[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
B

Hilo:

> Los que han leido libros y su superioridad moral autoimpuesta
> Ha terminado como la mierda y si no piensas como yo es que hurr durr

2 2 respuestas
waylonjones

habria preferido un final a los serrano o incluso el rey de la noche matando a todos

ReEpER

#1101 Aria no vota. Pero bueno supongo que esta de ayudante de bran. ( en la escena casi final es quien lleva la silla too ).

m4a1sd

Que pastel para ser la ultima temporada jajaja, no entiendo las prisas.

Kra

#1111 Te falta: gente que llora y patalea porque los demás no opinan como ellos e intenta ridiculizar las opiniones ajenas porque no tiene argumentos.

1
Full_Royox

#1093 no me jodas, no puede ser eso joder.

2 respuestas
B

#1116 xDDDDD a saber.

Retourned

Me ha gustado y no me voy a sentir culpable por ello. La temporada ha sido floja y este último capitulo, aunque tiene sus fallos, ha sido muchísimo mejor.

Los que vengáis montados en la ola del hateo por hatear, o los que os creéis superiores por leer los libros cuando sabéis que esto solo es una adaptación y no se siguen ya al 100%, os podéis pirar, me suda tres cojones xD

1
Aur0n

Pues con Bran despertándose en la cama despues del leñazo de que Jaime lo tire de la torre, no hubiera sido mal final.
Serranito Stark.

7
B

bueno ya tenemos por lo menos 5 temporadas de arya siendo colon, empoderamiento de la mujer loko

B

Bueno, final visto. Una pena que haya acabado una serie como esta. Muchos años con ella y un final apropiado. Me ha gustado. Otro final hubiese sido mejor, pero me ha gustado.
Grande la familia STARK. Hasta siempre GOT

overzeta

esta claro que drogon quema el trono porque el nuevo rey ya trae silla incorporada

2
Sinso

#1116 La otra opción es que Drogón comprenda que ha acabado muerta por ansiar el trono de hierro, así que decida destruirlo en "venganza" y marcharse.

Tú verás cual da menos sida.

1 respuesta
waylonjones

que serie recomendais ver ahora?

2 respuestas
sephirox

#1111 Llevar a la gran mayoría la contraria no te hace especial.

Uscita

Es aquí donde uno viene a quejarse de que Jon no es el nuevo Rey de Poniente, y luego criticar el final Disney?

A mi me ha parecido un final con muchas pegas, falta de información, cosas incongruentes, pero a dado final a los personajes más “importantes” de juego de Tronos.

Y además el puto paralitico de mierda, que sabiendo lo que va a pasar, no mueve un dedo por nadie, por que él lo que quiere es ser Rey. Y además cada uno de los Stark acaba con lo que querían en el capítulo 1 de la serie.

1 respuesta
AikonCWD

Me encanta la parte final de la wikipedia de Bran

https://es.wikipedia.org/wiki/Bran_Stark

10 1 respuesta
Sinso

#1126 Cuando quería Arya ser James Cook? y ¿Jon ser desterrado a pesar de haber librado al mundo de un destino infame? La única que lo consigue es Sansa.

1 respuesta
B

¿Alguien tiene la canción final de GOT? vocal (vamos, la canción pero en coro de mujer)

s3niK

No tenéis que preocuparos, ahora todo ira sobre ruedas en westeros!

1
B

#1127 lo acabo de editar, estaba mal

1 respuesta
B

#1123 bueno, también puede ser que Drogon sospechase que arya se disfrazó de silla y le clavó un machete a traición.

5
Uscita

#1128

John en el capítulo 1, quería irse al muro para cumplir su deber como bastardo, en el final además se va más allá del muro, por q
Je es donde encontró la felicidad total.

Aria quería ser una aventurera a la que le gustaban las Armas y no ser una “mujer convencional”.

Sansa quería ser Reina, en aquel momento de Poniente, pero al final lo es del norte.

Todos consiguen algo parecido a lo que querían, y posiblemente la inacción del parapléjico lis haya llevado a eso.

RuLi_pucela

Basura de capítulo, asqueroso final, broma de temporada y meme de serie.

El resumen.

Loa

posiblemente el peor de los finales posibles, ¿alguna idea de si publicaran los finales alternativos que grabaron? que temporada mas mala

wooper

Y este?

Sin Rush no?

1 respuesta
B

#1136 el único final decente era bron montando a drogon y quemando a mogollon.

warKa

Primero pensé verlo en directo.

Luego a las 7:00.

Lo he visto sobre las 8.30.

Menos mal que no he madrugado.

ArThoiD

Visto, vaya PUTISIMA BASURA.

Hijos de la gran puta, cómo se han podido cargar algo tan bueno de esat forma.............

S

#1001

Jon no tiene nada que hacer en el norte, no hay amenaza, la situación no es la misma. No empieza cómo empezó puesto que no tiene enemigo.

Arya, no es una exploradora, es una luchadora superviviente.

Sansa nunca ha mandado hasta ahora.

1 respuesta