Ya se están vendiendo para Halloween los disfraces en amazon etc, me parece que va a haber petardazo el día 31 xD
#323 no hace falta.
- El prota
- El amigo del prota hijo puta
- El viejo
- El poli
- La coreana buena
- La tocacojones
- El mafioso
- Y el unico que me acuerdo es del indio bonachon: rajesh koothrappali
#328 Yo lo reconocí por Goblin , dije "Ostia está este aquí" pero ni idea del nombre aunque me parece un actorazo.
La serie está bien y es entretenida, pero para nada es una seriaza y menos una obra maestra, supongo que entre tanta mierda que sale últimamente que saquen algo medianamente decente pues emociona.
Me avisaron que no me dejara engañar, que esperara, que pasa como con Invencible...pero los dos primeros capítulos son muy meh, pero mucho. De darle un 5.5 y da gracias. Quiero pensar que la cosa se vuelve algo más entretenida porque entre la actuación, el doblaje y la historia...
Algo tiene que haber pronto para que sea tan vista hasta el punto de desbancar a la Casa de Papel (no hablo de calidad, sino de cantidad). A ver si mañana deja de ser tan tímida la serie y me enseña algo interesante xD
a la gente lo que le pica de esta serie es que es coreana... si estuviera hecha por americanos la aplauidirían que no veas XD. Les jode que sea superior a su "Los juegos del hambre" que a su vez es un plagio barato y descarado de Battle Royale.
No lo olvidéis niños, muchas películas americanas son copias baratas de películas asiáticas que, por mucho, las superan con creces
Aún recuerdo cuando salió Train to busan como le hicieron review bombing en muchos sitios
#355 Si fuese una producción norteamericana estarían demasiado ocupados buscando agendas como para saber si les gusta o no.
Me la he ventilado en dos dias, y me ha gustado, tiene unos cliffhangers muy buenos que te hacen querer seguir viéndola. De cualquier manera me parece que todo este revuelo es bastante "moda", porque la serie no es ninguna obra maestra... Está entretenida y mola, pero ya. Y si hubieran cerrado toda la historia por mi habría sido mejor, una segunda temporada me parece simplemente querer sacar dineros. Y dicho esto, Alice in Borderland me parece mucho mejor en general (por compararla).