¿Cuando hablais de clone wars de cual hablais? es que hay dos series y a mi la que me gusto fue la primera la que tiene peores graficos o diseños.
Para los que habéis visto el ultimo episodio (tranquis, no spoiler)
Cuando sale la imagen en la holonet de pasadillo ¿no os recuerda a David Niven?
#333 Tiene un aire, y eso que no sé quién es ese señor XD
#342 Yo creo que lo mas importante es que están consiguiendo que uno se encariñe con la tropa.
El droide partiéndose de risa al principio del cap4...dios xD
En realidad solo sale en el episodio 2 en Geonosis y en el episodio 3 en Kashyyyk. Su comandante clon era uno de mis favoritos, lástima que Yoda le hiciese una ligera incisión en el cuello
#346 Solo sale en dos películas dice. Te parecerán pocas.
Por cierto esto esta degenerando en spoilers indirectos jajajaja
#349 En la imagen no, en la conversación porque con lo de la incisión en el cuello al comandante clon por parte de Yoda...
La imagen es algo gratuito para que quedase más bonita la página. Estoy hecho un artista.
Han querido meter ese toque de humor que buscan en todas las series con un droide psicópata y lo han conseguido.
El último capítulo me ha parecido bestial, para mí con poco más que hagan ya superan a TCW fácil.
A mi me sigue faltando que los stormtroopers dejen de ser las masillas de los power rangers. Se los cargan de un suspiro y los pobres se quedan esperando a que les golpeen antes de disparar. Para colmo cuando se arman de valor para apretar el gatillo o no le dan a nada o hacen friendly fire :palm:
CT-7567 vuelve pls.