Stargate Universe - 1ª Temporada

namidettje

Supongo que seré el único que todavía quiere que se centren en los personajes y en la nave y sus problemas que en ver quien es el super chachi enemigo nuevo que les dará por el culo durante , como poco, 3 temporadas.

Si sale Rhona Mitra aunque sea de refilón con un traje provocativo me está bien.

canhaya

supongo que soy el único que quiere unos subtitulos :(

namidettje

http://www.subtitulos.es/stargate-universe/1x08

A darle caña.

isnotavail

a mi ya me va bien que se centren en los personajes, ademas me gusta el nuevo estilo que le han dado a esta serie,y aun asi sigue manteniendo la esencia de stargate.

solo rezo, para que no vuelvan a salir los replicantes en esta serie tambien x'D.

-Orb-

Yo estoy ayudando a traducir, a ver si acabamos pronto.

canhaya

71%, nos lo curramos que da gusto!!

drEk

A ver que tal se desarrolla este capitulo

namidettje

Joder, este capítulo me ha dejado loco. Es un primera parte o que es? O lo que pasa se queda así o que coj... ? XD

Shock

¿Ostias qué pedazo de capítulo no? Y además la forma que acaba.. pffff

drEk
spoiler
isnotavail

aqui hay muchos que o bien tienen memoria selectiva, o no han visto stargate en su vida, porque macho en las 15 temporadas anteriores entre SG1 y Atlantis, avanzaban como muuuuuuuuucho en 5 capitulos en cada temporada, y el resto era de relleno...

canhaya

esta muy guapo, no se avanza en la trama, pero de relleno nada

-Orb-

lol de capitulo.

spoiler
isnotavail

el final es muy WTF???

lysander

me ha parecido un capitulazo aunque no se avance en la trama

spoiler
namidettje
spoiler

Joder, estos episodios me joden el día. Me encantan, pero cuando acaban y te quedas WTF!! y le das más vueltas, todavía te quedas peor. Agradecería una explicación más detallada de quien crea que lo ha entendido. Yo lo volveré a ver mañana.

B

LOOOOL pero que pedazo de capitulazo la virgennnnnnn

spoiler
xOsE
spoiler

#257

spoiler

Respecto al 2º spoiler, lo más probable es que de esa teoría se hayan tomado alguna que otra licencia artística.

lysander

#256

spoiler
_Akiles_

no avanzan nada pero me ha entretenido todo el capitulo, bastante bueno y ademas es una tematica que me encanta

isnotavail

no espereis la continuacion, porque el siguiente episodio no continua con esta trama... o almenos la previa que dieron despues del cap eran la china y scott utilizando las piedras para ir de visita a la tierra.

mal3kith
spoiler

Por cierto me uno a los que les encanta Rush, no es Mckay (dios en serio Rodney es el mejor personaje de este tipo de series, es un puto showman) pero esta bastante bien, no tiene tanto de baltar como pense al ver el piloto

PD: yo tambien creo que el capitulo esta claramente cerrado, simplemente lo dejaron asi en lugar de darlo todo mascadito pero me parece que se ve bien por donde va.

Lilja

Después de 8 capítulos por fin profundizan algo en los personajes. Antes si se moría o desaparecía alguno no me iba a preocupar lo más mínimo, ahora en cambio ya empiezo a empatizar con algunos.

spoiler
cl0ud

Subtitulos para la 720p no hay por ningún lado no? xD

namidettje

#264 Los normales funcionan también para la 720p

Gracias por las explicaciones, más o menos me ha quedado claro, aunque para mi ha sido un poco rocambolesco xD

Netzach

Pues a mi este capitulo me ha parecido una mierda tremenda pero al menos sacamos lo que dice #263, pero como historia (dejando de lado que sí que profundizan) no me ha gustado.

ZaOSoMo

Esto... si deje atlantis a mitad puedo empezar a ver stargate universe o necesito llegar a ver algun capitulo de stargate atlantis para que me expliquen lo de universe¿

Ya de paso Actualizar #1 que el cap esta caido y poner

1x01 & 1x02 http://www.megaupload.com/?d=30H7HBJ2
1x03 http://www.megaupload.com/?d=AFI04HF7

Salcort

Soy el unico que sigue esperando que Eli muera alguna vez? Me cae fatal ese tio, es el tipico "suelto coñas cuando no toca", le odio.

Shock

#267 Yo no he visto en mi vida ninguna serie de Stargate, sólo la película, y me he cogido bastante bien, el tema de los chakras esos, o como se llamen, lía un poco al principio, pero luego se le coge el aire enseguida

cm07

#267 Con conocer los hechos básicos vas sobrado. No hace falta haber visto siquiera Atlantis en mi opinión.

Una lastima de capitulo, muy poco satisfactorio por si mismo, aunque siempre está bien conocer un poco más a los personajes.

spoiler