#689
Sigo pensando que muchos sólo os dedicáis a sentaros a ver que pasa en cada capítulo como en las anteriores entregas de SG. Esta serie no sólo hay que verla, sino meterse en la piel de cada personaje y "sentir" lo que están pasando.
Claro que están cada vez más atrapados mentalmente, pero para no estarlo. ¿Cómo estarías tú? Es que no os entiendo. Están en la peor situación posible, con "mierda" hasta arriba y queréis toques de humor constantes al estilo de Mckay? Venga hombre. Yo soy el primero que me encantaba Roy y me reía con él, pero han querido poner a unos personajes en situaciones límite como pocas veces se ha visto antes y de momento lo están haciendo muy bien.
¿Qué estás cansado del tema de la supervivencia? Precisamente no están nadando en abundancia como para despreocuparse de ese tema. Sin apenas agua, comida, medicamentes, y demás no es como para olvidarse de ello.
No sé si alguno ha visto la película de Apollo XIII. Es más o menos lo mismo. Los primeros días muy bien, contentos y felices hasta que revienta el tanque de oxígeno y queda la nave muy dañada. En ese momento, te puedes centrar en ver la película sin más y esperar a ver qué pasa, o meterte en su situación y sentir como estás en una lavadora en mitad del trayecto entre la Tierra y la Luna, con poco oxígeno, sin energía, sin saber si vas a poder volver, con un miedo constante, con malos rollos, etc...Si haces lo primero, (te limitas a ver) puedes pensar, "qué coñazo de peli". Si haces lo segundo puedes "notar" lo putas que lo pasaron y rezas para no estar nunca en esa situación y quizás disfrutes más de la peli.
Esto es lo mismo. Si te metes en su papel, poco optimismo tendrás, pocas ganas tendrás de hacer bromas y viendo el paronama, sólo te queda pensar cómo sobrevivirás una semana más, o donde coño parará la nave la próxima vez, o si va a volver a tener un fallo que te dejará en mitad de la nada y sobre todo, intentar no perder la cabeza