#357 ojala!!
el siguiente capitulo tiene pinta de ser el mejor de la temporada, pero los siguientes hasta los 2 ultimos siguen el mismo patron que los anteriores que llevamos de temporada.
a ver si toman nota si le renuevan la serie, y meten mas capitulos como light,time y space, y menos como earth,life y demas "Stargate 90210"
Por ahora los episodios son tranquilos, antes cuando me bajaba los capítulos de otras series estaba deseando verlos y con esta las veo tranquilamente dando todas las veces q haga falta a la pausa, vamos, como si estuviera estudiando sin ganas.
#365 Está claro que la voy (joder me tragué Atlantis hasta el final), era una forma de decir "oh no las putas piedras otra vez nooooooo"
salvo por que dudo mucho que a rush lo dejen de lado "indefinidamente", es más, podrian sacar buena trama de lo que haga este notas con la nave en el planeta.
y porque ya se han sentado en la silla, si no recuerdo mal, el pive quedo en coma no ?
pero el resto si es verdad xD
Yo espero que Rush termine siendo el malo de la serie aliado con alguna civilización o algo así que encuentre y a los que manipule para conseguir hacerse con el control de la nave. Es el personaje más carismático de la serie, y los malos siempre dan mucho más juego.
Qué le pasa al mundo q no nos da guiones de calidad??? WTF EL DINERO ES EL PROBLEMA? pq le pagan a los que hacen historias inconexas y absurdas? Los buenos guionistas estan en el paro o los tienen todos capturados para hacer programas a lo Salvame? pq es lo unico q vende
Estoi volviendo a ver SG-1 desde el principio,incluida la primera peli ,despues empezare con atlantis y si puedo vere Universe.
De todas maneras a SGU no le puedes meter un enemigo tocho, tienen una nave que no saben ni como funciona y que va a la deriva, no tienen defensas ni armas de ataque que sepan usar aparte de ser solamente 100 personas.
Les pones contra los ghoauld, ori, replicants, Wraith etc. Y no duran un solo capítulo.
En SGA tenian una fortaleza inmensa aparte del apoyo de la tierra y los más importante (tenían a McKay)