[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Majravilla

Si claro, cosa de MV

Ryok

No se que es más ridículo, si la absoluta falta de sentido y la mierda de guion de esta temporada o los subnormales que se ríen de que haya gente que se queje de que nos tomen por gilipollas follándose completamente todo.

6
kingsora

Que cutre todo

Todololeron

Alguno se ha fijado en las llamas de fuego valyrio que han salido? Ha sido un buen detalle.

El rey loco amenazó con quemar toda la ciudad y cubrió la ciudad con barriles de fuego valyrio en sitios estratégicos. Gracias a él, Tyrion ganó en aguas negras y Cersei mató al gorrión supremo, pero había tanto suministro por la ciudad de este material que, al quemarla en llamas, hemos podido verlo afectado por el fuego de Drogon.

Como ya he dicho, un buen detalle.

4
Rams0

Tampoco nos quejemos más del guión ya sabemos que Ana y los Siete está más trabajada que esta serie ahora bien que vamos a hacer sin ver a Varys toser nunca más? No sé como afrontar eso

2
BruThaL

#533 o se desconforman con lo que pasa por que es una puta mierda.

Y ojo lo que pasa en este capitulo me parece pasable pero lo de el NK es de risa.

1 respuesta
Tablord

7 temporadas muriendo protagonistas y en la 8 temporada los que van a morir son los guionistas xD

1
Grise
  • Solo se queja MV porque son idiotas.
  • Solamente se quejan algunos seguidores que no participan en foros o RRSS relacionadas con la serie porque no tienen ni idea.
  • Solamente se queja el gordito porque le están jodiendo la trama los libros y al saber lo que va a pasar la gente no los comprará.
  • Solamente es la temporada con peor rating en las webs de críticas.

Escoge la verdadera.

1 respuesta
waylonjones

me va a dar pena ver morir a daenerys abro paraguas xD, le tengo cariño a Emilia

1 respuesta
AoASeolhyun

Y la profecia que decia que Cersei moriria a manos del valonqar???????????? Hello?

Fucking transformar a Daenerys por una loca modo EXPRESS, cargandote todo el personaje de golpe.

Asco de temporada y de guionistas

2 respuestas
AsavarKul

#538 Probablemente en la serie no te lo expliquen.

Aerys siempre habia sido un poco paranoico, sobre todo porque oía muchos rumores de que la gente respetaba más a Tywin (que era la mano del rey) que a él mismo. De ahí también que negase casar a Rhaegar con Cersei.

Después estuvo preso de un noble durante 6 meses. El noble había decidido dejar de pagar impuestos a la corona, y Aerys marchó a la ciudad con un pequeño destacamento de tropas para intentar arreglar el asunto. Cuando fué rescatado ordenó ejecutar a todos los parientes del noble.
A partir de ahí su paranoia (probablemente esquizofrenia) fue a mucho peor, y no salía ni siquiera de la Fortaleza Roja.

Lo de "quemadlos a todos" probablemente ya fuera porque perdió la cabeza por completo cuando Tywin le traicionó y empezó a saquear Kings Landing poco antes de que llegase el ejército de Robert. Jaime dice que Aerys en su locura creía que el fuego no le mataría, si no que le convertiría en un Dragón.

3
Adamassartus

15
Todololeron

#546 en la fantasía muchos autores suelen recurrir al hecho de que, aún habiendo las peores y más fuertes criaturas, el peor enemigo del hombre y el que más daño hace es el propio hombre. Parece que también la han adquirido aquí.
Yo también me pensaba y me hubiera gustado ver a un ejército de caminantes blancos atacando Desembarco del Rey

xemi

#549 Yo odiaba al personaje antes de esta temporada, pero viendo como han masacrado al personaje los retrasados de los guionistas ahora me da hasta pena.

1
Ryok

#548 Yo creo que Martin lo ha hecho aposta para que sus libros se vendan más ahora esperando obtener una trama bien montada. Igual es la mastermind detrás de semejante despropósito.

2 respuestas
Todololeron

https://twitter.com/thronesfacts/status/1127769727835574274?s=20

Esta profecía que ve Daenerys en la temporada 2 se cumple. Al final no va a ser que la serie haya desembocado mal y forzado...

B

#522 Ojalá tener un listón tan bajo

1 respuesta
Grise

#550 La profecía en la serie es diferente y la gente se ha hecho pajas mentales metiendo cosas del libro que en ningún momento dijeron, no dicen nada del Valonqar, solamente dicen que una más joven y hermosa le quitará la corona.

B

En fin, menuda basura, no sé ni por donde empezar xd

La idea de Daenerys volviéndose loca y quemando KL bien, obviamente eso ha sido idea del gordaco. La manera en la que se ha hecho lamentable, de un día para otro se ha vuelto loca porque han matado a la negra. Muy lógico todo xd

De la muerte de Varys mejor ni hablo. Ya predije en la segunda página de este hilo que le iban a dar un final de mierda y así ha sido.

Por todo lo demás:

Dirección 10/10
Guión 0/10

kingsora

En 1 capitulo tienen que:

  • Resolver lo de Desembarco
  • Resolver lo del Trono
  • Cerrar trama de Jon/Dany
  • Cerrar trama de Tyrion
  • Cerrar trama de Arya
  • Explicar qué cojones hacia Bran en el capítulo 3
  • Aparecer Sansa para algo, no sé

Y mas cosas.

No van a hacer ni la mitad.

3
Todololeron

#557 te equivocas compañero, yo soy de los que se quejó de lo que pasó y piensan que podría haber sido mejor. Aun así pienso que es buena temporada.

waylonjones

y veis a Jon matandola? porque la verdad mucho sentido no tiene si de verdad esta enamorado, a ver si la poblacion de desembarco eran todos unos santos ahora xD

1 1 respuesta
Astalonte

El capitulo con mejor musica y direccion en mucho tiempo. Ahora el que ha escrito esto es para partirle el lomo. Los actores haciendo lo que podian. La verdad que la pelea de los dos grandotes me ha gustado y por primera vez en mucho tiempo Juan de las Nieves pues se le ha visto jodido..., ostia y me lo he creido pq el actor debe estar muy cabreado para haber dado esa buena actuacion.

Pero no hay por donde cojer esto..., tanto detalles estupido y todo tan rusheado que nose yo eh.

Esto y Lost para enmarcarlos joe

E

#562 Matar miles de niños es una manera estupenda de empezar tu reino.

verseker

#555 na. Tú piensa que tenga el nivel que tenga la serie se asume que los libros siempre van a ser más.complejos. Solo la extensión de un libro vs una serie ya permite eso. Martin jamás iba a salir perdiendo en ese sentido.

AoASeolhyun

Que Daenerys muere ni cotiza ya, solo habra que esperar si es John quien la mata o Arya. Sansa aparecerá para pasearse un poco con un nuevo peinado y y fuera.

Fucking shit

Soy la unica persona que esperaba que en Desembarco al final iba a ser asediado por Caminantes Blancos y pasaria algo epico y no esta puta mierda?

1
Arkamos

Cuando he visto la jeta de la montaña, pensé que era Lord Varys Zombie. 😃

1
xemi

#555 Como que la gente que se inicio en Cancion de Hielo y Fuego con la serie se va a comprar los libros despues de este desproposito xDDD

CHiCoMaRTiNi

si el problema no es que daenerys se vuelva loca son los tiempos , ademas no tiene sentido que la tome con la ciudad con haberse ido contra el castillo y haberlo dejado en escombros tenia(supuestamente es una ciudad que quiere terminar gobernando y esta petada de refugiados) y si quieres crear un enfrentamiento entre la gente de westeros y daenerys pues coño has que los dothraki y inmaculados se dediquen a saquear y matar, mientras jon retira sus tropas o intenta enfrentarlas... pero esto queda como un si sentido

ChaRliFuM

Si tengo que resumir este capítulo con una palabra creo que lo que me viene a la cabeza es: INDIFERENCIA.

No me ha transmitido absolutamente nada, ni para bien ni para mal... Es otro capítulo más lleno de contradicciones. En el capítulo anterior los dragones parecían juguetitos y en este capítulo llega Drogon y se solea Kings Landing él solito xd

Ahora mismo la únicas esperanza que tengo es la curiosidad en la manera en la que Jon va a afrontar la ida de olla de Daenerys. ¿Seguirá siendo un bufón inútil o estará a la altura y tomará las riendas y asumirá su responsabilidad?

En fin... Qué penita de serie... con un poco más de tiempo para desarrollar las tramas y sin tanta prisa por finiquitar todo podría haber quedado una masterpiece a la altura de otras grandes series... pero al final me quedará un sabor agridulce por lo que pudo ser y no fue...

2 respuestas
Tema cerrado