Terminada en dos días y me ha gustado aunque
Pero algunos veis las series para disfrutarlas o para buscar los fallos? Relajáos más y guardar la libreta cuando veas algo que no vais a disfrutar de nada xd
#110 Los fallos no se buscan, se encuentran. He dicho y he recalcado que me sacan de la atmósfera. Todo lo demás de 10.
Pero yo iba buscando el típico survival (o eso creía) con 0 profundidad de personajes y detalles cuidados al mínimo y he encontrado justamente lo contrario. Lo que no quita que no la haya disfrutado.
Ps: no cojo libreta y boli desde que dejé el colegio xd. Notepad tampoco. Mucho menos revisionarla.
Me ha gustado bastante, historia típica cliché con la mayoría de giros más que esperables pero bien llevada, con unos personajes más que decentes y que sabe mantenerte entretenido y tenso.
La verdad que he visto ya 3 series coreanas con argumentos similares y me han gustado bastante todas, a diferencia de cuando este tipo de series suele ser de EEUU.
A mi me ha gustado en general.
Uno de los peros para mi es el protagonista, no se puede sobreactuar de esa manera, joder, parece un personaje de Dragon Ball.
#117 Asiáticos actuando como si de un anime se tratara xD
A mi me gusto la actuación del 0456, me parece que hace muy bien el papel de "retrasado con principios"
#2 Esto estaba esperando. Me llamaba la atención, pero las series asiáticas las tengo un poco estigmatizadas sin razón. Le daré un try.