#270 De eso se trata de que se parezcan a los vehículos de esa época.
Y el grito Wilhelm eso si es mítico xD
#270 De eso se trata de que se parezcan a los vehículos de esa época.
Y el grito Wilhelm eso si es mítico xD
#271 No es que suenen a vehículos de esa época, es que son exactamente las mismas pistas de sonido. Con los mismos "efectos" sin venir a cuento muchas veces. Vamos, que cerraba los ojos y sabía lo que estaba pasando en Jedi xDDD
Alguien sabe donde puedo ver Star Wars Rebels: La Chispa de la Rebelión en español? Me la perdi en el estreno en canal + y no lo han puesto en yo vi tampoco
Joder ¿43 minutos cada capitulo? pensaba que iban a durar menos.
Me ha gustado bastante el capitulo, la voy a seguir sin duda.
Decidme que no soy el único al que le chirría el aspecto a "plástico" que tienen tanto los personajes como los escenarios. Todo como muy "barnizado".
Por otra parte no puedo ver a Ezra sin imaginarme a Aladín. El copypaste de Disney es descarado.
#284 Gracias por joderme la serie.
Ahora veo a Aladdin por todos los lados. Esto es peor que cuando me di cuenta de que el logo de Carrefour es una C cutre.
Mejor de lo esperado.
Me gustan algo más los movimientos de los monigotes que en clonewars, algo que creo que ya comenté... son menos rápidos y mecánicos, o esa es la sensación que tengo.
Las notas de humor me ha parecido que estaban bien dosificadas y no desentonan en lo más mínimo.
No digo que me haya parecido un producto excelente, pero creo que cumplirá con nota para cualquier fan de SW. Por ahora le doy un notable y la iré siguiendo con atención.
Al parecer desde itunes se puede descargar el 2º episodio GRATIS durante esta semana.
https://itunes.apple.com/us/tv-season/star-wars-rebels-vol.-1/id920938545
#298 #299 Creo que aun no se ha emitido.
Para los que os guste el personaje de Kanan traigo buenas noticias