[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Raylan

#870 las estaciones en los libros duran años e incluso generaciones y en la serie días/minutos.

1 respuesta
B

#871 y se supone que era el peor invierno porque había habido un largo verano y la nevada, que había cubierto a Drogon en ¿minutos?, ha durado dos semanas. xD

¿Y Gendry? No le recuerdo en lo del consejo y es la casa Baratheon. :S

1 respuesta
Arnius-Fox

Vengo a decir que el de mi avatar le da mill vueltas a esto y me voy

3
Celestine

#872 En la serie el tema de las estaciones no han sido muy importantes. En general casi todo lo relacionado con la magia se ha suprimido o minorizado.

Gendry creo que sí está en el Consejo pero no dice nada.

TrOkO

#844 Para mi también fue la mejor escena la de Brienne escribiendo en el capítulo de Jaime: "Murió protegiendo a su reina".
El resto no merece mención.

P

Una duda que hace tiempo que lei los libros, el sur no corresponderia mejor a lso higtower? porque si la casa tarly esta destruida.. no se suponia que tenian lazos de sangre?

BADHAZINTO

#868 The Wire, Los Soprano y Roma Criminal para mí.

7
B

Tanto para esto.

Madre xDD

B

Oye, pero que buena es la BSO, sobre todo la del final con los coros cantando el tema principal eh

PD: He puesto los subtítulos por si decían algo, pero parece que no

blv_nevermor

Llevó tanta bilis encima que no se ni por donde empezar

2
Agrael120

Best season evah dicen algunos xdddddd.

Al menos Jon ha tocado a Ghost. Patético lo de D&D, si querían rushear el proyecto por su jodido ego que al menos dejasen a otros a cargo.

P

Eso sí. direccion, fotografia, y el resto un 10 ( menos la reunion de consejo que me parecio bastante cutre, podian haber puesto mas nobles, total es la ultima temporada, aunque no los conozca ni cristo)

Big_Boss7

#815 Suscribo todo lo que dices, sobre todo lo último.

Lastima que D&D hayan jodido todos los personajes desde hace tiempo. Hoy Tyrion volvía a ser un tipo brillante y Jon un Alma atormentada.

Y agrego, también, que got siempre se ha visto mejor cuando los capítulos tienen menos diálogos (más aún en las últimas temporadas, donde estos cayeron en picada) y nos relata a través de imágenes. Por eso es tan grande este capítulo, y brutal su primera mitad, porque D&D, que demuestran tener mucho talento como directores, nos cuentan el final de esta historia apoyándose principalmente, y de qué manera, en imágenes. De verdad, para aplaudir.

Hace tiempo no veía un final tan cuidado en una serie. "The Americans", que son palabras mayores, tuvo un mimo similar.

1 respuesta
Taiden

Me ha gustado mucho el final la verdad

Purelonie

A mí me ha encantado.

Quiero decir, me ha encantado que se acabe esta mierda.

No entra en el top5 de series para mí. Tengo dudas hasta de top 10. Se salva por producción y fotografía.

1
Baltar

Es un final válido.
Me ha gustado, no hypeado, solo gustado.

B

También se confirma la teoría de que los Dothrakis y los Inmaculados son capaces de reproducirse por mitosis.

Kolonic

Menuda mierda de final incoherente. Juego de tronos solía sorprenderte, pero siempre con cosas válidas y con sentido, pero esta putísima mierda?

Por cierto, me cago en los muertos del que me spoileo el final, que seguro que los mods ni lo han baneado. Lo llego a saber y no meto ni un post en estos putos hilos

B

¿Cada vez que quieran ir al muro van a tener que pedir permiso a Sansa para cruzar sus tierras? Porque el muro supongo que pertenece al reino y no al norte, porque si pertenece al norte no sé porqué Jon se pira xDDDDD

¿Y la de información inútil malgastada?
¿Para qué sabemos que Jon es Aegon? ¿Para crear solo conflicto con Dany? Porque a nadie le ha llegado, o importado, el mensaje de Varys.
¿Tenemos una asesina entrenada en el arte de robar caras pero se ha olvidado de cómo hacerlo? ¿Y el caballo en el que se monta para irse se KL?

Estoy muy segura de que han elegido a Bran porque ya lleva trono del serie y así no hay que crear uno nuevo.
¡Viva Bran el Tullido!

1 respuesta
out2553

Según se veía como se acercaba al trono más se palpaba que jamás se sentaría en el.

ReEpER

#851 no es ceniza xd no es la nieve siberiana pero es nieve.

Pd: sabeis que puede nevar un dia y a la semana hacer sol y que la nieve se funde no?

Pd2: final okej para una serie que Las 2 ultimas temporadas les ha entrado la prisa. Una lastima no haber atado mejor todo el camino hasta aqui porque el final tiene sentido.

Perurena

Solo me queda felicitar a los directores de Marketing de HBO por haber hecho que una serie mediocre y sosa haya tenido tanto éxito. Mis dies. Por fin ha terminado una de las series más sobrevaloradas de la historia.

6
Yomolo

Vaya puta mierda de final, ha sido lamentable. Han jodido la serie entera con solo una temporada. Tenía la esperanza de que el capítulo final arreglara todo, pero ha sido horroroso.

Espero que en los libros le den un final digno.

ReEpER

#889 Jon se pira porque es feliz en el norte y como comandante de la nights watch puede decir irse de exploration:)

Y si, ew commander porque lleva el manto gordo del lord commander.

1 respuesta
Explained

El final no es malo, pero se nota bastante que esta preparado a conciencia para que duela menos el capitulo anterior, la conversacion entre jhon y tyrion asi lo confirma.
Ademas del hecho que se nota que han resumido y mal llevado el final de esta serie mitica, que se queda a las puertas de haberse convertido en una de las mejores series de todos los tiempos.
Eso si en espectacularidad y dimension queda como la mejor vista hasta la fecha, un apunte, el diseñador de escenarios trabaja para From Software?, o es un amante de la saga souls.

ansar123123

No me esperaba algo tan intrascendente

me gustaría a Drogon recogiendo a Aegon para matarlos a todos, a los primeros a D&D, pero haciéndolos sufrir quemando a todos sus familiares en su cara

1
B

#894 No creo que sea «feliz» pero asume su pena. Lo cual carece de sentido porque los que querían su cabeza se han ido a Naath así que es libre para hacer lo que le salga de las pelotas y dudo que Asha se enterara de algo de lo que pasara en el Muro.
Hubiera tenido más sentido que se pirara con los salvajes y no volviera a ser Lord Comandante e irse de «exploración».
Ya me jodería que el cometido de haber sido revivido fuera acabar en el mismo sitio.

1 respuesta
ReEpER

#897 se pira con los norteños. Que lleve ropa de nights watch no quiere decir que luego se cambie pero queda claro que se pira con ellos.

Jon pertenece al norte desde la temporada 3-4. Y ahi es libre.

1 respuesta
B

Y esta basura de final ?????

1
St3in3R

Pues no sé si será porque lo he visto en el trabajo a escondidas en una sala con mis compañeros pero no me ha disgustado el final la verdad, de hecho me ha gustado (quitando los teleports y algunas incongruencias).