#90 ¿Cuál? ¿One Piece? ¿Perdidos en el espacio?
#92 Más o menos una idea similar pero esto con elementos del universo Star Wars. Ninguna es para tirar cohetes, son simplemente para pasar el rato.
#93 Digamos que nos es una mierda que da cancer de sida como .... he olvidado el nombre, the power of many y leia esquivando malos.
solo con eso ya tiene el 6,3 ganado :-D
A mi me gusta, no es una obra maestra y es la versión Star Wars del Planeta del Tesoro, es un solido 7 y un buen producto de momento.
Me ha parecido el mejor episodio hasta el momento. Mi niño interior da saltos de alegría con algunas de las escenas .
Hay un error que me saca de la serie:
El niño elefante no tiene patas de elefante, sino más bien de forma humana...no sé, si eres de una especie que evolucionó a partir de unos paquidermos, posiblemente el pie tendría que ser mas cercano a ellos que al nuestro.
En fin...creo que este porro no me sube.
#93 me está gustando, eso si el de esta semana es el típico que sale en el diccionario como episodio de paja o tb llamado transición xdd no aporta nada
#102 Se le nota bastante que la idea inicial de su creador era hacer una película y lo han estirado para convertirlo en serie para la plataforma.
Los datos de audiencia de 'Tripulación perdida' auguran lo peor para la serie de 'Star Wars' - eCartelera
Normal, aqui la ha dropeado hasta el mas fan.
Si se empeñan en hacer series y peliculas que no estan destinadas al fan es normal que pase eso, que fan de star wars quiere ver una serie para niños de 3 años? Y los adolescentes les hablas de star wars y te miran raro, ni el de la botella de kandor que se traga cualquier basura infecta la esta siguiendo, en el 3 capitulo dejo las reseñas por lo tanto no se esta viendo ni en plataformas pirata
Final lamentable, podrían hacérselo cascado una buena serie de aventuras y ha quedado muy descafeinado
Veo que a nadie le ha gustado el final xD
El capítulo anterior me pareció muy bueno pero es que este no ha estado a la altura, vaya batacazo...
Pues a mí me ha gustado el final, no ha sido nada distinto a lo que esperaba. De hecho sí, me ha perecido curioso y atrevido
Muy chula la serie, no me ha volado la cabeza pero eso, en la línea de lo que esperaba. El personaje de Jude Law me ha parecido interesantísimo y los niños me han gustado un montón, que parece que por aquí no.
Estoy alucinando de como meten el turbo al final, rush histórico. Vaya vergüenza, es que es difícil que lo hubieran hecho más anticlimático.