Una duda
Buen capitulo por lo demas y una gran mierda estos parones, comprendería un parón por navidad pero dos meses....
Para el que le interese bichear en las transcripciones de los episodios. En inglés, sorry.
Star Trek: Discovery (2017) Episode Scripts
https://www.springfieldspringfield.co.uk/episode_scripts.php?tv-show=star-trek-discovery-2017
Siempre he sido un fan moderado de star trek, de la serie original y sus peliculculas, nuevageneracion y sus películas... aunque tampoco me parecen obras grandiosas sí que tenían cosas interesantes.
Supongo que hoy día ya sería incapaz de verlas, porque eso es lo que me esta pasando con Discovery. Me está pareciendo muy mala, con unos guiones, personajes y conceptos para niños. La he dropeado en el episodio 5, aunque no termino de descartarla del todo, al menos hasta ver completa esta primera temporada.
Ha sido una decepción con mayúsculas. Eso sí, visualmente no tiene nada que envidiarle a una película de gran presupuesto.
Le tenía mucho miedo a esta serie, pensé que sería decepcionante... Pero el primer capítulo me ha encantado.
Muy bien el reparto, los efectos especiales de lujo y la historia pinta muy, pero que muy entretenida.
Veremos qué tal el es el segundo capítulo, que tengo ganas de más Star Trek.
Me acabo de poner por fin al día con la serie.
La verdad es que es muy entretenida, esta más o menos bien planteada y se disfruta, pero se va un poco del concepto de Star Trek original y tiende hacia las películas.
La producción es bárbara, eso si. No se, engancha, pero quería otra cosa.
no se, despues de haberme tragado 5648973254 series de capitulos autoconclusivos, desde expediente x en su puto dia, a todo stargate pasando por farscape y algunas series de star trek, que quereis que os diga, se agradece un formato que permita desarrollar la trama más alla de los 43 minutos y tambien se agradece que no sea filosofia geene rodenberry, que en las series suyas el conflicto entre miembros de la tripulacion es nulo.... meeeeh, eso si que eran series para niños
#292 Eso debería estar en spoiler, que me hypeas y luego si no cumple las expectativas tendré que venir a cagarme en ti.