[SPOILERS] Game of Thrones - Capítulo 8x06 [Final de la serie]

  • Movistar Series a las 03:00 en VOSE (La retransmisión será en directo) - A continuación el capítulo en Español/VOSE.
  • HBO España a las 03:00 en VOSE y Español - No será en directo, el capítulo lo subiran a la web/aplicación a esa hora. Os podéis crear una cuenta de 1 mes gratis, sin coste alguno.
Troyer

#2100 esa es otra, el capitulo del asalto a invernalia parece que no quede ni dios vivo pero en el siguiente dicen que les quedan el 50% de las tropas... ???

1 respuesta
markath

#2100 Son marines espaciales.

B

#2101 Y cuando Euron les hunde el 90% de la flota no se supone que también estaban transportando parte del ejército?

Jugiroo

#951 por si vuelve drogon xDD

Nirfel

El final tendría que haber sido.

Quedan unos cientos de unsullied y cuando Jon mata a Daenerys hay una pelea entre norteños y unsullied que ganan los norteños.

Pasan meses y discuten el destino de los 7 reinos y acaban separandose y 7 reinos independientes.

Sansa reina en el norte porque Jon, hasta la polla de todo, vuelve con la guardia.
Tyrion rey de los Lannisters.
Bronn muerto de un coma etílico en la cama con varias putas (tras fundirse la mitad del dinero que le da Tyrion).
Bran viaja al norte, se encuentra con unso hijos del bosque y se fusiona con un árbol.
Etc.

Es decir, el final, salvo algunos personajes no es malo. La historia está mal contada.

3
Longview

#2096 Se puede estar más o menos de acuerdo pero Miguel Juan Payán es una jodida eminencia.

1 respuesta
B

Lo suyo habría sido que al Rey de la noche lo hubiese matado Jon, que se supone que resucita para ser decisivo en esa batalla y al final no hace nada, y a Arya dejarle que se cargase a Daenerys delante de Jon.

1
R77

Bueno después de pasar un par de días y mas relajado voy a dar mi punto de vista de semejante aberración.
Solo puede haber dos explicaciones posibles ante este final, el primero, que sea el final que les dijo el gordo, y ni aun pegando con cola con lo mostrado en la serie lo adaptaran de forma rápida y chapucera, si este es el final para el gordo y sus libros, el nos lo mostrara de otra manera y llegara a ello dándole mucho mas sentido, o el segundo, que quieran sorprender a la gente con algo dando giros que tienen cero sentido para intentar sorprender por sorprender.
Si es el segundo es para ser muy muy gilipollas, por que un final de una serie, no te tiene que sorprender, tiene que cerrar tramas y ser lo mas lógico posible con la historia que has contado, por ejemplo, Sons of anarchy, es un final de serie que ya sabes, sabes como va a terminar todo, eso lo hace malo? no, lo hace lógico, le da un millón de vueltas a este final sin sentido.

Luego hay gente que dice: " El que se piense que esta serie iba a terminar con un final feliz es gilipollas"
De verdad que los gilipollas son los que ponen estos comentarios, por que le da un final feliz a la serie, todos los personajes terminan bien, todos menos los dos principales, todo es super feliz en un mundo nuevo con un gobierno de fantasía que van a reconstruir todo de forma brillante.

¿Como es posible que ni Drogon, ni los inmaculados maten a Jon?
Es surrealista que un dragón, que ve como matan a su madre, tiene al asesino delante, no lo coja y la arranque la cabeza, que pasa que llegas a tu casa, ves que tu tío ha matado a tu madre y en vez de reventarle la cabeza a el, te pones a dar patadas al cubo de la basura? no tiene sentido.
Y los inmaculados???? dios mio, que la aman que han ido al norte al fin del mundo por ella, es todo para ellos y de verdad que no cogen a jon y lo revientan? simplemente le apresan y después le dejan vivo volver al norte? NO TIENE SENTIDO.

Bran: Esto es el colmo, como narices, después de reconocer Tyrion que Jon seria el mejor rey posible, sabiendo que Varys (al que ya le traiciono y sabe que tenia razón) abogaba xque Jon era el indicado y ademas con todo lo que ha visto hacer a Jon, como es posible que proponga a bran, si no ha hablado con el ni 10 min en toda la serie joder, tiene cero sentido.
Y encima en le consejo este de mierda que no se cree nadie, están las 2 hermanas de Jon, Sam, que es su mejor amigo, que en el primer capitulo de esta temporada le reconocía que el era el rey de los siete reinos y que siempre ha obrado como un rey aunque no lo supiera, y esta ser Davos, que ha sido la mano derecha de Jon desde que le matan y ha visto todo lo que ha echo Jon, ENSERIO NINGUNO DE ESTOS LE PROPONE O LUCHA PARA QUE SEA EL? enserio 4mil inmaculados de mierda van a imponer su voluntad ante los 7 reinos? vamos no me jodas, y no es por ser fan o no de Jon me da igual, como e dicho mas arriba le tenían que haber matado después de matar a Daenerys por que era lo lógico, pero si sigue vivo lo lógico es que le propongan a el.

-Independencia del Norte: otro chiste, unas palabras de una cría, provocan la independencia del reino mas grande de los 7 así, sin que nadie diga nada, a todo el mundo le parece bien, dorne, mucho mas extremo contra la corona calla como si nada y las islas del hierro que son putos piratas y tenían hasta su propia corona nada, les parece de puta madre, es una vergüenza, y que nos quieran vender que cada 20-30 años los mas poderosos de los 6 reinos se van a juntar para elegir al que les reine a todos, es una maldita broma, la única forma de mantener la paz en la edad media es con una dinastía fuerte y solida, cojones.

En fin es lamentable, es una jodida vergüenza sin sentido lo que han hecho, tenian el mejor material posible entre manos y lo han convertido en un gran trozo de mierda.
Que la ultima imagen que tengamos de esta serie sea de Bron hablando de burdeles es lamentable.

33 2 respuestas
C

#2106 lo es

Retrete

No sé si ya se habrá comentado antes, pero alguien me explica como Sam se convierte en grand maester cuando gilly está esperando un segundo hijo?

1 respuesta
Beckem88

#2110 ¿Y como Arya hace teleport del pie de las escaleras al lado de Jon cuando Daenerys pasa por su lado después del discurso Hitleriano?

Trancos91

Gusano Gris: Matamos a todos por órdenes de la Reina, no hay nada que hablar.

Jon mata a la Reina.

Gusano Gris: Te apresamos Jon, y te encarcelamos sin ningún rasguño. Ya habrá tiempo de ejecutarte, no me voy a dejar llevar por los sentimientos. Debes tener un abogado.

Se decide que en vez del ejecutarlo se le enviará a la Guardia de la Noche.

Gusano Gris: Estoy de acuerdo con la decisión. Que te den, espero que te pudras en el único lugar donde has sido feliz, y si te vas con el Pueblo Libre mejor, más feliz estarás.

Drogon: Cabron has matado a mí Madre, te voy a abrasar vivo. Pero primero voy a quemar el Trono de Hierro because potato, que es lo que pone en el guión. Y ahora me voy con mi madre. Ya te encontraré hijo puta.

13 1 respuesta
DalinarKholi

Recuerdo cuando acuse a varios miembros de este puto foro que estaban Spoileando Leaks con sus visiones de fumados de mierda me llamaron estúpido por no saber llegar a tal conclusión.

Iros a tomar por el culo hijos de la gran puta... Porque no se pueden ver notificaciones antiguas que si no iba a buscaros y pedir vuestras cabezas... Aunque igual tenéis la misma suerte que Tyron y no os meterían el ban por el culo..

Por el culo no.. que igual os gusta y todo..

C

#2112 si no hay reina que de órdenes Gusano Gris no sabe qué órdenes seguir.

Es el paradigma del soldado obediente. No tomará jamás decisiones por si mismo.

Y en cuanto a Drogon, yo creo que entre que no quiere matar al último Targayren y que realmente es el único con lucidez suficiente como para saber que lo que volvió loca a Daenerys (y al resto de hombres) fue el trono, parece bastante lógico cómo se comporta. Creo que es el ser más inteligente de la serie.

Algunos poneis a los Dragones a la altura de perros o mascotas, cuando ya Tyrion dice que son de los seres más inteligentes del mundo.

1 2 respuestas
mrbeard

#2100 es el respaw, no entiendes nada

NiBeLHe1M

#2114 Convertir a Jon en prisionero y negarse a entregarlo incluso aceptando ir a la guerra, no es un decisión propia? entonces que es? un zapato?

1 1 respuesta
I

#2116 Está muy bien lo de cargarse a Jon por venganza, pero si lo hace se cargan a todos los inmaculados.

No veo muy lógico eso de suicidarse.

Trancos91

#2114 Claro, un tío que mata por puro placer ya no le va a hacer nada al asesino de su amada reina.

La escena del apresamiento no existe porque no tiene sentido, igual que la escena del secuestro de Missandei en el barco hundido y tantas otras. No tienen sentido.

En cuanto a Drogon, que lo diga Tyrion está bien, pero necesito que me lo demuestren. Y la serie les ha puesto fieles a su madre pero poco más. Y en cuanto no matar al último Targaryen, en fin, aceptamos pulpo.

2
B

Yo creo que Drogon no mata a Jon porque "nota" que es un Targaryen.
Por lo mismo que le permiten acercarse mucho más que a los demás, hasta el punto de montarlos.

Eso sí, me parece forzadísimo que derrita el Trono de Hierro.
Me gusta mucho cuando en la fantasía se muestra a los dragones como seres tremendamente inteligentes, pero no ha sido el caso en la serie hasta ahora, así que hacer eso me parece fuera de lugar.

Aunque visualmente queda wapens.
Como la imagen de Danny con Drogon detrás:

2 respuestas
R77

#2119 Claro que si, mucho sentido tiene, mata a tu madre pero como es de la familia se le perdona, no me jodas, que no le mate no tiene sentido.

2 respuestas
B

#2120 Venga, pues si tú lo dices voy y firmo para que rehagan la temporada.
Ya que estás, ya me dirás también a quien tengo que votar este domingo.

2 respuestas
Agrael120

Tan inteligentes que huelen que es Targaryen pero no ven los barcos invisibles de Euron.

11 1 respuesta
R77

#2121 Que te comas el final por que te guste me parece perfecto, pero que vengas a decir que el dragón no mata a jon por ser Targaryen... llegas a tu casa,y te encuentras que tu tío ha matado a tu madre y coges y te vas con el de birras, claro que si. Muy lógico todo.

C

#2121 es que tendrían que haber hecho dos temporadas.

La 8 para la lucha contra los caminantes blancos, obligando a los humanos a replegarse, a adaptar sus estragegias y a hacer alianzas imposibles.

Y una temporada 9 en la que ya se matan entre ellos.

1 1 respuesta
Trancos91

#2119 Me dan ganas de vomitar al ver ese gif, que simplón todo. ¿Quien es, Maléfica ahora Dany o que? Luego da el discursito de Palpatine. Menuda escenita.

1 respuesta
B

#2122 Porque no son barcos Targaryen xdddddd

#2124 Coincido.

#2125 ¿Te ha gustado algo del capítulo?

2 respuestas
G-36

#2074 Si no ves que incorreccion politica de la obra de Martin es uno de sus puntos fuertes es tu problema no el de los demas.

1 respuesta
Agrael120

#2126 ??????

1
Trancos91

#2126 Si, te dejo mis impresiones de que me ha gustado y que no.

Madre mía, ni por donde empezar sé... A ver, intentaré ir en orden. Menudo final, mediocre en general, pero tal como ha ido la temporada podría haber sido peor.

El capítulo empieza medianamente bien, buenos tonos grises, decente dirección y fotografía. En eso bien.

Todo se empieza a venir abajo cuando Daenerys entra en escena. Lo primero que vemos de ella es una imagen con las alas del dragón, como si fuera de repente el Ángel de la Muerte, por favor, ¿qué es esto, tan bajo hemos caído? Por supuesto ella vestida de negro, y dando un discurso imperialista digno del Emperador Palpatine. Jon sin huevos otra vez, el que va a hablar es Tyrion, menuda temporada la de Jon, calzonazos sin sangre. Y en un visto y no visto Arya sube 300 escaleras para verse al lado de Jon, pero es normal, habrá pegado dos saltos de 20 metros como hizo para matar al Rey de la Noche y listo, pensaba que iba a saltar desde abajo y acuchillar a Daenerys en cualquier momento.

La entre Tyrion y Jon, intentando justificar al espectador que Daenerys es un Lord Oscuro del Sith, venga hombre. Dice, el bueno de Tyrion, literalmente: "mi padre era un hombre malvado, mi hermana era una mujer malvada, apila los cuerpos de sus muertos y no serán más que los que ha matado Daenerys en un solo día", menuda frasecita. Hay que justificar lo de Daenerys a toda costa, ¿dónde quedaron las conversaciones entre Robert o Ned, o entre Cersei y Ned, o entre el propio Tyrion de las primeras temporadas? ¿son los mismos guionistas? Chapuza de nuevo... Ah, y Jon en este apartado como intentando no culpar y resumir al espectador de forma pobre el por qué Daenerys ha hecho eso, como si fuéramos gilipollas.

Ah por cierto, se han acordado de que había llegado el Invierno, ahora nieva. Bonita la escena entre Jon y Drogon bajo la nieve, al César lo que es del César.

La muerte de Daenerys, pues se veía venir con esa escena, pero tan petética como la de Cersei. Y Drogon por supuesto perdonando a Jon, y destruyendo el Trono de Hierro porque sí, porque lo pone en el guión. Dany es otro personaje masacrado por los guionistas estas temporadas y que había que quitarse del medio pronto porque el tiempo corre y hay que cerrar ya la serie. Es que no hay ni reacciones, a todo el mundo parece darle igual.

Recapitulemos que ha hecho Jon esta temporada: Nada en los dos primeros episodios, el ridículo en la batalla de Invernalia, luego el calzonazos por ahí, y por último ha asesinado a su Reina de la forma más patética y mediocre. Bravo.

Acto seguido la "ejecución" de Jon, que parece que han pasado varios días o semanas. Y Sansa y la cuadrilla del Norte allí sin explicación previa, como todo en esta temporada, que carece de explicación o mínima coherencia. Pero bueno ahí está, como dije sin Trono de Hierro, y como dije con un nuevo método para reinar, quizá más justo.

Me gusta que sea Bran el Rey y que Sansa siga independiente en el Norte. Y en cuanto al resto bien, Jon a la Guardia de la Noche, buena despedida con sus hermanos, gran escena la de Brienne escribiendo la historia de Jaime. Y sigo diciendo que me parece increíble que un personaje como Bronn haya sobrevivido a todo.

Y en cuanto al final, bueno, los tres Stark han acabado bien, e incluso Jon acaricia a Fantasma, ojo. Se me antoja un final muy Disney para lo ha sido la serie pero qué le vamos a hacer, no se puede pedir más.

En fin, si tienen que contar algo más en forma de precuela que lo la escriban estos dos, por favor.

Gracias por todo Juego de Tronos, gran serie en general, que no se merecía estas dos últimas temporadas ni este final, pero que deja una legión de fans.

G

Os recuerdo que es una serie de ficción.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags