[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
kraqen

Es que no tienen perdón.

5 respuestas
ReEpER

#748 Correcto. Conseguir barcos y un ejercito para conquistar el trono.

1
ReEpER

#751 Eso es cierto? xDDD que han tirado de que el edificio se llama little brother? ahahhaah

1 respuesta
ArThoiD

#751 WTF En serio?!!?!

1 respuesta
legendcr7

Acabo de verlo por reddit y me ha dado la risa. Pensad en todas esas parejas que empezaron a llamar Khaleesi a sus hijas cuando se puso de moda :joy:

sephirox
#750ReEpER:

Quemar dos tarly no tiene ningun motivo.

¿Cómo que no tiene motivo? Mostrar que ella es la que está a la cabeza de la jerarquía, y que aquel que no lo admita, se va para el pozo. Les da a elegir, es una decisión totalmente racional la que toma.

Evidentemente, la de quemar la ciudad porque sí, no lo es.

#750ReEpER:

Si alguien se esperaba algo distinto de daenerys os ha tenido bien engañados cuando es una despota del copon.

Ser un déspota no es estar loco. Han existido cientos de déspotas, que han hecho cosas horribles, pero las han hecho de manera racional, con un objetivo claro. No porque le dé el venazo y te mande al pozo.

2 respuestas
Dieter

#751 estoy seguro que si ofreciera su craneo a Khorne me convierte en engendro. Esta mañana antes de salir en 4chan la palabra "J" era bastante abundante en el thread de juego de tronos xD.

B

#750 Matar a los tarly Tiene sentido en tanto que la desafían y no reconocen su autoridad.

El que te columpias eres tú. Ser un despota no es lo mismo que ser un loco.

Grise

#735 Vaya por delante que a mí el personaje de Daenerys no me gusta en la serie, sí me gusta algo más en los libros aunque sin llegar a entusiasmarme.

Los personajes que mata Dany en Essos son objetivamente malos: tribus nómadas con costumbres barbáricas, esclavistas que se dedican a traficar con la vida de seres humanos, etc., etc., etc. Malos arquetípicos, En general sociedades con mecanismos de opresión. Me puedes contestar que son sus costumbres y hay que respetarlas pero para eso nos podemos ir a otro hilo de política no sin que antes esboce una sonrisa.

En Westeros es diferente y mientras que hay malos arquetípicos como Joffrey o Ramsay hay otros personajes mucho más grises como Cersei o el propio Gorrión Supremo.

Volviendo al tema por el que sale la respuesta insisto, todas las ejecuciones que ha realizado el personaje tienen un sentido, incluso siendo generoso la quema de Desembarco puede tener un sentido, pasando a ser un malo arquetípico, lo que yo critico es que es una situación forzada mientras que en los otros casos era la consecución natural de eventos desarrollados que no convergían al personaje en el típico malo de serie de dibujos mientras que lo ocurrido en este capítulo sí lo hace.

3
javivelaz

Cuál es la razón para que Daenerys mate a Varys? No entiendo realmente la razón, o sea por que no haber matado a John por haber contado todo? O a Tyrion? O a Sansa? Mejor al calvo que no pintaba mucho ya en la serie xd

3 respuestas
legendcr7

#760 Por traicionarla y querer otro rey?

Zombie_Mv

#751 Ya no distingo la barrera entre el meme y lo serio. Les veo capaces de salir a decir algo así.

letee

#760 Yo tampoco lo entendi muy bien, si alguien lo puede explicar?

Perico97

#756 Lo que está claro es que la señora rubita está como una cabra, del siguiente cap no pasa (Espero que el dragón sobreviva al menos que no tiene culpa de nada)

1 respuesta
kraqen

#753 #754 Por desgracia no xd

Aunque sería mejor que la mierda que sueltan:

https://youtu.be/mU_b98Cd5B8?t=539

1 respuesta
EspY

Me alegro de este capítulo solo por los mierdas que les gustaba el peor personaje llevado en la historia de las series, gustosamente la veré morir en el siguiente capítulo, como si muere de una embolia.

Longview

#760 Tyrion y Jon no querían poner a otro rey en su lugar y Varys sí. ¿Cómo lo sabes? Tyrion se lo dice: "Te han traicionado".

sephirox

#764 Sí, y ese es el problema. Que los síntomas de locura los dio tímidamente en el anterior capítulo y desatados en este. No es lógico lo que han hecho los guionistas.

1 respuesta
ReEpER

#756 A los tarly los podia tomar como prisioneros, o mandarlos a la guardia como bien le dicen. Ella decide matarlos porque no se arrodillan.

Cersei, la reina no se arrodilla ante daenerys, ergo daenerys quema a todos. Simplemente es un escalon mas de lo subnormal profunda que es.

Me explicas que despotas no han hecho cosas sin sentido? La misma definicion de despota, es hacer lo que te salga de los cojones sin seguir ninguna ley, si no tu propia ley. Danerys es eso, ella hace lo que ella cree. Y quemar la ciudad pues era muy normal cuando su amiguita del alma dice: drakarys y lleva 3 temporadas hablando de quemar kings landing. ( queen of the ashes ).

Es mas, volviendo a la imagen de la temporada 3 que se la veia andando en la sala del trono con nieve, yo en su momento dije que eran cenizas... y despues de hoy tendría sentido.

2 respuestas
ArThoiD

A todo esto, ya da igual, pero el ejercito del norte es absurdamente grande, es como si no hubiese ocurrido el ep 3 xDD

1 respuesta
The_elovator

Una duda ¿Y las explosiones de fuego valyrio por las calles? ¿De donde sale? ¿Habia fuego verde no?

3 respuestas
Perico97

#768 Tampoco lo achacaría a los guionistas (En muchísimos casos no es su culpa), les quedaban 2 capítulos para terminar la serie y decidieron hacerlo de esta manera (Que dentro de lo malo no es lo peor), ahora bien, en el siguiente cap van a tener que explicar MUY bien que se le pasaba por la cabeza a la loca (Ahora y durante toda la serie, aunque nos lo olieramos) y si de paso la liquidan en los primeros 10 segundos mejor.
Yo voto porque se la coma su dragón (O que le haga un Dracarys)

1 respuesta
fraJiscow

#771 las reservas

ArThoiD

1 capítulo y Bran sigue sin hacer nada xdddddddddddddddddd Todo atisbo de misticismo y cosas molonas desaparece definitivamente.

Perdí la esperanza ya hace capítulos pero creo que mi yo interior todavía espera ALGO.

2 respuestas
ReEpER

#771 Debajo de la ciudad habian reservas de valyrian fire. Posiblemente cuando se vuela baelor, no se cogieran todas. Pero vamos el papi de dany a falta de dragones habia metido fuego valyrio por toda la ciudad escondido ... burn them all y tal.

ansar123123

#771 Estaba todo lleno de fuego valyrio, de hecho yo pensaba que Cersei los explotaría a todos cuando entraran en la ciudad, pero no

1 respuesta
frannigan

Que muera Dany sería lo típico.

Espero que no suceda y que acabe fatal la puta serie y se muera en el olvido.

ReEpER

#774 Tranquilo que acabara como rey y nos quedaremos todos con la cara de what? xD

barbarawr

#774 Idem. Pensé siempre que el misterio que rodea a Bran era porque nos iban a dejar con el culo ruto con algunas visiones/explicaciones pero no xDDD

sephirox
#769ReEpER:

Cersei, la reina no se arrodilla ante daenerys, ergo daenerys quema a todos. Simplemente es un escalon mas de lo subnormal profunda que es.

No es lo mismo, porque los otros no entran dentro de las redes de lealtad.

#769ReEpER:

La misma definicion de despota, es hacer lo que te salga de los cojones sin seguir ninguna ley, si no tu propia ley.

Lo cual en la época que están representando, la feudal/moderna, era lo lógico, lo que todo el mundo esperaba. No intentes trasladar conceptos contemporáneos como lo es la soberanía popular a épocas donde no existe tal cosa.

Ser un déspota en la época representada no es el que aúna todos los poderes, sino el que pisa a los diferentes organismos que conforman la sociedad no contando con ellos.

1 respuesta
Tema cerrado