[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x05

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
AlvaroParker

#2340 joder pues ojalá le manden matar a daenerys y se vaya de putas luego

No se me ocurre otro mejor final

1 comentario moderado
Longview

Alguien de aquí se ha pasado por otro hilo antes.

10 1 respuesta
BernyMoon

Brutal la música de los créditos. Alguien tenía que decirlo.

kingsora

#2342 razona tu respuesta

GaLiaNBeaST
1 1 respuesta
Lizardus

#2338
Exacto jajaja, primer plano de los anillos, el papel y todo para que al final sea ignorado. Lo veo.

1
UnleasheD

Bron mata a Daenerys porque Tyrion le promete el trono de hierro. Jon se va con los salvajes sudando ya de toda esta mierda. Sansa reina en el norte y Arya se cae y se desnuca del caballo.

Final perfecto.

3
Nirfel

#2346 Dany al menos puedes decir que viene de Daniella, pero los otros...

maw1

Mi presagio es que Jersei esta viva ya que Jimmy la protegió de las rocas, luego creo que Brand se meterá en el cuerpo de John o de Auron y mataran a Yamcha

2 respuestas
UnleasheD

Tened en cuenta que algunas de esas niñas llamadas Daenerys o Khaleesi igual tienen 14 años ya xD.

EN el cole pueden ser risas mil.

#2350 Jersei y Jimmi. Total na xD.

2 respuestas
Dawidh

#2178 para mi el personaje no se ha destruido para nada, ha ido evolucionando hasta ser lo q es ahora, preferías un final feliz y todos comiendo perdices?

Y lo de que todos usan sus armas en una guerra es correcto, el matiz esq un bando se ha rendido y no hacía falta masacrar a todos los civiles una vez ya has ganado. Se le ha ido la pinza por una serie de acontecimientos q han hecho que ahora sea lo que es

B

Leyéndoos parece que Dany os ha quemado a alguien de la familia. Mira que no es mi personaje favorito pero defender al psicópata del hermano y que con él sí valga la excusa locura y que tendría que haberle defendido xddddd

1 1 respuesta
Sinso

#2353 Es que si Viserys llega a Kings Landing a lomos de un dragon y reduce todo a cenizas porque la gente de allí no le quiere de rey, nadie se quejaría.
Si lo hace Daenerys que lleva 30 años siendo absolutamente lo opuesto a ello porque no ha tenido con quien hablar en una cena, pues nos quejamos y con razón, porque es una putísima mierda de giro argumental que no hay por donde cogerlo.

1 respuesta
sefirus

Tremenda la temporada

Dawidh

#2354 hombre si lo reduces a q se vuelve mad porq en las cenas la gente no le habla...

Puedes meter tamb que ha perdido dos dragones (son como sus hijos) a dos de las personas más importantes de su vida y que luego la persona que quiere la traiciona o como mínimo sabe q es el verdadero heredero de todo lo que ella pensaba q era suyo. Desde luego motivos para volverse un poco mad hay, otra cosa esq no los quieras ver

1 1 respuesta
Nirfel

#2356 Missandei con sus últimas palabras no ayudan y Greyworm tirando la única posesión de Missandei al fuego tampoco.

Hantrax

Nadie me ha respondido a lo que plantee... por qué Daenerys no puede ser reina y Jon su mano, que es quien gobierna realmente?? Todos contentos, el pueblo, ella y él. Lo ideal sería que se casasen pero por alguna razón Jon al enterarse que es su tía dejó de estar enamorado de repente.

2 respuestas
B

Por alguna razón xDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#2358 Porque después de lo que ha pasado en este capítulo me cuesta mucho creer que Jon siga pensando eso de "eres mi reina".

2 respuestas
SIRSANCHO

Arya la mata, jhon rey y bran el nuevo malo.

Hantrax

#2360 me refería a antes de este capítulo, este cap es en parte consecuencia de que pudiera haber un alzamiento del pueblo a favor de Jon, pero con lo que he dicho se hubiera solucionado

#2359 riete pero estaba enamorado de una persona que no había ni crecido junto a él, en esa época era más común que ahora y más aún siendo Targaryen

2 respuestas
UnleasheD

#2362 Esa era la idea de Jon supongo, pero daenerys tiene toda la paranoia y no iba a dejar que pasase.

kaamii

#2360 Jon ahora mismo piensa lo mismo que todos.

Esta tía está loca y hay que hacer algo ...

Y cuando en el siguiente capítulo le diga a Sansa que o te arrodillas y me besas el ojo del culo o quemo lo que queda de winterfell puss ha veremos qué piensa su amado.

Mungrun

#2358 Yo ya te respondí. Daenerys ha venido a gobernar, no aceptará un papel secundario como Aerys tenía con su mano Tywin, aquí iba a pasar algo parecido el pueblo iba a considerar rey a Jon que hizo todo lo que hizo Daenerys; Liderar un ejército contra los muertos, cabalgar dragones, unir al pueblo... y encima no mato a nadie de las tierras del occidente o del dominio, las familias de todos aquellos que murieron luchando contra Daenerys nunca iban a perdonar a Daenerys.

1 respuesta
CaraLimon

Desde hace varias temporadas que no vuelvo a repetir un capitulo al día siguiente.

La loca de los dragones bien lo merece.

1
Hantrax

#2365 ambos supuestamente tenian el mismo objetivo y es que se reinara pensando en el bienestar del pueblo, y Daenerys se ha caracterizado siempre de dejarse aconsejar, y quien mejor que Jon, con unos principios honorables

1 respuesta
B

#2362 Ya he tenido esta conversación con otro user. Por mucho que se hayan conocido sin saber su parentesco ambos han crecido bajo unos valores y familia y al enterarse de esto pues Jon ha puesto distancias con las consecuencias que esto ha traído.
No tengo yo muy claro que Jon quisiera ser la mano tampoco.
¿Dany dejándose aconsejar?

1 respuesta
Nirfel

#2367 Daenerys dejarse aconsejar lol.

Además, cuando el pueblo aclame que todas las bueans acciones son gracias a Jon y que Daenerys no hace nada, los celos la enloqueceran como a su padre.

1 respuesta
UnleasheD

#2369 La enloquecerán dice...

Tema cerrado