- Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
- HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
#1047 Se supone que nadie podía pasar por delante de Drogon, casualidad que pasa el único que si puede.
#1044 Bueno, pero es medianamente tragable en seasons pasadas (a excepcion de los descarados en la S7)
#1044 Es que me veía venir que se iban a olvidar de Bronn, siendo mi personaje preferido a estas alturas, y me ha encantado verlo triunfar como ha triunfado el cabronazo.
#1030 que lógica va a tener? Se supone que bran no ve el futuro sino el pasado.
Hace 5 capitulos:
Sansa a bran: debes ser el señor del del norte, eres el único heredero stark que queda.
Bran: "ya no soy bran stark"
Capitulo de ayer:
Tyrion: "bran, debes ser el rey"
Bran: "¿porque crees que he venido?"
Jajajajajjajaja tócate los huevos. El guión de bran lleva 2 temporadas siendo la ostia, al menos no han gastado mucho papel.
Y sin mencionar que quien prácticamente decide a bran como rey, está encadenado y en un supuesto "juicio"
#1062 La próxima serie que espero que revienten es The Witcher, a ver cuantas sagas a las que tenemos cariño pueden destrozar en menos de cinco años.
#1061 SI sabes todo lo del pasado tomaras mejores decisiones para el futuro. No voy a defender nada del capitulo pero vamos eso es lo mas facil de entender. No se que tiene que ver lo del futuro xD
#1061 Bran en mas de una ocasion a mostrado hints de que lo ve todo.
Como cuando le da la daga a arya, o cuando espera a jaimie, O cuando esta mas tranquilo que un palo esperando a al NK.
Bran le dijo a Theon en su redención que sus decisiones le llevaron ahí.
Bran ha estado viajando en el tiempo para obtener información, mediante la cual, ha subido al trono de jierro pues de no ser por el y el gordo, Jon no habría sido un peligro para Daenerys la loker y está no habría patinado tanto.
Bran es una rata tullida que ansiaba la corona, y lo ha conseguido.
#1071 Acotumbra a pasar, que cuando te crees intocable haces esas cagadas... Y mas cuando no te esperas que el unico que puede pasar de guays, que es tu novio te va a pegar la puñalada xD
Bran es un ejemplo de personaje “lo hizo un mago”. Las dos D no sabían como cojones seguir la historia del personaje y han decidido cargárselo y seguir con lo suyo.
Me esperaba una mierda, pero no que me dejase con este mal cuerpo, se me han quitado las ganas de ver series por un tiempo.
#1073 Buenisima teoría, maldad tan rebuscada y oculta que pensándolo así sería digno de got y reabre esa esencia conspiranoica característica xD