[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

• Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Sylvnas

#2243 Ella solo quiere venganza, el motivo de recuperar el trono era lo que la movía y calmaba (aparte de sus consejeros) pero una vez ahí, montada en su único dragón con la ciudad a sus pies, la rabia no se iva, y KL ahí tan indefenso..

1 respuesta
Nirfel

#2250 Jon ha conseguido su posición a base de respeto y sacrificios personales.

Daenerys lo ha conseguido a base de imponerse por la fuerza, ya sea con sus dragones, con sus ejercitos o su inmunidad al fuego. En ningún momento antes de las peleas con los WW hizo un sacrificio personal. La paso más o menos putas post-dragones, pero no se sacrificó nunca.

The_elovator

Ahora, mucho meternos con Daneerys, pero al menos tiene un objetivo, no como Jon que es un calzonazos y por su ineptitud han muerto decenas de miles de personas y han arrasado desembarco del rey, para mi es peor el que deja al "malo" actuar que el propio malo, Jon no hace nada, y es un egoista de mierda que pone su honor por encina de todo incluso de la gente inocente, es tan tonto que es peligroso, si fuera consecuente debería matar a daneerys y después suicidarse. Como se nota que quien no tiene poya no pierde "el norte", R.I.P VARYS.

3 3 respuestas
Sylvnas

#2253 jajajaja muy de acuerdo, varys hubiera sido un buen regidor de poniente, junto con Tyrion pero claro, decidió traicionarle

Trancos91

#2251 De todas formas hay un vídeo que creo que explica bien a este personaje sin caer en el fanatismo extremo:

1 respuesta
B

Editado, sorry

4 respuestas
S

Pues porque deja asesinar a su hermano (que sí que era hostiable hasta el infinito) siendo evidente que se ha vuelto loco por todas las brutales experiencias sufridas así como por aquello de ser el rey mendigo.

Que si que la vende, la manosea y la menosprecia, pero es que estaba loco ella misma dice que no siempre fue así y él también la ha cuidado.

Y además siendo ya alguien importante suda de impedir una muerte tremendamente atroz.

3 respuestas
Longview

#2253 Lo de Jon y Tyrion son el claro ejemplo de esta saga. Es mejor un malvado inteligente que un bondadoso idiota.

1
Longview

#2256 El soldado no es Lannister si no Norteño... De hecho creo que queda claro viendo las tiendas de campaña pre asedio.

Sorry por el doblepost

1 respuesta
Krules

#2256 capitulazo en el que la heroína de los vivos en Invernalia a.k.a Arya Stark pasa de ser una killer modo dios con sígilo esquivando a todos los WW, pegando saltos que ni el mismísimo campeón de salto de pertiga, etc etc a CHOCHARSE con cada NPC de Desembbarco y a estar tragando polvo en el suelo cada 5 segundos.

GG

1
Polakoooo

#2257 Viserys se mete en ese fregado él solo. Daenerys le da la opción de recapacitar y él la amenaza. Después lleva una espada a un banquete donde están todos los Khals reunidos y desafía abiertamente a Drogo. No sé qué va a poder hacer Dany si su hermano se inmola e ignora sistemáticamente todas las ocasiones de salvar el pellejo.

1 respuesta
B

#2257 pero como que "deja"???? Su hermano no solo acababa de amenazar de muerte a Daenerys, acababa de amenazar de muerte al hijo no nacido de Kal Drogo delante de Kal Drogo y todo el puto Kalasar, con una espada en el único sitio sagrado para los Dot Rakis donde no se puede portar armas.

Daenerys no podría haber hecho absolutamente nada, su hermano se condenó el solito. Repito, amenazó de muerte como una espada a la mujer y a la vida del hijo no nacido de Kal Drogo en su presencia. PUNTO.

2 respuestas
S

Al menos intentar salvarle.

Podría intentarlo si fuera una hermana decente.

3 respuestas
Krules

#2263 pero si está a punto de atraversale la barriga estando embarazada, wtf?

Habrá cosas incoherentes de Daenerys pero eso? xD

Algunos deberías ver la serie dejando el whatsapp a un lado, sobre todo en las primeras temporadas donde las cosas SÍ tienen sentido o_O

1 respuesta
The_elovator

De hecho ya digo, Daneerys en este episodio ha demostrado que es capaz de liderar las tropas del norte, mas las suyas, a Jon lo ignoraban completamente y esto habrá afectado bastante a su liderazgo.

Juanlu1992

#2256 Al menos echa mierda con sentido, eran huestes Stark, con banderas Stark, uniforme Stark y Arya se presenta como Arya Stark que te hace pensar que Lannister no son.

1 respuesta
zodk

#2256 se ve que has visto bien el episodio, lamentable.

Ahora me explico gran parte de las críticas.

1 1 respuesta
S

Ya, pero es que ha perdido la puta cabeza. (Que asco da el actor por cierto, buen actor)

1 respuesta
Krules

#2268 y tanto que la pierde, de forma literal xd

Muy merecido, Daenerys ya le avisó bastantes veces y cada vez se pasaba más de rosca... que sea Khalessi "por él" no justifica las 100 mierdas que hacía.

Polakoooo

#2263 Lo intenta varias veces y el otro se indigna diciéndole que quién es ella para darle órdenes al dragón y demás locuras de puto colgao. La serie no la tengo nada fresca, pero en el libro se ve perfectamente como se va cavando el hoyo él solito y como Dany intenta por todos los medios sacarle de ahí. El momento de la coronación ahí Dany ya no puede hacer nada, no deja de ser la esposa del Khal y por mucho que tenga a Drogo en el bolsillo, sus propios jinetes de sangre la siguen tratando con cierto desprecio y su poder emana del respeto de Drogo. Con Drogo delante ella no tiene ni voz ni voto, ni puede llevarle la contraria a Drogo abiertamente delante del resto de Khals. De hecho, cuando se empeña en que los dothrakis no violen, Drogo le saca la cara, pero también le dice que eso es así y que no se le ocurra volver a interponerse y ella apechuga.

1 respuesta
B

#2263 ve a Baitear a otro, troll de los cojones.

#2259 #2266 #2267 Lo de Arya y Sandor disculpar tenéis razón, lo recordé mal y agacho las orejas por ello.

1 respuesta
S

Entiendo tu punto y yo también recuerdo los libros. Es cierto que se cava la tumba sí y a mí me parece superahostiable, pero yo no me lo tengo que follar, yo no soy su hermana :p , y es cierto que Daenerys hay momentos en los que intenta ayudarle. Además veo la lógica en lo que argumentas de ser la esposa del cheriff y todo eso.

No obstante, ¿"tú" dejarías que asesinaran así a un familiar cercano loco por mucho que "te" haya puteado sin mover un dedo?

Hostia flipo con el nivel argumentativo de algunos.

2 respuestas
Jetxot

Mas alla del guion el capitulo es una locura de angustia, sufrimiento muerte y destruccion. Tecnicamente el capitulo que mejor ha lucido en toda la serie y el mas crudo para mi gusto.

Toda esa gente muriendo y ardiendo sin saber donde ir ni tener donde esconderse, muy bien filmado.

Respecto al giro de Danny... Pues yo como no soy fan suyo me ha parecido bien.
En el libro se le muestra una actitud de niñata con infulas mucho mas marcada. Su legitimidad al trono siempre esta rondando por el aire y sus acciones en la bahia de los esclavos no dejan de ser actos para demostrarse que puede ser buena reina y que merece el trono. Cuando en realidad lo unico que mostraban era una marcada actitud salomonica, una omnipotencia cual cesar en un coliseo, ella decide que es el bien, quien muere y porque. Y en base a que? En base a que ella es hija de tal o pascual y a que tiene 3 dragones. Cual Kim Jong Um. Soy hijo del anterior presi y tengo misiles nucleares.

Todo esto lleva años debatiendose y creo que la conclusion es logica, aunque se ha llegado de manera patosa.

Cuando ha ejecutado a Varys para mi ha sido el punto de no retorno. Pues Jon estaba alli, y si algo sabe Jon es que quien dicta una sentencia ha de ejecutarla. Ella le deja la faena al dragon, quitandole todo honor al condenado. Pero es que esa no es la primera vez que lo hace.

8 2 respuestas
Swim2theMoon

El final Bran True NK VS Queen of Ashes.

Canción de Hielo y Fuego.

2
Trancos91

#2273 Lo de quién dicta sentencia debe blandir la espada se lo enseño Eddard, a Daenerys nadie le ha enseñado eso. De hecho en Poniente no se hace mucho ya, salvo quizá en el Norte. Es algo muy propio de Eddard, y creo que tiene razón.

B

#2272 el nivel argumentativo te lo di antes así:

#2257 pero como que "deja"???? Su hermano no solo acababa de amenazar de muerte a Daenerys, acababa de amenazar de muerte al hijo no nacido de Kal Drogo delante de Kal Drogo y todo el puto Kalasar, con una espada en el único sitio sagrado para los Dot Rakis donde no se puede portar armas.

Daenerys no podría haber hecho absolutamente nada, su hermano se condenó el solito. Repito, amenazó de muerte como una espada a la mujer y a la vida del hijo no nacido de Kal Drogo en su presencia. PUNTO.

Y tú respuesta "argumentativa" fue:

Podría intentarlo si fuera una hermana decente.

Pues eso, a baitear a otro porque no tú te crees ni puedes defender lo que dices.

1 respuesta
S

Es que ese es mi punto, no un puto troleo. Creo que es un fallo del autor no de la serie. No es de buena hermana no intentar salvar a tu hermano loco de una muerte horrible.

Puedes no compartirlo, pero no creo que sea tan difícil de entender.

1 respuesta
B

#2277 es absolutamente inverosímil que en las condiciones expuestas exijas para considerar buena o mala hermana el que Danerys "salve" o intervenga si quiera ante lo que ha hecho su hermano y en presencia de quien lo ha hecho.

1 respuesta
S

Hazme una lista de las cosas que puedo considerar o no o como tengo que considerarlas majete.

1 respuesta
B

#2279 empieza por esa y el resto de la lista búscate la vida que no soy tu padre para hablar de brújulas morales perdidas. La primera es gratis ;)

1 respuesta
Tema cerrado