Star Trek: Discovery - 1ª Temporada

Netzach

Añadido en #1 los títulos de los 4 primeros capítulos.

Títulos
1
Kiermel

No conocía este hilo y puse este mensaje en el hilo de Netflix. Copio y pego.

LUNES 25


Star Trek: Discovery
Estreno con dos episodios. Emisión de un episodio semanal. Temporada de 15 episodios: ahora 8 y en enero 7.

Sobre Star Trek: Discovery...

Yo estoy viendo ahora Voyager y La Nueva Generación. Y revisionando Enterprise que es la más moderna pero la más antigua cronológicamente en la saga hasta ahora.

Situación cronológica de Star Trek: Discovery

Ambientada diez años antes de los eventos de la serie original (y, por tanto, 90 años después de Star Trek: Enterprise), Star Trek: Discovery muestra una guerra entre los klingon y la Federación de Planetas.

Según este artículo de El País:
Los capítulos de ‘Star Trek’ que necesitas ver antes de ponerte con su nueva serie
https://elpais.com/cultura/2017/09/21/television/1506005632_473598.html

Personajes de la nueva serie

  • Michelle Yeoh: Philippa Georgiou, capitán de la nave Shenzhou.
  • Jason Isaacs: Gabriel Lorca, capitán de la nave Discovery.
  • Doug Jones: Teniente comandante Saru, un alienígena de la raza kelpian, creada específicamente para la serie.
  • Anthony Rapp: Teniente Paul Stamets.
  • Rainn Wilson: Harry Mudd, un timador que ya apareció en la serie original.
  • Chris Obi: T’Kuvma, líder klingon que busca unir a las diferentes facciones de su raza en una guerra contra la Federación de Planetas.
  • James Frain: Sarek, padre de Spock y padre adoptivo de Burnham.

A estos personajes hay que sumar un robot, Airiam, del que apenas se sabe gran cosa hasta el momento.

Títulos de los 4 primeros episodios

1x01 The Vulcan hello (el saludo vulcaniano)
1x02 Battle at the binary stars (batalla en las estrellas binarias)
1x03 Context is for kings (el contexto es para los reyes)
1x04 The butcher’s knife cares not for the lamb’s cry (al cuchillo del carnicero no le importa el lamento del cordero)

2 respuestas
NoFiSoX

#92 Oye, pero que casi todo eso lo pone en #1 xD

1 respuesta
Kiermel

#93 Ya, aunque algunas cosas no. Y por no ponerme a espurgar lo que hay y lo que no, he puesto el mensaje tal cual lo puse en el hilo de Netflix antes de conocer este.

Por ser redundantes, no creo que moleste. Pero si es así y molesta, borro el mensaje.

1 respuesta
NoFiSoX

#94 Para nada tienes que borrarlo, al fin y al acabo casi nadie suele mirar #1 antes de preguntar algo xD

1
Maaarc

Yo nunca he visto nada de Star Trek ( pero nada de nada ), tengo cuenta de Netflix y de HBO, por donde empiezo a ver las cosas y que orden tendría que seguir?

<3

1 respuesta
Kiermel

#96 Si tu intención es ver lo más posible el universo Star Trek, te pongo un enlace donde explican bastante bien el orden de visionado de la saga.
https://repasoenserie.com/2014/05/10/quiero-ver-star-trek-por-donde-empiezo/

Como verás ahí, hay un orden cronológico de la saga, y un orden de emisión que no se corresponden.

Como ejemplo la nueva serie Star Trek Discovery que se estrena mañana en Netflix, que se sitúa 10 años antes que La Serie Original, y 90 años después de Star Trek: Enterprise.

Si solo pretendes ver ésta que se estrena mañana, en el mensaje #92 he puesto un enlace a El País donde explican algunos episodios de las otras series que seria convenientes de ver.

En Netflix tienes todas las series, así no tendrás problemas para ver la que quieras.

1
darkavm
2 1 respuesta
p3p370

#98 Pero que guapísimo el vídeo.

Y los trajes del vídeo de #92 son una evolución muy acertada de los de ST Enterprise

NoFiSoX

Star Trek Discovery S01E01-E02 iNTERNAL 1080p WEB x264-TBS
Star Trek Discovery S01E01 The Vulcan Hello 1080p CBS WEBRip AAC2.0 x264-AJP69
Star Trek Discovery S01E02 Battle at the Binary Stars REPACK 1080p CBS WEBRip AAC2.0 x264-AJP69

Y ya disponible en Netflix.

Lord_Khronus

Pues me ha molado el 1ro. Aun que iba con las expectativas muy bajas xD.

Opiniones?

Netzach

Todavía no he terminado el segundo pero me está gustando mucho como arranque.

E

Me gustan las iniciales de la serie :)

STD.

p3p370

¿Los de netflix ya salen doblados?
Yo he intentado ver el primero a pelo en VO pero lo he dejado porque me da la sensación de que aunque pillo el hilo general, me pierdo mucho de las conversaciones

Edito: el primero en inglis pitinglis ya está en addic7ed... engage¡

1 respuesta
Kiermel

Visto ahora el primer episodio de Star Trek: Discovery en Netflix, y guau, he disfrutado al máximo. Ha sido increíble, muchísimo mejor de lo que esperaba, y esperaba mucho. Me ha dejado con unas ganas tremendas de ver el segundo episodio. Si esto sigue igual al mismo nivel, va a ser la mejor serie de Star Trek que he visto hasta ahora.

Joder, como acojonan los Klingons :D

#104 En Netflix está en un montón de idiomas, hasta con subtítulos en Klingon :)

1 1 respuesta
SkullraiN

Vamos con ella.

Culebrazo

#105 ostias que es verdad tu XD creia que era shopped jajajajaaj

lut mlr ilngbogh netflix XDDDD vaya sacada jajajaja

cipitria

Me ha gustado mucho los 2 primeros capitulos, veremos a que ritmo sigue

Jetstream

Honestamente me esperaba algo mas catastrofico, pero eso es por mi pesimismo con la tele ultimamente.

spoiler

Esperemos que tomen decisiones acertadas los guionistas, porque esteticamente son todo naves del movie verse , la discovery no pega ni con cola ( molaba mas el primer diseño que tenia las gondolas mas cortas )

1 1 respuesta
Netzach

#109

spoiler
Lexor

es apta para no entendidos en star trek?

1 2 respuestas
NoFiSoX

#111 Desde luego yo la voy a ver sin haber visto ningún capítulo de las series anteriores. Solo he visto las películas más recientes de J.J. y Justin Lin.

1 1 respuesta
Lexor

#112 lo mismo y ni me acuerdo xddd, pero le dare una oportunidad buscando sci fi gueno

1 respuesta
NoFiSoX

#113 Pero a todos nos suenan términos como klingon o vulcano, así que solo queda disfrutar de buena ciencia ficción xD

1
B

Me ha gustado el inicio, veremos como sigue.

E

Me ha encantado :)

El ritmo es perfecto y la ambientación es cojonuda. Me ha dejado con muchas ganas de seguir viendo capítulos.

Culebrazo

Solo he visto la "intro" del primero

No space the final frontier, no party :(

Edit: igualitos que en la serie original.... xd

3 respuestas
Banumiel
1x01-1x02
1 respuesta
Culebrazo

#111 en un principio no parece necesario haber visto mucho de lo anterior, ya que es precuela de casi todas las series/peliculas menos enterprise

creo que por ahora con saber que Sarek es el padre de Spock es suficiente, y mas que nada a modo de curiosidad

1 1 respuesta
SkullraiN

#119

spoiler
1 respuesta