[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Polakoooo
#1735SanabriaESP:

Habéis visto algo epico esta puta temporada y que tenga sentido?

Sí tío. Cuando me distraía del capítulo y miraba por mi ventana y veía ESPAÑA. Qué puede haber más épico que eso.

32 2 respuestas
CaraLimon

Acabo de verlo.

Me ha gustado mucho lo bien rodado del capítulo y lo cinematográfico. También a la loca de los dragones arrasar la ciudad, esperado pero me gusto.

No así, el final de Cersei o Jaime. Una puta mierda...

Y Arya pues clarísimo que es lo que va hacer en el próximo episodio.

Ragest

#1741 Me parto los cojones jaajjaajjajajaaja

Erpotro

Posibles ajustes:

1.- Daenerys le decia a Drogon qu eparase y a este se le fué la flapa y se puso a quemar a todo dios, siguiente episodio sale Daenerys diciendo: Que yo le dije que parase y ni puto caso!!

2.- Bran es el NK como se especula desde hace bastante, se metió en drogon (no andaras, volarás) y si puso a matar a diestro y siniestro a la peña para eliminar gente del puto mundo de mierda ese.

S

Y Arya para que cojones se pega el viajecito por cierto?

2 respuestas
Eyacua

Estara redicho pero nadie esperaba que Cersei mantuviera tanto la calma cuando el dragon enfoca el vuelo ya hacia la Fortaleza Roja y esto fuera algun tipo de trampa?
Incluso cuando lo de las campanas me esperaba que todo acabaria siendo una trampa de la perra de Cersei y nada, a mirar como destruyen la ciudad como una inutil aunque hay que entender que esto es como cuando te pones en modo espectador a ver al hacker con aimbot en tu partida de CS, total pa lo que vas a hacer por lo menos lo ves ineyes xD.

Espectacualr a nivel visual pero poco mas. Lo del caballo al final tenia que haberse seguido de un primer plano de D&D riendose sobre una montaña de fardos de billetes mientras le sacan el dedo a la camara.

#1745 "-DONT BE ME ARYA, VENGEANCE = BAD"
"+OK, LOL, BYE"

B

#1741 Que grande eres hermano, yo mientras pasaba adelante la parte del caballo en solomo también he mirado a la ventana y he visto a nuestra ESPAÑA, ha sido lo único que ha conseguido ponerme los pelos de punta en esta ultima hora y media

2
Polakoooo

#1745 => #1457

2 respuestas
Big_Boss7

#1731
Estás comparando Transformers con las últimas temporadas de Game of Thrones? Y con esos argumentos radicales, blanco o negro, tienes el descaro de criticar la simplicidad de los guiones.
Tengo clarísimo todos los errores de guión de GOT, y también todos sus aciertos. Soy fan de Canción de Hielo y Fuego, y de verdad a veces duele lo que hacen, pero no podría tildar de mierda todo.
Con el pasar de los años GOT ha empeorado en muchas cosas, y mejorado en otras. Pero nunca jamás ha sido una serie TOP, y muchas de las quejas que se ven en los hilos hacen parecer que siempre estuvo en el Olimpo.

1 respuesta
laZAr0

¿Y dónde estaban las famosas tropas de Dorne de las que hablaron en el capítulo anterior? Y ya si eso Yara que se quede a gusto esperando a ver quién gana.

Erpotro

#1748 Y total que luego Cersei le pasa por el lado al perro y este le dise: AYLMAO

1 1 respuesta
S

#1748

Pero ya montaba en invernalia

1 respuesta
BruThaL

#1718 Patetico el tio ese.

Sylvnas

#1725 que siii que no hay que ser coeficiente 130 para saber que es ARTÍSTICO,
pero vamos a ver, que got, no las demas series ni peliculas, que por eso estamos en un hilo de got.
Se basa en desarrollar las tramas recogiendo lo que siembras, ninguna decisión mala concluye en una recompensa, y si hablamos de lógica no puede estar el caballo ahí parado, en el mismo sitio donde ha llovido puto fuego de dragon hace 5 minutos, que los animales se asustan, y no es un caballo legendario como sombra gris, es un caballo random,
De que me sirve una gran producción artística si carece de logica y guión, enserio a ti te parece bien que cuenten una microhistoria protagonizada por Arya y 2 extras más que darle guión o desenlace a personajes que llevas viendo 8 temporadas?
Es que no me parece ni bonito que crees una micro trama de RELLENAZO en un capitulo tan importante como este, Haz 10 capítulos y te compro que metas microhistorias en las batallas pero con 6 capítulos que coño me cuentas, Arya lleva chupando camara toda la temporada con escenas de relleno como es la de la biblioteca, nos enseña sus habilidades de rogue pero luego se olvida de ellas en desembarco, un abusó si pretenden que disfrute con eso, que es la ultima temporada a ver si nos mentalizamos que falta 1 capitulo para acabar la saga canción de hielo y fuego.

2 1 respuesta
Denian

#1732 yo he tenido que pasar rapido un tercio de capitulo de la puta vergüenza ajena que me estaba dando, vaya puta mierda de temporada, si la intentan hacer mala a proposito no les sale tan mala.

1
Polakoooo

#1752 Arya forgot horses can turn back.

#1751 Ya te digo xddd

Mungrun

Ojito al comentario que acaba de publicar GRRM en su blog

http://georgerrmartin.com/notablog/2019/05/13/idiocy-on-the-internet/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

I will, however, say for the record — no, THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING are not finished. DREAM is not even begun

Aprovecho hoy para soltar mierda viendo como está el internet

1 respuesta
Ragest

#1757 "DREAM is not even begun; I am not going to start writing volume seven until I finish volume six"

laZAr0

I assure you, HBO and David & Dan would both have been thrilled and delighted if THE WINDS OF WINTER had been delivered and published four or five years ago… and NO ONE would have been more delighted than me.

Demoledor.

1 respuesta
sagem9

Y si todo es una visión de Bran y luego le cuenta lo que ha visto a daenerys para que no lo haga o a Jon para que mate a daenerys sin que está lo espere?
No me extrañaria

1 respuesta
B

#1457 Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano,
Me preguntaste el nombre,
me subiste a caballo,

4
s3niK

#1723
No me da la gana de ver esa mierda, 10 segundos me ha durao, vete a hacer spam a tus vecinos y amigos por washap.

Daidum

Visto el capitulo, mi resumen.

Lo de Daenerys era visto pero macho, más evidente no podía ser. Después que se carguen como si nada a personajes que le han dado tanto a la serie pues..

Ahora el gordo sacará los libros que le faltan y no tendrá nada que ver con la serie. Ese es el verdadero plot twist.

#1047-OnE-:

No puedo estar más de acuerdo.

3
Big_Boss7

#1754
Mostrarla con los pies en el barro, en donde por primera vez en la serie se ve cómo sufren inocentes en una batalla de esta magnitud, es, de hecho, uno de los grandes aciertos del capítulo.
Y que esté con "extras" es otro acierto más. En general, las adaptaciones de libros tienden a juntar características o acontecimientos en donde participan secundarios o "extras", y se lo agregan a personajes principales, dando una sensación poco orgánica. Preocuparse y tratar de ayudar a 2 personas desconocidas demuestra una evolución en Arya.

Lo que sí me parece terrible es el Jaime vs Euron. Muy poco defendible.

1 1 respuesta
Sylvnas

#1760 Dejate, no me quiero ni imaginar el guión ni las escenas artísticas

BzKtN

El dios del fuego debería haber resucitado a Ramsey para darle a Cersei y que la torturase hasta el fin de los tiempos.. Ese era el final que merecía la perra esa

Longview

Creo que durante todo el hilo no se ha hablado de que Varys llevaba todo el día intentando envenenar a Daenerys. Es un detalle que he visto tras ver el capítulo por segunda vez. Cuando le pregunta a la niña ¿No ha comido? Pues lo intentaremos durante la cena.

10 3 respuestas
isanonisa

Me estoy acordando de la semana pasada, cuando me cagué en el destrozo que le estaban haciendo a Jaime (como muchos otros) y tuve que aguantar a gente, principalmente por twitter, diciéndome que no me había enterado de nada del episodio, que Jaime estaba enamorado de Brienne y que en realidad había ido a matar a Cersei. JAJAJAJAJA. Ay la vida, qué puta es.

1 2 respuestas
Tritoman

#1685 nadie se esperaba el buff al dragón xd

Agrael120

#1768 Siendo sincero, yo también tenía la esperanza de que no habían destrozado a su personaje y la despedida del 4 era para que Brienne no fuera tras él. Después del capítulo 3 no sé ni cómo tenía esperanzas de que la serie siguiese algo de lógica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags