Capitulazo! Con ganas de ver el próximo.
#419 mola que hagan esas cosas.
#418 No hace falta pero todo el mundo debería verlas, tienen mucha morralla pero merecen la pena.
#418 #422 cuando era un crio veia algunos capitulos sueltos de tng y me flipaba, ahora a raiz de discovery me puse a ver tng por orden y enterita y joder que buena es, no se si hace falta ser un pureta para que me mole, acabo de empezar la 4a temporada, acabo de conocer a los borg, y tengo clarisimo que me voy a tragar toooodo star trek XD
creo que las peliculas de jj abrams ocurren en un universo divergente del nuestro (osea la raiz es la misma, no diferente como el universo de los terran) de donde estan ambientadas tos, discovery, tng, ds9, enterprise y voyager.
#423 La elegancia con la que habla Picard es inigualable.
Las series transcurren en el Prime timeline y las pelis en Kevin timeline (por la nave de la Federación que se cargan al principio del reboot cinematográfico)
#423Jooki:las peliculas de jj abrams ocurren en un universo divergente del nuestro
Y tanto, es un reinicio completo que cambia la historia de Kirk al llegar una nave del futuro, hasta el Spock del futuro llega en persecución de la nave minera romulana,
PD: Personalmente recomiendo Voyager y Enterprise también.
Es tontería conjeturar sobre qué va a pasar en la serie. Ya ha quedado claro que a los guionistas se la pela el espacio, el tiempo y la muerte... y que con la palabra micelial pueden justificar cualquier cosa.
Por cierto, este personaje
En la vida real es este cañon de mujer
he podido ver los dos ultimos
espectacular, no se como acabara esta primera temporada, pero esta siendo una maravilla visual
#433 Digamos que un poco más tranquilo que los precedentes. Hay que disfrutarlo que la próxima semana se acaba
#436 me has quoteado no 1 si no 2 veces y luego ninjaedit o se le esta yendo la olla al foro?
#437 Nah soy yo, es un tick de internet que tengo, te he quoteado dos veces, las dos veces llegué a la conclusión de que en realidad no aportaba nada al tema y lo borré (y en realidad no aportaba nada).
Pues a mi me ha molado el episodio, muy de palique pero con sustancia. La serie está para que hagan lo que les salta del pito, que les quedará bien. Cualquier posibilidad es explotable. Ójala no la jodan en la próxima temporada.
#434 No jodas, ¿season finale ya?
Se me ha hecho cortísimo. Hacia mucho que no seguía con tanto interés una serie joder.
La deriva hacia los clichés típicos, no solo del género sino del medio contemporáneo, que ha tomado la serie a lo largo de los capítulos no me ha acabado de gustar. El e13 creo que ha sido la gota que colma el vaso con tanta precipitación de sucesos, malos muy malos, buenos muy buenos, malos haciéndose buenos y buenos malos... y cuando acabe la temporada es posible que haga drop. Visualmente y a nivel producción sigue siendo muy destacable eso si.
#449 Los terranos siempre fueron malos muy malos ¿no? En cualquier serie de Star Trek.