Que error de disney hoy!! se les ha colado un capitulo de rebels
Desde que empezó la serie siempre he tenido la idea de que ibamos a perder a todo el grupo menos a omega a la cual la veríamos en el futuro(época mandalorian). Puede ser que Hunter sea el primero en morir?
#159 Se trata de un equipo completo, cada uno con su rol. Sería un suicidio para la serie cargarse a cualquiera de ellos, ni te digo si se cargan a Hunter. Lo que quiero decir, es que o caen todos (y se acaba la serie) o no cae ninguno.
#160 A este paso se pueden cargar a Echo, es un meme, sólo sirve para abrir puertas como si fuese un astromecánico. Es lamentable lo que están haciendo con él. A ver cuando aparece como el inspector gadget para darle un poco de vida al personaje porque vaya tela.
Pues me ha encantado lo que va de serie. Y peca de lo mismo que las otras de ser excesivamente infantiles en muchas etapas, sin embargo es bastante madura u oscura en algunos momentos, también lo mismo que ocurre en las otras series.
Esta tiene unas escenas y planos de acción que si fueran live-action serían para enmarcar.
Es Azi el mejor robot de todo el Universo Star Wars? Es el robot más útil y carismático para mí de laaaargo
Ha estado bien pero el rollo edgy de Crosshair ya aburre. Lo de que
Espero que la siguiente temporada tengamos más comandos (delta squad "casi al completo" :() y le den más vida a los cazarrecompensas, que en los comics por lo menos están ahora mismo en auge.
#172ekeix:Es Azi el mejor robot de todo el Universo Star Wars?
¿Puede tu robot pilotar un caza? Jaque mate.
#176 Es Kiwi, en version original tiene un acento neozelandes que echa para atras, que tiene sentido ya que es un clon de Fett que es interpretado por un actor Maori.
Vista la serie. Me ha gustado mucho. Como ya han comentado en el hilo, la serie gana muchísimo cuando dejan atrás el estilo juvenil y pasan a una dimensión más adulta.
En general, estoy encantado con la historia paralela de SW que están haciendo Favreau y Filoni con las series de animación y live action y en ocasiones cómo parchean las películas, como sucede en el cierre de la temporada,
#178 Lleva su patrón de colores en la armadura y hasta ahora no he visto 2 comandos con el mismo patrón, salvo los genéricos que van full blanco. La wookipedia apoya mi aseveración.