[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Jetstream

#737 eing? no entiendo eso de jon , es algo de los libros?

1 respuesta
s3niK

#745
Si como la imagen con Fantama, 3 capítulos atrás no te despides de tu amigo.. y luego nada, si estaba aquí tomando algo hasta que volvieras Jhon..
Toda la temporada es un chiste apresurado mal diseñado.

1 respuesta
RandomZ

#739 eso qué significa?

1 respuesta
Ragest

10
P

#753 Ahora que ha terminado la serie por fin podra sacar los libros ( se cree, se piensa que George tenia un contrato para no sacar los libros antes del final de la serie)

2 respuestas
Grise

#752 Eso es porque el lobo ve el futuro y por eso no hacía falta despedirse.

sagem9

Pero sí ha quedado todo más abierto que en el final de otras temporadas... De verdad pensais que en 5 años no sacan la segunda parte? Todo hace pensar que si

2 respuestas
sr_morao

Los salvajes esperando un mes o mas en el muro para irse con jon joder si es que son buena gente

2 2 respuestas
s3niK

#755 Pues no se yo que decirte.. si tenemos en cuenta que es asesor de los 3 Spin-off que se preparan de Juego de tronos por hbo para estos años venideros...
Yo te diría que sigas soñando..

FUNnn

#755 Si saca los libros con otra historia, volveran a emitir 2 o 3 temporadas. Remake nuevo basado en los libros. Money Money

s3niK

#757
https://www.fotogramas.es/series-tv-noticias/a27366828/juego-de-tronos-tres-spin-off/

Nadie lo duda...

verseker

Pues nada, los leaks aquellos que salieron se han cumplido 1 por 1. Hahaha.

Si lo que hacía falta para reinar era un trono, Bran llevaba el suyo puesto. Muy crack. Ya podría el fuego del dragón haber derretido también la escalera y haber dejado una rampa de puta madre.

3 2 respuestas
iMcOma

Ahora es cuando el pobre Martin muere y D&D terminan de escribir los libros.

1 respuesta
B

#762 ya esta rulando el meme, "destruyen el trono y se trae su propia silla"

s3niK

#762
Poniente 100% con los desfavorecidos. Rampas adaptables para minusválidos. No me digas que no es el final deseado?

1 respuesta
Drhaegar

No me extrañaría nada que hicieran un Juego de Tronos: Brotherhood xD

TODO MAL

#763 Ojala le deje la saga a Brandon Sanderson, es lo mejor que nos podría pasar. Y más sabiendo como fueron los libros cuatro y cinco.

1
Ryok

#688 Ha dejado claro a lo largo de la serie que no es ya no es ‘humano’, que no persigue el poder y que, ni mucho menos, tiene interés en el trono. Cuando responde da a entender que ha sido su ambición desde el principio.

Este final es un jodido insulto a la inteligencia de los espectadores.

1 respuesta
P

#758 Buena pregunta, porque cojones no se quedan al sur si hay mejor clima y mejores tierras, me supera

Grise

#757 El molde se lo han dejado preparado, eso desde luego. Ahí tienes el guiño del enano cuando se despide de Jon. Lo que no puede dar más asco.

Gracias que existió Braking Bad y sabemos que es posible una serie con un buen final cerrado de verdad porque es asqueroso ver series mainstream y que en todas hagan lo mismo.

2 respuestas
verseker

Qué me decís de esos Dodhrakys sanos que no han puesto una sola pega, si hasta pasean por el puerto de charleta con Jon al lado.

1
verseker

#758 Estaban reconstruyendo el muro, que no has visto que estaba de puta madre o qué?

1
P

A hostia y podrick en la guardia real??? pero que mierda de nepotismo es este, si era un escudero y por lo que dicen no era nada bueno, lo han puesto para quedar bien y mover la silla. Fijo que bran le mira mientras esta con mujeres, si no me supera

1 1 respuesta
s3niK

#769
La más grande. Siempre será la más grande.

B

#767 estoy de acuerdo, pero han usado un vacio legal en esa conversacion xDDD

2 1 respuesta
Slopestyle

Tengo que reconocer que me esperaba algo bastante peor.

El guion ha sido muy lamentable, pero yo personalmente no espero nada en ese aspecto desde hace tiempo. La direccion por otro lado, me ha sorprendido gratamente en algunos momentos siendo D&D, de hecho diria que el capitulo tiene unos primeros 40 minutos "buenos", aunque todo se ha ido al traste a partir de la escena del consejo real... menuda broma, desde ese momento cuesta abajo y sin frenos.

Lo mejor del capitulo para mi ha sido Tyrion, Drogon y la musica, especialmente en la ultima escena del episodio, con los tres "hemanos" separandose, cada uno con un destino completamente diferente... bastante emotivo.

s3niK

El final ha sido digno de nu nombre.
Todo esto ha sido un gran JUEGO DE TRONTOS!!

buenas noches a todos.. nos vemos en el otro poniente!

Markof

#765 problemas en poniente ya no habran, podemos decir que ahora todo ira sobre ruedas

7 1 respuesta
Ryok

#774 Literalmente. De traca esto.

Arkamos

#751 llevan toda la serie hablando de Azor Ahi, recuerdas a Melisandre?
Llevan hablando Aegon Targarien (Jon) varias temporadas.
Te explico más? Hablo de la serie y su guión, incoherencia absoluta.

2 respuestas
B

#772 se van a marcar un "intocable" pero en westeros