#30 eso no lo recordaba U^^ pero de todas formas
no recuerdo si habia algo despues de eso o lo explicaran aqui
#30 eso no lo recordaba U^^ pero de todas formas
no recuerdo si habia algo despues de eso o lo explicaran aqui
No se donde poner esto... :/ y seguramente sea mas clickbait que otra cosa, aunque viendo los antecedentes de 2009, into darkness y el regreso de picard no creo que sea descartable
William Shatner ha confirmado que le gustaría regresar a su legendario papel como el Capitán James T. Kirk en la posible película de Star Trek de Quentin Tarantino
https://es.ign.com/star-trek-quentin-tarantino/153229/news/william-shatner-volveria-a-ser-el-capitan-kirk-en-la-pelicula-star-trek-de-quentin-tarantino?amp=1
Por mi ojala sinceramente. Dese que escuche los rumores de tarantino + star trek pongo una velita diaria. Si se pudo resucitar a travolta, shatner con un poco de dieta hollywood se pone fit rapido (a mark hamill le costo menos de lo que pensaba)
Soltada la peruanada... creeis que vendria bien un hilo general de star trek? Ahora que esta reviviendo la franquicia a alguien le podria venir bien para ubicarse entre tanta serie/pelicula/reboot
#33 Tarantino+Star Trek, lo que puede salir de ahi.......
#28 Pero si Star trek siempre fue progre XD
Yo solo espero de Picard que sea reflexivo, que la serie tenga buenos temas filosoficos y sociales y si además cuentan más del Lore de la Federacion en sus primeros años, mejor que mejor. Y que siga las normas de la Federacion, que eso solo lo he visto en la de Nueva Generacion XD.
#34 en plena guerra fria, el helmsman del enterprise era un ruso, pero es ahora que star trek es progre por noseque agenda
#36 ojo que tiene su propia entrada en wikipedia xD
Habria que ver a los ofendiditos en el reddit de la epoca jajajajjq
Se nos viene seriote. No estamos preparados.
Star Trek esta en uno de sus mejores momentos, quien me lo iba a decir, yo empece a ver las series cuando ni siquiera habían salido las pelis nuevas y la serie de Enterprise ya llevaba tiempo finalizada. Daba la franquicia casi por enterrada en esa epoca.
Solo espero que el fulano que sale en el 1:32 pase poco tiempo sentado en esa silla y se la dejen a Picard, que es quien tiene que estar.
#46 Todo dependerá de cuanto metan mano los del NWO a la serie.
Y eso que TNG ya de por sí era transgresora en su época. Esperemos que no intenten forzar la máquina y salga un churro progre.
Hola chicos, no he visto mucho star trek y siempre he pensado que es para gordos frikis de los 80 pero... esta un poco actualizado el tema?
#52 A que te refieres con actualizado?
Y salvo la serie original, el resto son bastante "modernas" en estilo, si te refieres a eso.
#52 pues la star trek que sacaron hace nada... es una pasada, mi opinión, no he visto las antiguas, solo algunos trozos sueltos para enterarme de algunas cosas.
Deberías verla, ya que series del espacio, me parece que no hay nada mejor, the expanse es otro rollo "más realista" y mola pero en star trek tienes más ciencia ficcion y muy futurista.
#56 Y cual es la ultima? Para echarle un ojo y asi voy preparado.
Lost in space es buenisima
Hombre, esta serie (supongo) ganará mucho si has visto la Nueva Generación. El personaje de Picard a mi me gustó mucho, y la serie en la que es protagonista es la mejor de Star trek, supongo que por eso hay tanto hype con esta serie.
Podéis empezar por las nuevas, pero a poco que os guste yo recomiendo también la Nueva Generación.