Stargate Universe - 1ª Temporada

_Akiles_
spoiler
Meiven
cap 16
Perurena

#602

spoiler
B
spoiler

#601

spoiler

#602

spoiler
_Akiles_

#604

spoiler
Meiven

#603

spoiler
acder
spoiler
-Orb-
spoiler
_Akiles_

#608 yo igual con chloe, al menos podria enseñar algo mas de carne

spoiler
acder
spoiler
isnotavail
spoiler
-Orb-

Veremos el siguiente capitulo y que nos saque de dudas, esto de ver las series a cuenta gotas es un suplicio xD

Por cierto, comienza Stargate Universe en Neox el sábado que viene a las 10 de la noche.

Narayan-Sama
spoiler
W
spoiler
Angelixion
spoiler
Netzach

Los antiguos eran retrasados.

spoiler
acder
spoiler
Spiritu

hombre yo esto lo veo como las voyager, seguramente llegará el día en que una nave humana las adelante y pensemos... "anda que nuestros padres lanzaron esto hace 100 años y han recorrido la distancia que hoy recorremos en 1 mes".

spoiler
Narayan-Sama
spoiler
isnotavail

#616 Normalmente estoy deacuerdo contigo, en especial en el hilo de caprica y bsg, pero este argumento me parece absurdo .

spoiler

#617 sobre los modulos de punto cero

spoiler
acder

#620

spoiler
T

Lo vuelvo a decir esta serie no tiene sentido y soy un fanatico de stargate.

Llaman a la chica esa y a mckay no ? ese en media hora tiene la nave hackeada y punto.

Cada vez parece un culebron

DeliAmber

no me gustó nada hasta el cap 10 u 11 , pero a partir del 12 me esta gustando más.

isnotavail

#621

spoiler

Y sobre el porque no llaman a macay, es tan sencillo como que es una puta SERIE, y no tienen contratado al actor que hace de macay por si lo necesitan en un episodio... es que algunos rozais lo absurdo, y la juzgais como si fuera la vida real X'D.

ademas, de que si recurren a macay se cargan la serie, porque les hackea la nave y los manda de vuelta a la tierra, y goodbye universe x'D.

KuLaG

#624 amen

que pesaditos con mckay....

g4sb0

#624 "y solo dejaron los puestos avanzados, tipo el de la atlantida."

Cuanto daño ha hecho la serie... xd

Spiritu

mckay no pega nada en esta serie, si pretende tener un poco de seriedad y seguir una trama. McKay es un personaje de serie de capitulos autoconcluyentes de puro entretenimiento:

· surge problema
· se agrava el problema
· el problema parece irremediable y los llevará a la muerte,
· a McKay se le ocurre algo en el último momento y lo arregla absolutamente todo. Es posible que ese problema al final salga en capitulos posteriores pero en forma de tecnología a su servicio.
· salen hablando en la sala de reuniones y haciéndote el resumen de lo que pasó al final y no se vió, contándoselo unos a otros como si no hubiesen estado allí (xDD), para que no queden demasiados cabos sueltos xD

De hecho a diferencia de SG1, donde Jackson y Carter se reparten un poco la ciencia, en Atlantis Mckay lo hace todo, lee antiguo, conoce a la perfección su tecnología, y resuelve casi cualquier problema a excepción de los médicos (que solo faltaría xDDD)

Y ojo, que Mckay me parece un puto crack, me meo de risa con él, pero si lo meten en Universe a los dos dias tienen a la Destiny sirviendo en la defensa planetaria de los tauri :roll: y no me lo veo yo en las situaciones de drama "autentico" de esta serie la verdad :D

Es cosa mía o se está abusando un montón de los spoilers en este hilo? xD creo que lo mio no necesita spoiler, pero si alguien se ofende lo pongo en 0' eh? xD

acder

veamos, la serie es triste de cojones, penurria por todas las esquinas y un poco de alegría no vendría mal...

como en cualquier serie, los fans a veces tenemos muchas ideas aplicables que si por nosotros fuera...

spoiler
Narayan-Sama

#628 Estoy deacuerdo contigo en que deberían meter un poco más de humor a la serie. Es que por lo general siempre viene bien unas risas y más si están como están.

isnotavail

#629 Pero si precisamente lo que buscanban con Universe era darle un nuevo enfoque mas "space opera" , que es lo que vende.

recordemos que atlantis y SG1 fueron canceladas porque bajo bastante su audiencia, y con este nuevo enfoque buscaban atraer a mas gente, aunque creo que no lo han conseguido ,que se mantienen en los 2k, que por cierto e leido, que la MGM que es la que tiene los derechos de SG, esta en quiebra tecnica... asi que las peliculas en DVD de SG1 y Atlantis quedan canceladas indefinidamente.

personalmente despues de 15 temporadas del mismo patron de episodios autoconclusivos, me a gustado el cambio, a una serie mucho mas personal.

sobretodo me encanta la filmografia,la ambientacion, tiene planos que son una pasada.