Me mola que al final la serie mejorara, después de TCW tengo planeado seguir con esta.
Muy interesante una secuela de Rebels. Se quedaron abiertos algunos hilos argumentales de los que pueden tirar, además de ayudar a cohesionar la historia de las secuelas, que falta le hace.
Se viene un serión. Aunque a mí me gustó más TCW.
Parece que Lucasfilms ha decidido apostar por la series, después del éxito de The Mandalorian. Bien hecho.
Yo solo quiero saber que paso con Thrawn, igual ahora el, ezra y el resto de la flota imperial superviviente son colegas.
Para calmar el hype os recomiendo este canal con muchos behind the scenes de Rogue One, TCW, Rebels y SW en general.
#1392 Stars Ahsoka/Sabine
Al final de la serie Sabine muere y su sable se lo queda el de breaking bad
Ashoka muere para salvar a baby baby yoda (son 50 años del bebe dando vueltas antes de mando)
[/snoop dogg peruano]
#1394 me va a tocar un revisionado cuando llegue disney+
Aun asi puede que haga "crossover" con mandalorian? Y se vea desde el punto de vista de sabine el ataque del moff y como este se queda con el sable?? Sera sabine la herrera?? (Si ahi sigue viva debera andar por los 50 o asi)
Si el sable oscuro es el mismo (que creo que si) pueden tirar por ahi para hacer un arco bastante interesante
#1395 El sable es el mismo, sí, pero en Rebels se lo deja a una de Mandalore que no recuerdo exactamente quién era.
#1400 Vaya aguante tienes compañero, la primera salvo contadas excepciones se me hizo muy cuesta arriba, el final me gusto bastante eso si.
#1400 Poco a poco, le pasa lo mismo que a TCW, que mejora a medida que avanzas. Ya verás que hype cuando empiecen a aparecer personajes de TCW o de las películas.
#1402 Si me ha parecido muy correcto, ahora he visto el 3 y guay, parece que se va a quedar una buena serie de aventuras... Hasta que explote (que algún spoiler me he comido por bobo y por leer cómics).
Visto hasta el capítulo del Día del imperio y me empieza a cansar la fórmula la verdad, espero que mejore pronto que sino mis planes de rushearmela se van a ir al garete.
#1405 La calidad que tiene TCW no la vas a encontrar. Sin embargo, para continuar la historia de ciertos personajes de TCW y el fin de otros, es necesaria. El problema es que no pilla un "ritmo", de repente despues de 4 episodios aburridos tienes 2 que son simplemente geniales y luego otros 2 aburridos y es un sube y baja constante.