermana... este era su deber.

#1434sodAp:

No se yo si podemos considerar que Sansa y Arya son todo honor y deber. Y Jon se nota que no es hijo suyo, desde luego.

Sansa es un producto de sus circunstancias. También es un personaje insufrible, una niña mimada de mierda que lía un pollo fino (que en la serie no sale) porque le mola un rubito. Es una niñata y lo que es ahora, la Lady Stark, con esos momentos de Cat Tully... era lo que podía haber sido antes pero tuvo que pasar por el infierno para darse cuenta.

Arya es el espíritu de la venganza. No es una lady, lo dijo desde bien pequeña... falta de honor? bueno, es una asesina. Pero falta de deber? NI DE COÑA, si Arya va donde va y hace lo que hace es precisamente porque es su deber vengar a su familia. No puedo ser muy objetivo con mi niña de la espada, pero así como su padre era "the quiet Wolf", ella es un lobo sin duda...
Hace cosas malas porque debe, pero no es malvada. Me recuerda a the Hound.

Tema cerrado