#64 Pero es que por esos comentarios parece que no empatizáis SOLO por las preferencias sexuales de los personajes, según veo; si se sale de de un estereotipo muy básico (Pike) parece que todo se va al garete.
-Mr. Navegador de Esporas era un puto House de manual y al igual que aquel, se le ha ido humanizando progresivamente.
-¿Saru pierde aceite? Joder, pues a mi me parece un tipo reflexivo, pacífico y nada más. ¡Ah, sí, es alto!
-Philippa, que fue mencionada, es una mujer dura, sin paciencia y desconfiada. Seguro que no hay mujeres así en el Universo, ¡es demasiado masculina!
-Más recientemente si quieres que señale Booker se me antoja bisexual, pansexual o lo que les salga de la polla de los guionistas, y aún teniendo esta percepción del personaje (subjetiva), no deja de parecerme el típico héroe solitario que aunque parece un canalla en el fondo se sabe que todo lo que hace es de corazón.
En Tili no me voy a meter porque todo el mundo sabe de sus músculos biónicos ocultos después de aquella carrera que se echó en la nave cual guepardo, pero su inteligencia tiene en un campo técnico, y no siendo la Federación una fuerza armada, no sé para qué querría estar físicamente mamadísima si lo que aporta es mental. Rhys es un tirillas, por ejemplo, y seguro que no le flotan al vacío cuando se den cuenta.