mckay no pega nada en esta serie, si pretende tener un poco de seriedad y seguir una trama. McKay es un personaje de serie de capitulos autoconcluyentes de puro entretenimiento:
· surge problema
· se agrava el problema
· el problema parece irremediable y los llevará a la muerte,
· a McKay se le ocurre algo en el último momento y lo arregla absolutamente todo. Es posible que ese problema al final salga en capitulos posteriores pero en forma de tecnología a su servicio.
· salen hablando en la sala de reuniones y haciéndote el resumen de lo que pasó al final y no se vió, contándoselo unos a otros como si no hubiesen estado allí (xDD), para que no queden demasiados cabos sueltos xD
De hecho a diferencia de SG1, donde Jackson y Carter se reparten un poco la ciencia, en Atlantis Mckay lo hace todo, lee antiguo, conoce a la perfección su tecnología, y resuelve casi cualquier problema a excepción de los médicos (que solo faltaría xDDD)
Y ojo, que Mckay me parece un puto crack, me meo de risa con él, pero si lo meten en Universe a los dos dias tienen a la Destiny sirviendo en la defensa planetaria de los tauri :roll: y no me lo veo yo en las situaciones de drama "autentico" de esta serie la verdad
Es cosa mía o se está abusando un montón de los spoilers en este hilo? xD creo que lo mio no necesita spoiler, pero si alguien se ofende lo pongo en 0' eh? xD